olis
En mi lista de cosas a revisar tengo el poison en guerrero. Segun mis notas el problema esta por que el arma +3 contra armaduras gordas no es efectiva, hay que usar una arma mayor lo cual hace q necesites menos skills de poison y el daño sea menor.
Datos extra: Un guerrero poison debe llevar una arma gorda (Como cualquier guerrero y luego una arma menor para el poison. Si resuelta que debe tener una arma intermedia, por si el adversario viene con mucha ar, ya son 3 armas las que debe portar, lo cual mayormente es un problema de peso que debe llevar el pj.
Conclusion no renta tener ni la skill (que no le veo problema a eso) ni aprovechas bien los tus puntos de skill que has gastado.
Aqui vienen mis preguntas:
1.- ¿Esto es asi? ¿hay que matizar algun detalle mas sobre el problema. ?
2.- ¿Posible solucion sin complicar mucho el script actual? En mi punto de vista la solucion puede serque el veneno mortal se pueda poner en armas +6. Al tener mas daño el arma, ya sera efectiva contra mejores armaduras. Y no implica mucho daño extra en el golpe contra para armaduras medias/altas. Creo que subir a +9 el veneno mortal es pasarse en el golpe q recibe el player objetivo (sumando los tickets del veneno).