Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencias Facciones

  1. #1

    Fecha de ingreso
    January-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    3
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Sugerencias Facciones

    Buenas tardes,

    Voy a intentar plasmar mi idea, quizá alguna de ellas sirva de ayuda para mejorar o cambiar el estilo de las facciones.

    -1º En primer lugar, creo que las normas deben de retocarse. Cuando queremos unirnos a facción con 1 o varios personajes nos compromete a tener que seguir el mismo rol sin ser de facción, es decir , Si entro en Alianza con "TekitoToito" me comprometo a tener que respetar a todos los miembros de la alianza con los personajes que no son de facción ( pks o azules neutrales ) Esto lo veo una chorrada y una limitación porque hay gente que quiere asumir varios roles dentro del juego. Puedo salir con la facción a matar la facción adversaria pero quizá uno de la facción adversaria es "amigo" y quiero jugar con él con mi personaje neutral sin tener que ser penado.
    Entiendo que si se incumple alguna norma de facción , debe de ser al personaje que está dentro en cuestión , no la cuenta.

    -2º Normas - Entiendo que faltas de respeto , enfrentamientos entre la misma facción ... entiendo que si el staff quiere ocuparse de esto, ellos tendrán que dictar estas, por lo que en este tema creo que poco podemos aportar.
    Sin embargo , faltas del tipo ( hoy entro en facción y mañana me aburro creo que deberían penalizar de alguna manera monetaria - stats - skills . Al final la piedra quizá pudiera modificarse de tal manera que si quieres optar por salir automáticamente te quite dinero del banco ( una cantidad considerable ) , si no tienes no puedes salir .
    Eso por un lado, por otro lado si un miembro de la facción sube una muerte teniendo como norma no matar personajes azules ( da igual que esa persona sea adversaria de otra facción ) le penalice monetariamente, si ese personaje no dispone del dinero requerido por la sanción ( jail ) , de esta manera se pensarán bastante más infrigir la norma.
    -3º Otra sugerencia es que las facciones aporten algún beneficio - Skill - stats ( cada facción algo distinto por la que cada uno pueda optar por el beneficio que más le convenza )
    Ejemplo : Pertenecer a la alianza + 5 Str + 5 tactics , Corsarios + 5 dex +5 Arco , Guardia negra +5 Int +5 Eval Intel .
    En función del grado ( Rango ) que se alcance vaya incrementando esos beneficios al % que se vea conveniente.

    Por ahora son unas pequeñas sugerencias que igual pueden ser interesantes, si gustan se pueden adaptar de la manera que sea más viable o la que más guste.
    Iré poniendo más idea según vayan surgiendo.


  2. #2
    Avatar de alcatel97
    Fecha de ingreso
    September-2010
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    ELITE
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    26
    Mensajes
    356
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencias Facciones

    La sugerencia 3 me ha molado bastante

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencias Facciones

    la 3 NO
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.093
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Sugerencias Facciones

    Las normas 1 y 2 que propones, son así en corsarios.

    Si eres corsario con un pj y entras con tu PK puedes atacar a corsarios sin ser penado.

    La norma 2 igual, si eres corsario y te vas a la alianza, entras en la lista negra, por lo que si vuelves a entrar eres condenado, ya que se pide un mínimo de compromiso. Aquí habrá que guardar las IDs y denunciar para que los GM se ocupen de las penas.

    La sugerencia tres ya estuvo y se quitó y me parece correcto que se haya quitado.

    Creo que la única modificación que haría, dado el número de players actuales, es que menos personas tengan que reclamar una fortaleza para conquistarla. Bajarlo 1 o 2 players daria más movimiento a las fortalezas (ya que ahora para qué vas a ir si no puedes conquistarla) y ayudaría a establecer unas zonas de PvP.

  5. #5
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    10

    Re: Sugerencias Facciones

    lo que plantea cool esta en lo cierto de bajar el numero que exige cada forta para poder conquistar al menos a 3 players, me gusta esa propuesta
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  6. #6
    Avatar de Ked
    Fecha de ingreso
    November-2017
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    52
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    7

    Re: Sugerencias Facciones

    Mi opinion:

    1- Me pareceria bien,cada pj tiene que tener su historia,ya que se trata de un juego de rol,y cada personaje es un mundo. Deberia ser como dices.

    2- No seria mas facil,poner algun tipo de script,que no te deje atacar a pj de tu misma faccion?

    3- No me gusta que el estar en una faccion tenga un beneficio..imaginate que me hago Alianza,mi amigote se haec GN,lo mato mucho,subo de rango,y tengo un % mas que los pj que no estan en faccion,por lo tanto,al tener mas FUE y mas TACTICS hago mas daño,lo cual me beneficia para los TCT,el pvp en general y todo.


    A añadir:

    Quitar una faccion,no veo suficientes players para ser 3 facciones.
    Que todas las facciones tengan las mismas normas.
    No permitir dejar y salir de una faccion a sus anchas,al menos compremeterte durante un tiempo,asi te lo piensas para entrar.


    Soy bastante nuevo en UA y aun no se mucho de PVP,pero por lo que he leido y tal por el foro,veo muy mejorable el PVP y las facciones

Temas similares

  1. [Incumple formato] dos sugerencias
    Por 12younguense en el foro Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-Aug-2016, 03:28
  2. Mix de sugerencias
    Por Leopoldo en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-Feb-2009, 19:55
  3. Sugerencias
    Por Cupi en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-Apr-2007, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit