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Tema: Cambios en algunos NPC´s

  1. #1

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    Cambios en algunos NPC´s

    Buenas gente:

    A petición de un player de nombre Nevil y de cuyo apellido no recuerdo abro esta sugerencia para todos.

    Hay bichos que su loot no es el más óptimo a vuestro parecer, que su dureza en relación con los beneficios no compensa, que siguiendo el rol podrían incorporar nuevos items, que su color podría ser otro y quedaría mejor, que la zona en la que están puestos no convence, que hay muchos, que hay pocos...

    Ejemplo:

    - Grim Reaper:

    Actualmente: No da nada de loot. Dificultad muy baja para gente nueva. Hay por los cementerios y demás zonas de bajo nivel.

    Futuro: Que diera algo de dinero. Que diera alguna gema o poción de nivel bajo. Que diera un trozo de tela simulando el manto.




    Quien quiera que postee! Siempre opinando con datos y demás. No me pongáis lo típico de: no me gustan los dragones. Sin una explicación razonable y tal



    Cambios en los npc:


    Grim reaper:

    - Añadido dinero, pociones, gemas y tela a su loot.
    - Añadida una figura especial con probabilidad baja de salir.
    - Añadidos diferentes colores.
    - Añadidos diferentes nombres.


    Hombres lagarto:

    - Las escamas ahora salen sólo al cortar.
    - Aumentada su cantidad de oro en 50 - 200 monedas aleatorias.
    - Su cantidad será reducida próximamente, pero tengo pendientes unas cosas antes con ellos...


    Lord Liche:

    - Ahora puede ser Lord o Lady Liche.
    - Añadida figura Lord/Lady Liche con baja probabilidad de salir.


    Drake Transparente:

    - Eliminadas mochilas de su loot.
    - Se mantiene el cofre porque es útil para la gente más nueva.
    - Añadidos pergaminos para los más nuevos.


    Drake Azul:

    - Eliminadas mochilas y cofres de su loot.


    Drake Negro:

    - Eliminadas mochilas de su loot.


    Drake Verde:

    - Se mantiene el loot como está.
    - Añadida figura especial con probabilidad baja de salir.


    Kraken:

    - Añadida figura especial con probabilidad baja de salir.


    Elfos con armadura verde:

    - Añadidas 20flechas por elfo.


    Wyvern:

    - Auementado levemente el loot de los Wyvern


    - Añadidos npc arqueros de virotes en Lost lands, Hythloth...
    - Adaptadas zonas para macreo de familiares más cómodamente: gitanos, cements, fire...
    - Ampliado número de gárgolas para Exodous.


    Picando en la dungeon del Dread Horn salen gemas.


    Los fantasmas ahora son de color transparente.


    Añadidas más brujas en el campamento de Ilshenar.


    Añadida Sangre de súbdito por el suelo en spawn.


    Menor tiempo de respawn en los bichos de las puertas en Covetous.


    Menor tiempo de respawn en los bichos de la dungeon del Kirin. Aumentado número de bichos también.

    Última edición por Schatten; 01-Dec-2017 a las 19:44

  2. #2

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    Re: Cambios en algunos NPC´s

    Hombres Lagarto

    Actual: Dan oro y alguna gema,escamas de hombre lagarto que no sirven para nada. Hay en muchos lugares,su dificultad es baja-normal,lo molesto es que salen en grupos muy altos

    Futuro: Algo mas de oro,quitarle las escamas(que salgan solo si los cortas)
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  3. #3
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    Re: Cambios en algunos NPC´s

    Las escamas de hombre lagarto son para armaduras de hombre lagarto.
    El oro de los npcs esta asignado en base a una formula que calcula del servidor cuando muere el npc. En función a las habilidades y golpes especiales del NPCs.


    Gracias por tu aportación
    Última edición por Schatten; 27-Jul-2017 a las 17:58
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  4. #4
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    Re: Cambios en algunos NPC´s

    Algunos Npc dan un montón de bolsas y mochilas, por ejemplo el dragón o drako da un cofre y dos mochilas, en cada mochila un poco de oro, estaría bien que diera todo en el cofre , a veces se hace pesado abrir tanta mochila , a veces hay que apartar el cofre para abrirlas. Un saludo

  5. #5
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    Re: Cambios en algunos NPC´s

    Yo recuerdo matar Dragones rojos para muy poco loot
    O señor de los abismos igual
    Los kraken,para lo duros que son no dan nada.
    Los elfos normales( los de verde) dan menos aun,4 monedas si las dan y 4 flechas

  6. #6

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    Re: Cambios en algunos NPC´s

    Cita Iniciado por BlooD_Aeris Ver mensaje
    Yo recuerdo matar Dragones rojos para muy poco loot
    O señor de los abismos igual
    Los kraken,para lo duros que son no dan nada.
    Los elfos normales( los de verde) dan menos aun,4 monedas si las dan y 4 flechas
    Dragón rojo: Unos 6k, sangre, escamas, posibilidad de arma, instrumento. No me parece poco loot para su dificultad.
    Señor de los abismos: No se a quien te refieres, si es el espíritu del balron lo mismo que lo anterior.
    Kraken: Añadida figura.
    Los elfos básicamente son para farmear flechas sin tener que ir a sacar plumas y tardar en hacerlas. Le subo un poco las flechas que dan.


    No me pongáis bichos generalizados. Ponerme el nombre del bicho en cuestión o unas location de donde encontrarlo. Porque si no me lleva tiempo localizar uno y dentro de esos unos suele haber varios tipos con su script cada uno.
    Última edición por Schatten; 28-Jul-2017 a las 12:49

  7. #7
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    Re: Cambios en algunos NPC´s

    Cita Iniciado por Schatten Ver mensaje
    Dragón rojo: Unos 6k, sangre, escamas, posibilidad de arma, instrumento. No me parece poco loot para su dificultad.
    Señor de los abismos: No se a quien te refieres, si es el espíritu del balron lo mismo que lo anterior.
    Kraken: Añadida figura.
    Los elfos básicamente son para farmear flechas sin tener que ir a sacar plumas y tardar en hacerlas. Le subo un poco las flechas que dan.


    No me pongáis bichos generalizados. Ponerme el nombre del bicho en cuestión o unas location de donde encontrarlo. Porque si no me lleva tiempo localizar uno y dentro de esos unos suele haber varios tipos con su script cada uno.
    Buen trabajo Schatten, comentar a modo de colaboración que a mi parecer los bichos Wyvern antes daban buen loot y ahora creo que no dan tanto, creo que dan sobre 800 / 1200 gps. y antes daban sobre 1500 , lo que quiero decir que 800gp me parece muy poco para la dificultad que tienen yo les volvería a poner los 1400 o 1500 gps.

    saludos !!!

  8. #8

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    Re: Cambios en algunos NPC´s

    Orcos(magos y guerreros)

    Actual: Salen en varios lugares.
    Un loot algo pobre para lo que pueden llegar a meter.


    Titan
    Actual: Salen en varias dungeons. Hace tiempo que no mato de estos,pero creo recordar que su loot no era muy grande para lo costosos y duros que son.

    Golems
    Actual: Manillas,armazones y cristales.
    Le cambiaria la posibilidad de soltar mas cristales y añadiria algo de oro o en su defecto algo del mineral del que este fabricado.
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  9. #9

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    Re: Cambios en algunos NPC´s

    Esqueletos de sangre, actualmente no dan nada, y aún que no es que sean muy fuertes, pero estaría bien que dieran alguno

  10. #10

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    Re: Cambios en algunos NPC´s

    Los esqueletos de sangre están así porque son los mismos que los de la Lanza de sangre y si le metes loot podrían usarse para farmear.
    Los orcos y demás habría que hacerle un reajuste a todos y demás, pero tengo pendientes otras cosas.
    Mejorados un poco los titanes.
    Los golems así están bien. Son muy rentables al craftearlos, no quiero dar más facilidades. Lo del mineral la verdad no se hacerlo, tendría que detectar el color y demás... :/

  11. #11
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    Re: Cambios en algunos NPC´s

    Plantas carnívoras solo dan troncos y tablones ^^

  12. #12
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    Re: Cambios en algunos NPC´s

    Tumularios, por normal general, dan entre los 500 y 600 gps casi como cualquier npc de cementerio y su dificultad es bastante mas elevada
    Última edición por AbortoDePeluche; 28-Sep-2017 a las 22:44

  13. #13

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    Re: Cambios en algunos NPC´s

    Iba yo tan tranquilo y me pega un un bolazo un dragon, 30 y poco de vida me tiro dos 'In Vas mani' y muero, leo abajo a la izquierda; 'Kraken te paraliza, ¿es normal que me quitase como 70 de vida? Llevaba 39 de armadura.

  14. #14

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    Re: Cambios en algunos NPC´s

    Quita entre 70-75. Un saludo

  15. #15

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    Re: Cambios en algunos NPC´s

    Lo veo una burrada, te puedes matar con mirarte si te dan dado un golpe antes.

  16. #16

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    Re: Cambios en algunos NPC´s

    cofre del Tesoro (los verdes que salen pescando):

    - Actual: estan dando entre 1k a 2k de dinero, los cofres malos dan: armas de +3 +6 +12 y los cofres buenos dan armas +15 y +17 y piezas de armaduras.
    - Futuro: que se aumente el lot de dinero, tanto en los cofres buenos y malos, y que en los cofres buenos tambiren pueda salir figuras, cosas de craftear (tijeras de sastre, matraz de alquimista. etccc) incluso minerales buenos

  17. #17
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    Re: Cambios en algunos NPC´s

    Los reapers de la isla de la madera mágica, estaría bien que también diesen madera mágica, algún tronquito. Tiene lógica.

  18. #18
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    Re: Cambios en algunos NPC´s

    Basiliscos:

    AHORA:
    Siempre te petrifican
    Cuando estas en combate con ellos,esta todo el rato con el sonido y el humo que sale al fallar un hechizo

    CAMBIO:
    Que fuera como un hechizo y pudiera fallar
    Quitarle el sonido molesto xD

    Demonio Azul: Aunque no es muy costoso de matar

    Ahora:
    Oro
    Si los cortas de 2 a 3 huesos

    Cambio:

    Algo mas de oro
    Algun hueso mas.

  19. #19
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    Re: Cambios en algunos NPC´s

    ay unos bandidos en el champ de los novatos, los que van armados con los cuernos, no dan ni una moneda, no se si fuera es igual, pero para la calor que dan, que menos que den algunas monedillas. si mañana echo otro rato hago captura sino para que sea mas facil saber cuales son.

    https://ibb.co/fdX6F7
    Última edición por Escawen; 03-Mar-2018 a las 01:56

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