Subir

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 81

Tema: Participantes y pruebas del Torneo de Clanes 2007

  1. #61
    Avatar de Rakel Winchester
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    183
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Participantes y pruebas del Torneo de Clanes 2007

    Cita Iniciado por Sharka Ver mensaje
    Si se me permite poner mi umilde opinion y esperiencia, os digo k he estado sacando mapas del tooodos los niveles, es mas vamos muyyy a menudo, y no se cuanto se tarda en abrir, por que nunca me dio por conometrarlo la verdad, solo se que desespera,

    Un saludo y espero poder paricipar el año que viene
    ¿si eres baradur... q vas a decir?

  2. #62
    Avatar de Sharka
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    44
    Mensajes
    195
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Participantes y pruebas del Torneo de Clanes 2007

    Es la ultima vez que posteo aqui, pero por alusion, he de contestar; fui DTP , fui antares y arcageles; soy trabajadores y barad _dur. Ahora si no te importa y mejor por privado, te agradeceria que me esplicaras esa pregunta, no he dicho nada raro, ni siquiera he dicho el tiempo k se tarda en abrir un cofre, por que realmente no lo se. Solo lo puse por que tenemos 2 cazatesoros que pueden abrir toodos los cofres, y amos muuchas veces a abrirlos; eso es todo. Si tu entendiste algo distinto ya te lo aclaro yo cuando quieras.

    Enga un besito y lo dicho el año que viene mas y mejor
    "Dime de que presumes, y te dire de que careces"

  3. #63
    Avatar de Rakel Winchester
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    183
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Participantes y pruebas del Torneo de Clanes 2007

    Cita Iniciado por Sharka Ver mensaje
    Es la ultima vez que posteo aqui, pero por alusion, he de contestar; fui DTP , fui antares y arcageles; soy trabajadores y barad _dur. Ahora si no te importa y mejor por privado, te agradeceria que me esplicaras esa pregunta, no he dicho nada raro, ni siquiera he dicho el tiempo k se tarda en abrir un cofre, por que realmente no lo se. Solo lo puse por que tenemos 2 cazatesoros que pueden abrir toodos los cofres, y amos muuchas veces a abrirlos; eso es todo. Si tu entendiste algo distinto ya te lo aclaro yo cuando quieras.

    Enga un besito y lo dicho el año que viene mas y mejor
    EXPLICACION: si tu eres baraddur.... no vas a postear para quitarle razon a los que se quejan, igual que nika no se va a poner en contra de los DS.
    2º EXPLICACION:
    Cita Iniciado por Sharka Ver mensaje
    no se cuanto se tarda en abrir, por que nunca me dio por conometrarlo la verdad
    No hace falta que lo conometres nada Tone ya ha respondido y si lo dice él sera por algo
    Cita Iniciado por Tone Ver mensaje
    Un cofre se puede abrir pasados 250 segundos desde que se desentierra, sino es desde siempre, si desde hace muchos años.
    3º EXPLICACION: se de buena tinta que Dark Spirit todo el server sabe que tiene los dos mejores cazatesoros, a mi misma me han abierto varios y se tambien que tienen mas experiencia que los vuestros, te lo puede decir cualquiera que lleve tiempo

    PD. nadie te a pedido tus clanes anteriores
    PD2. si quereis acusar hacedlo directamente y dejaros de rodeos, aportad las pruebas tanto vosotros como Dont blink pero ateneos a las normas
    Notificación al Staff de cualquier posible caso de favoritismo, siempre con pruebas que lo respalden. En caso de no haber pruebas se borrará la cuenta del que acusó al miembro del staff.
    y dejaros de haceros las victimas retirandoos del torneo, hay que saber ganar y perder, ademas hay que diferenciar un juego de la vida real
    Última edición por Rakel Winchester; 30-Jul-2007 a las 20:21

  4. #64
    Avatar de Sharka
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    44
    Mensajes
    195
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Participantes y pruebas del Torneo de Clanes 2007

    A ver, creo que me esplique mal, solo queria que se supiera que si tenemos buenos cazatesoros, no se si los mejores, pero son buenos. Y que si practicabamos, quizas tampoco los que mas. Si quieres que me baneen del juego o del foro dilo tb directamente, por que creo que eso e slo que quieres, por que yo nunca he dicho nada de ellos, y menos en mi post; si quieres sacarlo de cotexto me parece muy bien, pero eso tb es acusar sin pruebas no?.

    Ademas te repito, POR PRIVADO, yo no se tu, pero yo no quiero joder este posts . Asi que si no te gusto mi post dimelo por privado si? yo encantada de volver a intentar aclarartelo vale?

    Enga un beso
    "Dime de que presumes, y te dire de que careces"

  5. #65
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Participantes y pruebas del Torneo de Clanes 2007

    sorry clayton. no sabia que los habais preparado para que salieran juntos, solo dije que tal vez a alguien le pudo salir juntos.

    Y yo de Ds no he dicho nad porque solo les felicite, ademas de que yo con ds y monglow alguna vez he abierto mapas con ellos/as

  6. #66
    Avatar de pseudonimo
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    27
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Participantes y pruebas del Torneo de Clanes 2007

    Señorita Rakel no se cual es su problema hacia nosotros o que le habremos echo para hablarle con esa prepotencia a Sharka,cuando por tercera vez repaso su post y no veo nada phuera de lo normal,pero bueno,como siempre tiene que haber en todos los post algun prepotente con aires de grandeza al que le gusta meter cizaña,pues ya ni me extraño.Si en un tal caso ella dephendiera a los Barad-dur,que es su clan,porque no iba a hacerlo si usted los dephiende a ellos sin nisiquiera ser Dark Spirit?Por cierto... Si usted tiene alguna prueba como un log,una screen,un post de algun Barad-dur que acusa de phavoritismos ... pos ya esta tardando en demostrar de lo que nos esta acusando,porque creo que una simple pregunta como: Sabes cuanto se tarda en abrir un cophre? no es suphiciente... asi que apliquese el cuento de lo que nos acusa de hacer... me entiende no?
    Dice usted que todo el server sabe que Dark Spirit tiene los dos mejores cazatesoros(No se porque usted tiene que pinchar ni cortar nada si nisiquiera es DS)basandose no se en que argumentos,porque creo que usted a mi no me conoce para nada(no quiero decir que yo sea mejor que ellos para nada),aunque creo que si me habra visto desde hace bastante mas de dos años por las ciudades diciendo: COMPRO MAPAS DEL TESORO!!!! ,viviendo solamente del dinero que saco de los mismos... pero como repito creo que usted no me conoce de nada.(Dentro de un server hay muchos mundos...).
    Si su gusto seria vernos baneados siga intentandolo pero como somos lo bastante adultos como para no caer en juegos estupidos de gente prepotente,ya que creo,que usted no es nadie para tratar de esa manera a alguien que ha hablado con el mayor respeto del mundo,que solo ha dicho que no sabe cuanto se tarda en abrir un cophre... (A lo que a contestado Tone 4:10 minutos).
    No se si ha tenido usted un mal dia o si es asi,ya que no he visto mas post suyos,pero la prepotencia era un "don" de unos pocos players de este server,y espero que no se vaya contagiando tan phacilmente... ya que jamas hemos tenido ningun problema con ningun miembro de DS (Solamente en el campo de batalla... ya sabe Triada/Alianza y tal...) Solo le dire dos palabras RES PETO (Ah! y buen rollito wiki wiki).
    Última edición por pseudonimo; 30-Jul-2007 a las 22:34
    http://64.92.160.242/image.php?type=sigpic&userid=296&dateline=11802073  69

  7. #67

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    166
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Participantes y pruebas del Torneo de Clanes 2007

    hola pseudonimo.No se ke entiendes tu por problemas,pero yo si ke veo un problema ke me encuentre con un/varios barad en una dungeon y me tiren el golem con ballesta(como ya lo han exo muxas veces),cuando yo voy de buenas.buscale una explicacion,pero yo te la digo claramente,ser DS.Aio

    PD.no era ni pk,ni gris,ni les hice ningun amago de atacar.

  8. #68

    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    1.030
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Participantes y pruebas del Torneo de Clanes 2007

    mmm k tiene k ver k te maten en una dugeon? a hablar con prepotencia a Sharka y creo que el tema se esta torciendo bastante y se estan sakando las cosas de sitio

  9. #69

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    43
    Mensajes
    383
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Participantes y pruebas del Torneo de Clanes 2007

    Y si dejamos ya de hacer el garrulo?. No hagais que me mosquee que puede traer graves consecuencias para todos.

    Dejaos de decir tonterias y postear para picar o para lo que sea, que esto es un jodido juego.

    No quiero mas enfrentamientos ni chorradas.

  10. #70
    Avatar de Bestard
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    42
    Mensajes
    101
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Participantes y pruebas del Torneo de Clanes 2007

    Bueno, lo primero, no posteo ni para picar, ni creo ke tampoco sera para decir tonterias, no creo ke sea apropiado sacar conclusiones sin la informacion suficiente, como dijo el lider de nuestro clan, nos retiramos despues de una reunion y estar todo el clan conforme con dicha decisión, en ningun momento se dijo el motivo , asi ke si nosotros no lo damos, no veo porke debe haber gente ke tenga ke poner palabras donde nosotros no las pusimos, muchos miembros del clcn trabajamos con horarios raros, creo ke mi caso el ke mas, ke nos impidem poder estar en segun ke dias y horas conectado, aparte de otro tipo de obligaciones, respecto a lo dicho por mi compañera y amiga Sharka, creo ke en ningun momento tubo una frase despectiva, y mucho menos acuso a nadie ni de tramposo, ni de tener privilegios, asi que no veo el porke de tanto revuelo por sus palabras, niña eres la mas grande,e ke si "espinete" Pseudonimo non te ralles, hay gente que o la lia o no esta agusto pero para nosotros siempre as sido, eres, y seras el mejor busca tesoros, aun cuando tus acompañante vayan tirando An Lor Xen, tu ya me entiendes, al resto de mi clan animo chicos, esto solo es una batalla "perdida" , pero aun queda mucha guerra, y como dijo hace mucho tiempo un sabio... Una retirada a tiempo vale mas que mil vitorias. Creo que todos somos ya mayorcitos para andar buscandole las 5 piernas al gato, dejemoslo ya, solo tienen 4. Jugad y dejad jugar, que luego nos quejamos que los GM'S nos tienen abandonados y cuando hacen añguna competicion importante en lugar de estar por ella estamos a ver como conseguimos que baneen a mas gente, vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

    Clayton, no te tomes a mal el post, pero llegue ahora de trabajar y no queria irme a dormir sin defender a los mios, en especial a Sharka, pues se le tiraron a la yugular, por un comentario que estoy seguro que no llevaba la mas minima mala intencion. Gracias y feliz aniversario a todos, Como dijo ya Luchadore: Que gane el mejor

    Animos amigos, aun nos queda mucho camino por andar, el presente es luchha, el futuro nuestro.

    Bestard, Teniente de la escuela magica de barad-dur

  11. #71
    Avatar de makidecorak
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    65
    Mensajes
    79
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Participantes y pruebas del Torneo de Clanes 2007

    Enhorabuena a Revenge! y enhorabuena a todos los clanes participantes y a los GMs por organizar porke ha estao mu wapo esto.

    Enhorabuena tb como no a mis hermanos DS!! yeaaaah! hemos kedao segundos y no está nada mal vaya... Suka regalame tus botas pixixeras xD.

    Lo último ya es... cuando repetimos??!!

    Salud a todos!

  12. #72

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    43
    Mensajes
    383
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Participantes y pruebas del Torneo de Clanes 2007

    Bueno señores, hasta aqui el torneo de clanes 2007. Espero que os haya gustado y los pocos que participaron hayan disfrutado de las pruebas.

    La tradicion de los torneos de clanes es "Torneo que se hace, Gm que se pira", pero este año os vais a quedar con las ganas ^^

    A ver si el año que viene participan mas clanes y se hace esto mas divertido.

  13. #73

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Re: Participantes y pruebas del Torneo de Clanes 2007

    gg o sea good game

  14. #74
    Avatar de moriusDS
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    188
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Participantes y pruebas del Torneo de Clanes 2007

    Enhorabuena a Revenge por su merecido 1º puesto, han sido los mejores.
    Como dice Playorz gg ^^

  15. #75
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Participantes y pruebas del Torneo de Clanes 2007

    Gracias makidecorak ,moriusDS y los demas. Ha sido un torneo muy entretenido y con buenos premios que siempre dejan un buen sabor de poca cuando se consiguen despues de tantas pruebas!. Y el Gm organizador se ha portado muy bien, solo esperemos que el año que viene haya mas clanes.. mas gente.. y mas diversion claro.

  16. #76

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Participantes y pruebas del Torneo de Clanes 2007

    Que premio individual era?

  17. #77
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Participantes y pruebas del Torneo de Clanes 2007

    Enhorabuena a los ganadores, aunque también a los participantes por lo bien que se lo han debido pasar y, como no, a Clayton por su gran labor como organizador. A ver si para el proximo organizo a los moonglows y podemos estar ahí al pie del cañón.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  18. #78
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: Participantes y pruebas del Torneo de Clanes 2007

    Cita Iniciado por Clayton Ver mensaje
    Bueno señores, hasta aqui el torneo de clanes 2007. Espero que os haya gustado y los pocos que participaron hayan disfrutado de las pruebas.

    La tradicion de los torneos de clanes es "Torneo que se hace, Gm que se pira", pero este año os vais a quedar con las ganas ^^

    A ver si el año que viene participan mas clanes y se hace esto mas divertido.
    No cantes victoria, aún no entregaste los premios... Todavía hay tiempo para q te pires

    P.D: Q poca gente jaileada/baneada, esperaba q hubiesen más xD
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  19. #79

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Participantes y pruebas del Torneo de Clanes 2007

    Si ubiera abido mas no se podria haber seguido el torneo...

  20. #80

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    43
    Mensajes
    383
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Participantes y pruebas del Torneo de Clanes 2007

    Bueno, se han cambiado los premios. Estos son los nuevos premios:

    - Mansion + Tub + Premio individual


    - Mitad Zos fuego, Mitad tiket cambio de montura


    - 7 millones (lo recaudado) + mustang titan para la mitad de los participantes.

Temas similares

  1. Torneo Avengers 2007
    Por dxx en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-Oct-2007, 19:35
  2. Cerrada Inscripcion Torneo de clanes 2007
    Por Clayton en el foro Torneos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14-Jul-2007, 00:15
  3. 07/07/2007 - Torneo de Clanes, San Fermín,...
    Por Tone en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-Jul-2007, 01:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit