Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El Club de la Lucha.

  1. #1
    Avatar de Lelahel
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    126
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    8

    El Club de la Lucha.



    Buenas. He anunciado mi despedida del server en un par de semanas, y antes de irme, me gustaría hacer algunas cosas que hasta ahora no he hecho, ya sea por falta de tiempo o de motivación.

    Se me ha ocurrido hacer un evento entre players. El evento consiste en torneo al K.O. de boxeo. Según el número de participantes, iremos viendo sobre la marcha los emparejamientos y la organización de las rondas. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, nos hemos matado haciendo pvp y nos hemos trameado y loteado mil veces. Hemos pisado el cuerpo del otro y cortado y activado la macro de loteo entre risas y hemos visto la pantalla gris y maldecido al contrario cuando nos ha matado. Zanjemos esto en una pelea a puños. Vamos a reventarnos a puñetazos, a hacer trizas al contrario. A darnos cera. Dejemos nuestras diferencias de lado y simplemente hagamos un evento entre players en el cual podamos revetarnos a puños.

    La verdad, es una manera simbólica de terminar mi estancia aquí.

    Para evitar problemas (ya me conozco el Modus operandi de algunos de aquí, sacando de contexto las cosas y manipulando para ir a perjudicar), el costo de participación es totalmente gratuito.

    Normas del torneo:

    + Coste de participación: 0 gps.
    + "Loot" otorgado por mi. Consistirá en guantes de boxeo, 3 potis de vida mejorada, 3 potis de fuerza mejorada, 1 poti de agilidad mejorada y 25 vendas.
    + El ganador será el que deje con la pantalla gris al otro.
    + Pj's azules o pks. Se puede poner en modo entrenamiento si el ring se hace fuera de la sala de duelos. Esto es para evitar los dopes de facción (gracias a un usuario que me lo ha dicho, no me había dado cuenta).
    + Es un torneo de boxeo a puño limpio. Ir desarmado, pelear a puños.

    Premios:

    + 1º puesto = prende newbie color a elegir.
    + 2º puesto = 500.000 gps.
    + 3º puesto = 150.000 gps.

    Si el torneo tiene repercusión y hay bastantes participantes, los premios serán más suculentos.

    Lista de participantes:

    1- Kyr
    2- Carlos (mi hermano)
    Última edición por Lelahel; 22-Jul-2019 a las 13:11
    Kyr Garradragón - Tamer's Legacy " y la señal de aquella marca en su mejilla, le haría recordar para los restos aquella noche..."

  2. #2
    Avatar de Lelahel
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    126
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    8

    Re: El Club de la Lucha.

    Para que los nuevos que estén interesados en subir boxeo, dejaré una semana o así, esa skill la subís en un día.

    Para todos los participantes cuyas cuentas tengan un tiempo menor a 1 mes, se le regalará 100.000 gps por sólo participar.
    Kyr Garradragón - Tamer's Legacy " y la señal de aquella marca en su mejilla, le haría recordar para los restos aquella noche..."

  3. #3

    Fecha de ingreso
    July-2019
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    4
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: El Club de la Lucha.

    Me apunto !

Temas similares

  1. Lucha
    Por Baeson en el foro Macros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-Oct-2016, 12:09
  2. Vol.IV - La lucha de SiGRaM
    Por SiGRaM en el foro Relatos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-Nov-2008, 21:47
  3. Macro de lucha
    Por Spynal en el foro Macros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-Mar-2008, 06:53
  4. El Club de la Lucha
    Por Tyler Durden en el foro Clanes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-Sep-2007, 01:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit