Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La maldicion

  1. #1

    Fecha de ingreso
    September-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    417
    Reputacion: 78
    Poder de reputación
    10

    La maldicion

    La noche era clara,el cielo despejado y la luna llena.
    Decidi descansar por primera vez en muchos dias en una posada,mi espalda lo agradeceria y mi fiel corcel tambien.
    Las ventanas de mi habitacion estaban abiertas,hacia mucho calor,y solo queria beber cerveza,me dispuse a bajar a por una pero
    por suerte o por desgracia,mis ojos vieron algo,una panda de "matones" estaban amenazando al tabernero,al parecer
    para que este les pague una cantidad de oro. Decidi sentarme y esperar a ver que pasaba...
    Al poco tiempo,los matones se marcharon,dando una aviso al posadero. Me levante y pregunte...

    -Ocurre algo señor?
    -No tranquilo,simplemente problemas exteriores.
    -Parecian enfadados y parece que les debe dinero.
    -Si,nunca juegues con magia negra *sonrie*
    -Con ¿Magia negra? a que se refiere??
    -Vera señor,usted esta en una taberna que esta maldita,y estos señores son los encargados de mantener esta maldicion aqui,si yo les pago la quitan durante 7 dias,si yo no cumplo mi trato,la maldicen hasta que lo cumpla...

    -Se me hace dificil creerle,porque no creo en maldiciones ni en la magia negra,ya me cuesta creen en la magia como para pensar que hay magia mas oscura.Pero de ser cierto,que tipo de maldicion estamos hablando?

    -Esta noche lo vera,pero le aconsejo,que oiga lo que oiga o vea lo que vea no se entrometa...ah,y no intente salir de la taberna de ninguna manera. Buenas noches.
    -Buenas noches...

    Sus palabras me dejaron inquieto,me dispuse a dormir,pero al poco escuche un grito,parecia proceder del pasillo...Me apresure a salir,pero no encontre nada,estaba vacio,pero de la parte de abaj,subia un olor muy rico y muchos gritos y me dispuse a bajar...

    Cuando baje las escaleras,no daba credito,habia una fiesta montada,todos bebiendo y todos bailando,me acerque al posadero a ver que era todo esto.

    -Que ocurre? Quien es esta gente y porque bailan tan alegres?
    -Son malditos,no estan vivos ni tampoco estan muertos,esta es la maldicion de la que le hable.
    -Pero,habra alguna manera de pararles verdad? Voy a buscar ayuda fuera de aqui...

    Me dispuse a salir de la taberna,pero fuera solo habia oscuridad y sombras que me empujaban hacia dentro.

    -Le dije que no se puede salir hasta que no pague mi deuda...jajajaja

    -Esta usted loco,algo se podra hacer,mañana pensare en un plan.

    -Mañana? jajajajaja no amigo,esto es un bucle,verdad que ha oido a mi camarera gritar? Eso es todos los dias jajaja,eso sera a partir de ahora. No hay mañana,solo noche.

    -Me esta usted diciendo,que es como si cada vez que yo despierte,volvere a ver lo mismo dia tras dia?

    -Si señor,me va usted entendiendo.

    -Y como se supone que paga usted las deudas?

    -Con clientes como usted!! jajaja,al final siempre consigo mi dinero.

    -Y no hay manera de ponerle fin?

    -Fin? A una maldicion? Si supiera aunque fuera un poco de magia negra,sabria usted que la unica manera de ponerle fin es destruyendo el objeto maldito,pero no se sabe cual es y yo ya probe a destruirlo e incluso qumar la taberna entera!

    -De acuerdo,me pondre a investigar...

    Despues de incontables dies viviendo la misma pesadilla,decidi por la opcion mas sensata,o la que me parecia a mi mas sensata...coger la espada y intentar matar a esos "no muertos" que estaban de fiesta..claro,solo tenia que ver y recordar
    cual de ellos estaba dentro la taberna el dia que sucedio todo esto...

    Baje las escaleras espada en mano,y mate unos 4 de un solo golpe,o eso pensaba,se levantaron y me mataron...pero la pesadilla se repitio,volvi a despertar con el grito del pasillo...
    Decidi buscar a la camarera,ya que segun el tabernero era su grito,pero si grita,donde esta?
    Despues de incontables dias,la pude encontrar,escondida en un pasadizo,intente hablar con ella,pero parecia estar como muerta,no respondia y solo me miraba.
    Tenia los ojos oscuros,casi negros,su mirada era distante,como si no me pudiera ver...sin mediar palabra,le clave la espada...So oyo el mismo grito de todas las noches,pero esta vez,habia sangre en el pasillo,las puertas estaban abiertas,pero habia un gran silencio...
    Con gran velocidad,baje las escaleras y abri la puerta...pude salir a la calle,estaba libre...me gire para ver por ultima vez esa taberna infernal,pero algo raro paso,desaparecio ante mis ojos...se evaporo y junto a ella toda la ciudad..
    No era mas que un espejismo? A sido todo una pesadilla? O realmente hay un poder oscuro por aqui cerca? Tengo que seguir con mi viaje,pero por otra parte,quiero investigar mas a fondo lo que ocurre aqui.
    Despues de todo,me pagan por traer informacion de sitios y personas peculiares,y creo que aqui hay mucho que ver...solo espero estar a la altura y encontrar a esos matones que amenazaban a ese tabernero...si de verdad existen claro.

    CONTINUARA...
    Twitter: @Nevil_Gamer

  2. #2
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Re: La maldicion

    Me gusta!

    Que habra pasado con aquellos matones? Encontrara el protagonista mas informacion sobre ellos?

    te leere..!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    September-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    417
    Reputacion: 78
    Poder de reputación
    10

    Re: La maldicion

    Capitulo 2: Pistas falsas

    Ha pasado casi 1 mes que recuerde desde el incidente,he buscado desesperadamente,he preguntado a las ciudades mas cercanas y me han llamado loco.
    He perdido toda esperanza de encontrar nada,voy a rendirme,me quedo sin recursos,me quede sin tiempo,sin aliento...no puedo mas!

    Todo este tiempo,todo este trabajo se va a perder...quiza me envenenaron,estaba sufriendo alucionaciones o algo parecido,quiza todo fue producto de mi mente y no lo sabia,pero ahora me doy cuenta de todo...
    Me disponia a abandonar ya la zona,irme lejos,seguir mi camino...de repente,vi algo a lo lejos,una imagen similar a lo ultimo que recuerdo...era esa posada maldita,otra vez...me acerque pero solo era un espejismo,lo tenia claro,no era mas
    que cosas de mi mente,pero cuando me gire,algo me estaba observando,digo algo,pero eran 2 ojos oscuros sin rostro con una capa,no se veia rostro ninguno,me asuste,y de repente le salio una sonrisa...me desmaye.

    Desperte atado a una roca,mire a mi alrededor y estaba rodeado de "seres" sin cuerpo,casi flotando,aunque parecia que me ignoraban yo notaba como si todos tuvieran la mirada puesta en mi,grite y grite,hasta que de repente volvio el rostro ante mi...

    -Quien eres??
    -*Con una sonrisa* Soy quien te va a salvar o a matar,la eleccion es tuya.
    -A que te refieres? Que quieres de mi?
    -Tu fuiste quien consiguio salir de aquella taberna maldita,tu eres quien nos ayudara a nosotros..
    -Pero quienes sois? Que sois?
    -Somos muertos,pero tambien vivos...te encuentras ante la ciudad fantasma de Rsonret,y ahora dejame que te explique...

    Haec unos años,un malvado mago se presento ante nosotros,ante mi,el rey Ilid,,con una propuesta algo indicente,queria la piedra de poder,una piedra capaz de acabar con todo lo que se proponga,
    yo junto a mi gente,la custodiamos durante generaciones,la piedra esta escondida,pero es cuestion de tiempo que la encuentre,si le dabamos la piedra,liberaria al pueblo de la maldicion,pero al
    negarme,me convirtio en un maldito y me condeno a vagar sin rumbo por este mundo,nadie nos puede ver,nadie puede ver nuestra ciudad,pero tu al parecer eres diferente...
    Tu conseguiste romper la maldicion de la taberna,esa taberna existio hace 2 siglos,estaba maldita,pero gracias a ti,la maldicion se rompio del todo y conseguiste liberarla..

    -No puede ser,yo mismo vi como unos matones amanazaban al tabernero para quitar la maldicion...
    -Si,por eso el tabernero tenia que pagar,les devolvia a la vida,como inmortales siempre para lograr su proposito,pensaba que ellos sabrian algo de nuestra piedra..
    pero queda poco,cada vez esta mas cerca de encontrarla,y si llega a encontrarla,se hara con el poder de todo a su antojo,y tu querido amigo,tienes que evitarlo o yo mismo te quitare la vida...
    -Y que debo hacer? Como lo encuentro?
    -Encontrarle? jajajaj,no serias capaz de enfrentarle,solo te necesito para que me traigas la piedra,solo responde ante los vivos,y como puedes comprobar,yo no lo estoy..
    -Y cual es su ubicacion? Que hago cuando la encuentre?
    -Su ubicacion exacta varia muchas veces,pero siempre sigue un patron,ahora mismo y durante los proximos 15 dias su ubicacion es:
    Detros de la catarata inestable,
    con una piedra gigante
    ,el viento te mostrara la entrada
    a este escondrijo del infame...

    -Eso no me ayuda mucho...
    -Por desgracia,la ubicacion se quedo en mi cuerpo vivo...esta ciudad debe volver a existir,y todos a vivir.
    -Hare lo que pueda,pero no prometo nada.
    -El destino de todos esta en ti,y es la unica manera de romper nuestra maldicion,entonces yo te ayudare,ahore ve,y ten cuidado,el mago puede cambiar a su gusto y engañarte solo com mirarte...

    CONTINUARA..
    Twitter: @Nevil_Gamer

  4. #4

    Fecha de ingreso
    October-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    23
    Mensajes
    3
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: La maldicion

    Wooo, me atrapastes felicidades para cuando tienes la continuacion?

Temas similares

  1. Macro quitar Maldicion de nigromancia
    Por Kevin Garnett en el foro Macros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-Jul-2012, 22:48
  2. Quitar maldicion
    Por aPoCa en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-Mar-2010, 12:40
  3. [Aceptada] Eliminar maldicion de la edad en cb/gc.
    Por Ryan O'Reily en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-Feb-2009, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit