Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Tema: Pvm con monturas

  1. #1
    Avatar de Kogorzo
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Ubicación
    Leon/Sevilla
    Clan
    YaSsuXx
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Delucia
    Edad
    35
    Mensajes
    470
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Pvm con monturas

    Buenas,

    mi sugerencia consiste en limitar las monturas con las que puedes hacer pvm (y/o pvp) a una montura, al igual que ocurre con los golems.

    Pros: Cada vez que metan bichos, quest y misiones nuevas, el staff se planteara su dificultad sabiendo que alguien puede ir con 20 monturas a matar dicho pvm....
    Limitar el pvm de "all kill" que tanto daño hace y tanto devalúa la moneda en paralelo... ya tenemos golem, elfos, montura, familiar,... para que mas monturas?

    Contras: No se me ocurre ninguna

    Un saludo cordial,

    deseando escuchar vuestras opiniones
    "Y le dije, pues vale tio, y me dijo, bueno, pues tu mismo....y ahí quedo la cosa.."

  2. #2
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: Pvm con monturas

    en contra de este post broth el hecho de que tu no juegues de esa manera no quiere decir que otros no vallan asi...
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  3. #3
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Re: Pvm con monturas

    A favor. Actualmente es muuuuy fácil conseguir monturas de PVM (las cucas azules, por ejemplo) y que no esté limitado el número de monturas rompe completamente el sistema.

    Se me ocurre que cada montura sume puntos y no se pueda superar algún límite. Por ejemplo : Pesadilla/jako de mar 10, Uni 8, Wargo/Cuka 7.. Y el límite sea 15.
    De manera que como mucho se puedan llevar 2, que unido al wyrm, elfos, golem... Ya es más que suficiente.

    (A nivel de scripts, si es muy loco, que se haga como norma. Jail a quién supere el límite...)

    un saludo!

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvm con monturas

    A favor

    Actualmente la dificultad de los npcs se ve forzada a adaptarse a la posible ofensiva de un tamer con "demasiados amigos", por lo que, aquellos que no pueden/quieren salir con su tamer cual flautista de Hamelín o que prefieren matar algo con su paladín-nigro-mago-arquero se pueden ir olvidando...
    Hace tiempo que, lamentablemente, vemos como el pvm se simplifica hasta este punto cuando creo que la belleza de este juego reside en la variedad de opciones que nos presenta, y aunque siempre he defendido que la plantilla del tamer conlleva bastante dedicación para darle un uso exclusivamente de pvm (y no se puede equiparar a otras plantillas en el mismo ámbito), también he visto con el tiempo que hay muchos tamers que no saben para qué sirven (ni que existen) la mitad de canciones de su libro, ya que con un "al kill" lo tienen todo solucionado...

    a la sugerencia de Kogorzo, añadir que aunque estaría guay implementarlo como script, pero que como solución temporal se podría poner símplemente una norma que lo prohiba de manera que "se pueda" hacer pero no esté permitido, como con los golems


    P.D: Acabo de leer al de arriba
    Bastante de acuerdo, solo que a la hora de limitar las monturas yo lo haría más sencillo (y creo que justo) ya que
    - (1) Dar una puntuación según el tipo de bicho no es del todo coherente (dependería también de las stats de la montu etcetc)
    - (2) Creo que no es justo para el tamer experimentado ni premia el progreso del novato, ya que puntuándolas estás equiparando ambas fuerzas de ataque (ej.: para qué voy a conseguir un jako de mar cuando solo podré hacer pvm con él si ahora mismo puedo llevar fami, elfos y 5 kukas?)

    Yo daría 1punto por cosa que se saque en pvm limitándolo a 4puntos (fami-elfos-monturaquellevoencima-monturaquellamodebola/golem)
    Así dentro de esos 4 puntos un tamer:
    - Podrá tener más elfos que otro si se ha currado la repu de elfos del valle
    - Podrá sacar un wyrm o un oso, según la plantilla que haya decidido llevar
    - Podrá gozar de su jako de mar/pesadilla si se lo ha ganado o tendrá que conformarse con su kuka
    Última edición por OverQueen; 21-May-2019 a las 02:26

  5. #5
    Avatar de kyle15
    Fecha de ingreso
    October-2014
    Ubicación
    Ultima Alianza
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    231
    Reputacion: 62
    Poder de reputación
    10

    Re: Pvm con monturas

    A favor
    Desde zonas muy lejanas, llegue para dejar mi huella

  6. #6
    Avatar de SirFrank-T
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Ubicación
    alicante
    Edad
    35
    Mensajes
    80
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvm con monturas

    A favor ya que añade dificultad, y hace que tengas una estrategia mas elaborada y mayor skill, aunque ya te comente por privado que soy partidario de que se de un valor de 5 slots y que segun la montura estas tengan un valor u otro, pero esta tampoco me parece mal ya que llega el Olivetti de turno con 1000000 monturas y pone all kill xD

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    33
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvm con monturas

    A favor de reducir el número de monturas.

  8. #8
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: Pvm con monturas

    vamos por sir frank-T que somos varios y de distintos bandos que vamos asi, seamos mas transparente este post simplemente como ustedes no van asi no se le puede permitir a lo demas ir de esa manera en contra de este post
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  9. #9
    Avatar de SirFrank-T
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Ubicación
    alicante
    Edad
    35
    Mensajes
    80
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvm con monturas

    Resulta que por gente como tu, y otros tantos, cada vez se tiene que subir aun mas la dificultad en todos los npcs, porque abusais en demasia del uso de las monturas, me parece mas que razonable que se cope a 1 solo

  10. #10
    Avatar de cbN
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Ubicación
    Madrid/Burgos
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    307
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvm con monturas

    a favor.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    124
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvm con monturas

    En contra, tendría un mínimo de sentido la propuesta si arreglaran los Wyrms y los golem... De la manera en la que esta ahora todo como implementen esto van a salir de pvm solo las 4 pateras y poco mas.
    Última edición por Merzel; 28-May-2019 a las 10:27

  12. #12
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: Pvm con monturas

    fijate que he visto a muchos hacer pvm sin wyrm debido a que cuando muere le baja 30 puntos de algunas habilidades que posee, y también de sus stats principales, otra cosa que al menos los ROBOT de un toque te lo matan dejándolo en 1 de vida igual que MEDUSA xD y si pusieron eso lo veo aceptable, que sucede MERZEL que como ellos no le gusta jugar de esa manera, no quieren ver a nadie jugando asi, yo considero que este post es innecesario porque cada quien puede ir a su manera de hecho yo he ido de PVM con el warrior vease con eclipse hasta obsidiana con mi gran LAG y me las bandeo no me puedo imaginar a ellos que la net le va fluida, se van quejando de esto, No todo el tiempo uso varios Pets simplemente para no darle res xD y luego ir a guardarlas, pero aquel que valla con muchas monturas me da tan igual, considero que es problema de esa persona a como juegue.
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    33
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvm con monturas

    Cita Iniciado por Merzel Ver mensaje
    En contra, tendría un mínimo de sentido la propuesta si arreglaran los Wyrms y los golem... De la manera en la que esta ahora todo como implementen esto van a salir de pvm solo las 4 pateras y poco mas.
    Yo hago pvm con el guerrero, ese gran olvidado. Y te puedo decir que me estoy sacando un buen dinero.

  14. #14
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    23
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvm con monturas

    Totalmente a favor

  15. #15
    Avatar de Lelahel
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    126
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    8

    Re: Pvm con monturas

    A favor. Más de una vez he ido con mi hermano y más de 5 bolas de invocación entre los dos, con golem y todo a hacer pvm y es un All kill y los bichos más fuertes no te duran ni 30 segundos.

    A la larga esto hará el pvm más obsoleto, se subirán la dificultad de npcs por esta manera de jugar, además es irreal. Un tamer dentro de rol no debería poder llevar mil monturas. Debería haber un máximo, un solo tamer siendo realistas y roleramente hablando, no sería capaz de mantener el orden en 5 o 6 monturas. Y por último, dejen de mirar píxels. Ese All Kill y llevar 5 bolas de invocación y farmear así es aburrido, y le restáis importancia al oro y hacéis subir la dificultad de los npcs a la larga.

    En resumen, he jugado así muchas veces y estoy a favor del máximo de monturas.
    Kyr Garradragón - Tamer's Legacy " y la señal de aquella marca en su mejilla, le haría recordar para los restos aquella noche..."

  16. #16

    Fecha de ingreso
    June-2014
    Ubicación
    Argentina
    Clan
    [Profeta Oscuro]
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Edad
    28
    Mensajes
    207
    Reputacion: 36
    Poder de reputación
    10

    Re: Pvm con monturas

    Super encontra.
    Que la mayoría no haga pvm asi porque tienen que perjudicar a los que si?
    el familiar lo han petado como los mejores y si muere caen tan bajo que pasas mas entrenándolo que jugando con el asi que prefiero ir mas por mis monturas y golem que otra cosa,
    segundo mis golem no cuestan unas horas y 200k en hacerlos, cuestan flechas en sacar cuesta 3 días el entrenarlo a full un pj con habilidades para crearlo materiales mineral eclipse el arco, Y se cuidan mas que un familiar.
    Yo salgo con 4 golem 3 swap 1 uni y el familiar y aun asi todo me palma y paso curándolos por una vida, si van a reducir el numero de monturas- o bichos de apoyo como se diga, entonces bájenle el nivel a todos los bichos devuelta, porque la mayoría de la gente hacemos pvm solos.
    No se porque dicen un all kill, si tengo que cantar curarlos salvar al golem salvar al fami, usar un Petri que tarda milenios en volver, si me decis que 9 golem 6 swap 2 unis 4 dragones domados el familiar + elfos ya es una barbaridad pero yo que uso 4 golem 4 swamp y familiar me va bien y aveces me cuesta + lugares que no puedo usar golem y tengo que usar elfo, no veo las intensiones de tener que tocar lo que esta hace mucho.

    Con un guerrero full con katana obsidiana cinturón amuleto escudo blablablá me cuesta bajarlo o bajarlos* sacando mi velocidad lag como hago para escapar? con mis monturas puedo escapar salvar a otras nose. yo pienso asi. Siempre fue asi porque quejarse ahora si no molesta a nadie?

    El punto para que el que no quiera leer todo. En contra. att: Beast Tamers

  17. #17
    Avatar de kyle15
    Fecha de ingreso
    October-2014
    Ubicación
    Ultima Alianza
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    231
    Reputacion: 62
    Poder de reputación
    10

    Re: Pvm con monturas

    Pues en parte tienes razón Beast, pero esto incentivaría mas el pvm en conjunto, creo yo. Lo que añadiría a esto sería, quitar el exceso de monturas, pero dejar a los familiares tranquilos como estaban antes, sin bajarles Status, porque ahora uno pasa mas tiempo entrenando wyrm que haciendo pvm con ellos, y soy uno de los que prefiere hacer pvm sin Wyrm, y se me dificulta mucho mas los npcs fuertes...
    No se como lo véis, pero sería una condicional acertada, creo yo.
    De todas formas, al ir con una montura, wyrm, golem, elfos, ya es bastante, pero claro, hay que saberse mover, y al ir con menos montas, tendriamos que ir con mas ayuda, es decir, otros pjs, e incentivaría el pvm en conjunto, que para mi es mucho mas guay que ir solo <3.
    Desde zonas muy lejanas, llegue para dejar mi huella

  18. #18
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: Pvm con monturas

    yo le suelo dar mucho uso al wyrm hasta con los mismo mecanicos xD notese que te lo dejan a 1 pero antes de lanzarle all kill le lanzo elfos y monturas para evitar que le pille el target al wyrm y asi me las bandeo, considero que esto no se deberia tocar reitero que cada quien juega a su manera en el PVM, hay veces que acompañado se lia mas que cuando estas solo a mi parecer. hablan de mucha artilleria y es como dice beast 4 swamp 2 golem, wyrm y elfos lo que van con poco pets pensaran que uno va sobrado pero saben que no es asi a la final terminan todos los pets muertos y salvos los golem que te puede dar chance de encogerlo dependiendo de lio en que te metas.
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  19. #19
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvm con monturas

    Swamp Muertos pero resucitas con 5-10 vendas. Ariesgas 5-10 vendas a cambio de un buen loot.
    Wyrm lo mismo y con suerte recuperas la skill que pierdes en esa misma sesion de pelea o con una macro chorras en un ratin.
    Elfos... 3 regs?

    Que arriesgas para conseguir el loot vs un guerrero / mago /otra plantilla que quiera conseguir ese mismo loot?
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  20. #20
    Avatar de kyle15
    Fecha de ingreso
    October-2014
    Ubicación
    Ultima Alianza
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    231
    Reputacion: 62
    Poder de reputación
    10

    Re: Pvm con monturas

    Pues lo que me da a entender el Drunk es que de alguna manera esto se hace para que no haya tanto pvm con tamer? xD y volver a lo antiguo de pvm con guerreros, magos nigro, etc.

    En fin, como sea, solo daba mi opinión.
    Desde zonas muy lejanas, llegue para dejar mi huella

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit