Me gustaría proponer que se controlaran el manejo de las monturas/bestias por parte de los jugadores, sobre todo en modo PVP, casas.
Me parece una broma de mal gusto que personajes se puedan enzular en cualquier sitio/casa y en vez de luchar que es de lo que se trata, se bajen/invoquen con bola infinitas monturas pongan all kill y te quiten de 50 en adelante de vida aunque lleves el mejor equipo del mundo.
Creo que se desvirtúa el propósito de la habilidad en combate de un jugador, muchos de aprovechan de esta laguna y abusan de ello. También hay que decir que las orbes petrificadoras duran segundos, por lo que hace aún mas evidente que es algo que hay que controlar y revisarlo urgentemente.
Por lo que sugiero que para que una montura/bestia (drakos,dragones) obedezca nuestras ordenes de all kill o all guard me, se necesite tener 100 de doma y 100 de conocimiento animal (o 2 skills de no pvp) y que dentro de una casa las monturas leales no ataquen.
PROS: Dejaremos de ver el aprovechamiento de numerosos players con sus invocaciones de 400 monturas/bestias como modo único de pvp. El pvp es otra cosa, no es lógico que monturas te quiten toda la vida en cuestión de segundos.
CONTRA: Sinceramente, no veo ninguna. Esto solo afectaría al PVP, ya que las personas que se dedican a domar/farmear, van a poder seguir haciéndolo pero en los ámbitos que procede y no como único propósito de matar a otros players en PVP.
Todo comentario u opinión fuera de los parámetros que rigen las normas será reportado
Actualización sobre las propuestas expuestas:
1º Tener cierta habilidad especifica para que las monturas respondan a las acciones.
2º No poder resucitar monturas dentro de las casas.
3º Que las monturas no ignoren el escudo de los jugadores.
4º Limitar el numero de monturas por personaje ( igual que pasa con los golems)
5º Aumentar el tiempo de efecto de las orbes
6º Reducir el cool down de las orbes
Un saludo y buenos días