Antes de nada, asegurate de no estar ejecutando ningun programa de descarga/subida, que pueda interferir en las pruebas, en todos los equipos que tengas conectados a la red. Mejor aun seria que unicamente tuvieras conectado el ordenador que usaras para realizar las mediciones. Para asegurarte por completo de que solo se cargan los controladores y servicios basicos, evitando las posibles interferencias, inicia Windows en modo seguro con funciones de red desde el menu de arranque (generalmente pulsando repetidas veces la tecla F5 antes de que aparezca el logotipo de Windows). Por prevenir tambien apagaria el cable modem/router/modem durante unos 30 segundos para posteriormente encederlo y esperar a que se conecte.
- Tecla de Windows + Tecla R o Menu de inicio seguido de Ejecutar (escribir/buscar ejecutar) y seleccion
- cmd o Menu de inicio seguido de cmd (escribir/buscar cmd) y seleccion
- tracert uasphere.ultima-alianza.com (escribir y tecla Enter)
Mi caso:
Enviale un correo electronico al administrador del servidor,
[email protected] -
Terrikate, con una impresion de pantalla (imagen) adjunta en la que se vean todas las trazas. Especificale tu velocidad de bajada y subida contratada con tu proveedor de servicios de internet, por si acaso, ademas de concretarle lo que te pasa: parones, desconexiones, etc. A ver que dice... puede que te/le sirva de algo. Una vez enviado borra la imagen de tu equipo puesto que se puede ver informacion delicada como tu direccion IP.
Se supone que cuanta mas gente que este en tu misma situacion, conecta desde Venezuela/America del sur, le envie esta informacion mayor sera la probabilidad de llegar a una posible solucion.