HOPOKAY aqui ya tenemos un claro abuso de Doble ACC de foro. Baeson vuelve a la cueva amijo
HOPOKAY aqui ya tenemos un claro abuso de Doble ACC de foro. Baeson vuelve a la cueva amijo
40, 41
42-45
20 - 38
Última edición por FlaMbEr; 05-Sep-2017 a las 22:58
46-51
Última edición por AbortoDePeluche; 06-Sep-2017 a las 00:27
Flamber el 38 ya está cojido.
44,47
y si nadie le pega y todos ya dijieron una edad? abra una tercera? xD
La logica se aplica a traves de la semantica y dado el caso las normas son secundarias. Creo que no hace falta que defina lo que es una cuenta, que tenga objetos o no es algo optativo. Ya no deberia ser necesario que explique lo que se entiende por 'toda mi cuenta'.
Ademas se supone que cuando se regalan todas las pertenencias es porque se ha decidido no volver a jugar. Obviamente no es lo mismo adquirir de nuevo dichos recursos a traves de diversas plantillas de personajes que hacerlo todo en su conjunto pero la estupidez viene a ser la misma... (mantenlo). Lo de no usar mas de una cuenta seria tan simple como darle prioridad a una en funcion de sus habilidades/objetos vinculados y regalar, vender o dejar que se borre la descartada. El unico incoveniente seria el correo electronico asociado a la cuenta, de recuperacion, puesto que en teoria no se puede modificar...
Lo siento, tengo la mala costumbre de dar respuesta a lo que considero evidente.
¿Que todos nos conocemos? Lo dudo muchisimo, que triste tiene que ser la vida como para ello (me recuerda a Dronidas). Aun asi... ¿que harias con las cuentas nuevas?
Si no te parece lo mas normal y justo... Si, eso por desgracia es inevitable. Discutir puede que sea absurdo, debatir no lo creo.
Última edición por Garurumon; 06-Sep-2017 a las 11:27 Razón: Correccion
Triste es que te acuerdes de mi pese a que te ignore, se que soy importante para ti... (ya sólo te mato en torneos, como me pedistes). Más triste es tus explicaciones como si fueras la verdad personificada.
Cada uno es libre de opinar lo que quiera, por más que argumentes y des tus definiciones no vas a tener más razón.
No se a quién llevas la contraria pero ya cansas Garurumon.
37 41
Última edición por Abel.Noar; 06-Sep-2017 a las 13:01
Lógica a través de la semántica y normas secundarias es algo del pasado, casi equiparable al instinto animal, el ser humano ha evolucionado, no hace falta que definas nada, es suficiente con tratar de interpretar.Iniciado por Garurumon
Con el poco tiempo que llevo por aquí me he cansado de ver a usuarios que deciden dejar el juego y regalan todas sus pertenencias manteniendo la cuenta por si algún día les da por volver (sin tener en cuenta el vínculo a una dirección de mail que desconoces y otra serie de normas que, lógicamente, obviaremos...). De la misma manera he visto a otros muchos que vuelven de un abandono y piden cuatro objetos básicos para recuperar su imperio. Además, pienso que una plantilla no tiene ningún valor (horas de pc encendido con easy), lo jugoso está en los objetos de la cuenta, quizá únicos o extintos pero, sobretodo, más difíciles de conseguir que una macro que te puedo publicar en foro. Es por eso que he interpretado, y puede que mal, que Nevil haría lo mismo y cuando me he dado cuenta lo he querido aclarar (no contigo).
Pero dejando de lado todo esto, quería dar a entender que siendo tan pocos usuarios online somos muchos los que nos conocemos y sabemos qué personajes tiene cada uno, la multicuenta se detecta casi sin IP xD y que me vengas con este tipo de ataques y comparaciones con ánimo de ofender es lo que me crispa.
Todo ha empezado con mi pregunta al iniciador de este hilo "Entiendo que es todo lo que tiene en su cuenta y no los datos para acceder a ella, ¿no?". Puede que esté errando en mi planteamiento, por supuesto, es que es una pregunta. De la misma manera que podría ser que fueras tu el que se equivocara, que a diferencia de mi, lo das por hecho. De ahí que no tenga sentido la que me lías, pollito.
Si te apetece debatir hablamos de lo normal y justo, pero no conviertas cada post en un espectáculo, nos vemos en IRC y no molestamos a nadie![]()
Aramil es gm, no se como lo haras xddd
29-32
yo dije 36 o 39 soy el que mas se acercó despues de aramil... jeje
Siempre quisiste ser como yo, si. Aún así tú si que no tienes con que ir a cobrar el premio... o sí...?
Más suerte la próxima vez señores!
P.D.- Nevil, estaré esperando tu vuelta en un tiempo!
P.D2.- Tus pixel irán pa los nuevos que vaya viendo![]()