hay scripts de equiparse :P Saberlo hacer, se hacerlo... digo que es mas coñazo y tardaré más Y esto del poison tenia pensado dejarlo cerrado hoy o mañana a mas tardar en el servidor de test.
Si mirais la ultima excel que he publicado... no tendreis que hacer cosas de " a ojo creo que sera asi como se comportará"
https://docs.google.com/spreadsheets...MkI/edit#gid=0
Si Drunk lleva mucho tiempo dándole dolor de cabeza esas fórmulas cuando alcanzan números altos.
No llegas a la conclusión de que esas fórmulas son muy complicadas de nivelar?
Que la opción 1 que tanto reclamas, bajando los números altos se cumple?
Para Garurulona: Quitando la primera frase que faltas el respeto, estamos opinando (no voy a entrar en tu juego) ya se que te ha picado el vídeo pero intenta no faltar, que hables de imparcialidad con mucho dolor te diriges a mi...
La 5 el problema no es el daño en si lo que "jode" es el fallo del hechizo que tu vas hacer, no curarte o hacer otros hechizos, porque te pega siempre, aunque solo fuera 1 punto de daño el resultado seria el mismo. Fallas, no te curas, te llega el flame, te intentas curar, pero ya no te da tiempo, al suelo. Es siempre lo mismo.
Desde mi opinión de "inexperto del tema" , la 2 mientras no se mira la 1, es lo mejor.
Cuando llegas a cierta cantidad de magia, es demasiado agresivo.
Un saludo.
P.D.1. Mi mago es poison,y veo mucho desequilibrio para el resto de plantillas, todo el mundo parece estar obligado a llevarlo, para contrarestarlo e igualar el ataque, los magos nigro, y los guerreros están en el olvido.
P.D.2. Al acabar este tema podemos empezar debatir el conocido bug del guerrero por el cual estas de pvm y pvp le pegas al compañero y no hay forma humana de dejar de pegarle, ni cambiando de target, ni restaurando ni na de na. Imagínate con arco...
Sir Drunk, que te voy a decir que ya no sepas... no pierdas el tiempo discutiendo con una pared magica.
Como solucion RAPIDA y TEMPORTAL:
· He hecho la opcion 2. La magia esta capada a 125 a la hora de COLAR el hechizo de ENVENAR.Por supuesto NO HE TOCADO EL DAÑO. Sigues teniendo oportunidad de usar tu capa + alguna joya. Ninguna pierde valor. Solo que eliminamos el "exceso" de dopaje.
· He modificado la formula: Se usa factor 14 con base 3335. Mirad el Excel pa ver los % de resistencia que tendria un player con diferentes configuraciones vs magos con diferentes configuraciones.
Llevo horas haciendo formulas, y si rehaciendo la formula se puede minimizar el problema sin capar la magia pero... pero... se sigue saliendo de madre en algun punto o ser absurdos los resultados...
Todas las formulas del UO son complejas. Como haces una formula que tenga en cuenta el eval, poison, el resist y la magia y que ademas sea simple?
Última edición por Sir Drunk; 30-Dec-2018 a las 21:06
Ok básicamente acaba siendo un 60% de probabilidad como máximo... Se acabó el invento xD
Lo probaremos a ver qué tal. Mientras el pvp no se siga traduciendo a spamear veneno como un loco nos vale.
Soy ese que laguea el server.
https://ultima-alianza.com/changelog/
Fin de tema
Lo siento por ti, si no fuera por tu instantanea e intensa colaboracion... es algo que te alaba, muchas gracias, de veras. Tranquilo que siempre podras bonificarte otras habilidades, tampoco te deprimas, seguiran viendo lo que vales. Yo, definitivamente, hare PvM para conseguir joyas mientras entreno las habilidades necesarias para forjarlas en mi otra cuenta, no permitire que sufras quitandotelas.
Animo, que en menos de 11 horas ya es 2019 ekisDè
Tenía que acabar el año citandome... Sientelo por ti y el pvp nulo que dais no vais a notar ningún tipo de cambio, te ruego encarecidamente que dejes de enviarme privados con faltas de respeto.
Como te pasas el día actualizando el estado del servidor y el foro para ver a quién citar, te deseo un feliz foro nuevo.
Entiendo que por el hecho de que tus padres te ignoren en casa, o algo parecido, dependas de ser el centro de atencion. A ti jamas te dare PvP, vayas con lo mejor o peor, que no te haya quedado claro todavia es algo que no sorprende lo mas minimo... aunque ya sabes que siempre puedes venir a buscarlo Eso dilo por ti y "los tuyos", vete asimilandolo (por intentarlo), yo ya estoy en contacto con jugadores con los que me entretengo encarecidamente mas que con cualquiera de vosotros, ademas no van derrapando por ahi estropeando el comun cesped de Sosaria...
Si te ofende la realidad puedes empezar por evitar mirarte en los espejos, lo afirmo por pura estadistica eh... Me alegra saber que lees mis mensajes privados
Ya veo que lo de quitarte los complejos va a ser un deseo practicamente inverosimil para este 2019, espero que no tengas la confianza en "pedirlo" teniendo mas alternativas.
No me apetece ir 1 a 1 llamando la atencion a los jugadores... pero... voy a hacer una excepcion que es año nuevo...
Garurumon y Mind. FIN de las tonterias. Si no os soportais, dejar de mandar MP, citas y tonterias. Salseo -1.
Las capas de mago actuales quedan capadas para aquellos que tengan menos de 85.0 de magia.
Dicho de otro modo, si tienes 85.1 o más, no podras usar las capas de mago actuales. Sino una version nueva que voy a sacar en breves y que solo da +5 de magia. Aprovechad para sacar vuestros loots y usarlos antes de que llegue la rebaja!
Yo personalmente no entiendo este cambio. Actualmente los hechizos de daño, explo, flame y corpor, se resisten por un tubo llevando 115 de magia. No obstante, quieren caparlo mas todavía para que resistas mas hechizos. No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo. Si me dices que en el mapa no hay absolutamente ningún obstáculo para esquivar hechizos, te daría la razón, pero es que echas a correr y no hay dios que te cuele un hechizo, como para encima te los resistas. A mi me parece de coña todo esto ya.
La sugerencia es simple: no tocar las capas, porque van a desbalancear mas el sistema pvp de lo que ya está, que no es poco. Hay cosas mas importantes que tocar esto, que desde mi punto de vista, las capas de mago no son el problema.
Pros: No mas desbalanceos ni cambios innecesarios, no toquemos mas las cosas que funcionan bien.
Contras: A ver qué se os ocurre.
Última edición por El Invitado; 07-Jan-2019 a las 13:30
Soy ese que laguea el server.
Buenos dias Señores.
Yo tampoco estoy de acuerdo con esa capada a las capas de mago, despues de casi 20 años furulando tal y como están y, sin ver queja alguna sobre éstas creo que es ridícula esta ¨rebaja¨
Estoy de acuerdo que hay cosas que se deben tocar-modificar pero no creo que ésta sea la solución, capar la magia.
Hace una semana ya caparon el poison porque decian que, al ir dopado de magia y, con 100 de poison, entraba siempre. Ok.....
ENTONCES E AQUI MI PREGUNTA.
La solucion a no resistir esos poison cuando no se habia capado nada todavía qué es, capar POISON y MAGIA? Ambas skills? Ridículo desde mi punto de vista, no obstante, queria añadir mi opinion al respecto ; Creo que sería mejor dejar de capar habilidad y, modificar el % de daño, % de resistir un echizo con+100 magia, +115 magia, 115 resis, todo ésto es mas importante que ir capando skills.
Lo próximo, Sr. Drunk , que será pvp del bueno, no? Cortando echizos con un simple im por ylem, y que encima te hace 1-3 de daño?
No es la solución amigo, te has equivocado o te estás equivocando vaya.
Que yo sepa, la Magia de quien conjura un hechizo magico no influira en la probabilidad de resistirlo de su objetivo, Resistencia Magica.
Última edición por Garurumon; 07-Jan-2019 a las 17:19 Razón: Correccion