Subir

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Sistema de veteranos

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    exclamacion Sistema de veteranos

    Buenas a tod@s, antes de nada aprovecho para confesar que se os echa de menos... Staff incluido aunque cueste creerlo Me apena ver Sosaria tan vacia, que recuerdos...

    A lo que iba... como bien viene siendo costumbre por mi parte, solo recordaros la implementacion de los regalos mas longevos del sistema de veteranos, concretamente los de 156, 168 y 180 meses. Para iros quitandoslos de encima durante una temporada, como ya os sugeri en su dia, podriais anticiparos con los posteriores (192, 204, etc.).



    Doy por hecho que teneis otras prioridades pero tambien habria que tener en cuenta que se llevan demorando practicamente 3 años y medio

    Saludos cordiales
    Última edición por Garurumon; 12-Apr-2017 a las 18:22

  2. #2
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: Sistema de veteranos

    Me gusta la sugerencia, en 5 meses hago los 14 años de cuenta y no estaría de más una sorpresita
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: Sistema de veteranos

    Cita Iniciado por ToRDeN Ver mensaje
    Me gusta la sugerencia, en 5 meses hago los 14 años de cuenta y no estaría de más una sorpresita
    Hace 7 meses hiciste los 13 años de cuenta y si estuvo de mas una sorpresita

    Siempre es un placer el reencuentro con un veterano, aunque aun tengo demasiado presente el dia que nos abandonaste (no se por que).

    tkm bss cnt

    P.D. Yo tambien me pongo calentorro con estos regalos... sobre todo porque, se supone, van mejorando con los años y soy de las pocas personas, por no decir la unica, con escasas probabilidades de sufrir un spoiler haHAA
    Última edición por Garurumon; 15-Apr-2017 a las 17:25

  4. #4
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: Sistema de veteranos

    Cita Iniciado por Garurumon Ver mensaje
    Hace 7 meses hiciste los 13 años de cuenta y si estuvo de mas una sorpresita

    Siempre es un placer el reencuentro con un veterano, aunque aun tengo demasiado presente el dia que nos abandonaste (no se por que).

    tkm bss cnt

    P.D. Yo tambien me pongo calentorro con estos regalos... sobre todo porque, se supone, van mejorando con los años y soy de las pocas personas, por no decir la unica, con escasas probabilidades de sufrir un spoiler haHAA

    Has estado jugando todo este tiempo? Eso sí que tiene mérito
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: Sistema de veteranos

    Cita Iniciado por ToRDeN Ver mensaje
    Has estado jugando todo este tiempo? Eso sí que tiene mérito
    Que va, para nada, ya ni recuerdo los años que llevo entrando por el hecho de mantener la cuenta, y la esperanza...

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2017
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    80
    Reputacion: 5
    Poder de reputación
    0

    Re: Sistema de veteranos

    Esta foto fué tu salida de facción al campearte la casa jajajaja.

  7. #7
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Re: Sistema de veteranos

    Cita Iniciado por Garurumon Ver mensaje
    Que va, para nada, ya ni recuerdo los años que llevo entrando por el hecho de mantener la cuenta, y la esperanza...
    Mantén la esperanza... poco a poco Sosaria volverá!!

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: Sistema de veteranos

    Desearia que me confirmaran si el Staff esta al tanto de esta sugerencia: UP.

  9. #9
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: Sistema de veteranos

    Garurumon te sugiero que leas para futuros mensajes en esta sección el tema que sigue

    https://ultima-alianza.com/foro/suge...seccion-14093/

    No te respondí entonces pero respondo ahora. Esto tal y como lo planteas no es una sugerencia, ni es nada...

    Trata de dar ideas. Que al sistema de veteranía le falten algunos regalos por año no es novedad para nosotros..

    Hay intención de hacer algo pero reinventarse no es fácil.

    Un saludo,
    Terrikate
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: Sistema de veteranos

    Cita Iniciado por Terrikate Ver mensaje
    Garurumon te sugiero que leas para futuros mensajes en esta sección el tema que sigue

    https://ultima-alianza.com/foro/suge...seccion-14093/

    No te respondí entonces pero respondo ahora. Esto tal y como lo planteas no es una sugerencia, ni es nada...

    Trata de dar ideas. Que al sistema de veteranía le falten algunos regalos por año no es novedad para nosotros..

    Hay intención de hacer algo pero reinventarse no es fácil.

    Un saludo,
    Terrikate
    ¿En serio tengo que especificar...?:

    Cita Iniciado por Terrikate
    - Toda sugerencia debe de estar totalmente detallada y meditada.
    - Se deben exponer los pros y contras con fundamento. Esto va tanto como para el que sugiere como para el que replica o critica.
    - No debe darse juego a discusiones que se salen fuera del tema sugerido. Ahorrarse ironías y sarcasmos.
    - Los GM's no están obligados a dar respuesta alguna, por lo tanto no la solicitéis.
    - Una sugerencia es algo que te gustaría ver. Que esté aquí, que guste mucho, etc, no significa que se vaya a realizar.
    - Podéis usar encuestas, pero el resultado de la misma no será vinculante, ni significará nada, salvo la realice un miembro del staff.
    - Si el que sugiere (u otro) puede llevar acabo la sugerencía, lo deje indicado en su respuesta.
    - Tratar de realizar una única sugerencia por tema, por mucho que se relacionen, y siempre que sea posible.
    Ya son tantos los intentos fallidos preguntando por este mismo tema que la desesperacion e incredulidad me llevo a sugerir lo obvio:

    A lo que iba... como bien viene siendo costumbre por mi parte, solo recordaros la implementacion de los regalos mas longevos del sistema de veteranos, concretamente los de 156, 168 y 180 meses. Para iros quitandoslos de encima durante una temporada, como ya os sugeri en su dia, podriais anticiparos con los posteriores (192, 204, etc.).
    Es tan logico que el dia que pensasteis en implementar el sistema de veteranos con regalos anuales ya erais mas que conscientes de que habria obsequios cada año... motivo por el cual ni se me paso por la cabeza concretarlo, especificar lo totalmente evidente mas bien parece un vacile.

    Estoy de acuerdo en que teoricamente es una sugerencia nula pero como para ponerme a perder mas tiempo del que ya malgaste en su dia. No se, igual aqui se le prestaba un minimo de atencion a diferencia de en el apartado de dudas y preguntas:

    Cita Iniciado por Lass Huaita Xu Ver mensaje
    Bueno estuvimos hablando Kiah y yo sobre el tema... No sabemos muy bien el limite que se deberia considerar para los regalos de 8 años, asi que pensamos unas cuantas posibles opciones:

    • Montura ethereal, tipo faccion (no ataca, no bloquea, no se mueve...) Color: ???
    • Tinte para muebles Cargas: ??? Color: ???
    • Manto de la muerte de veterano (Tunica de veterano 96 meses) Color: ???
    • Comida infinita, en todos los pjs
    • Anular desactivacion de comandos de casas propias al ser atacado, todos los pjs
    • Teñirse la piel Color: ???
    • Piedras del alma Cantidad: 2/3
    • Posibilidad de obtener el premio final de una quest Quests: ???
    • Anular el tiempo de un pj para usar piedra del alma, de inicio, todos los pjs/Anular el tiempo de un pj para usar varias piedras del alma, todos los pjs
    • Baneo de casas propias, todos los pjs

    Deseo criticas, como ya he dicho no se que cosas no podrian establecerse por dificultades/excesos.

    bss
    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    elimina todas las que tienen que ver con el pvp
    Cita Iniciado por Lass Huaita Xu Ver mensaje
    Con eso te refieres a las de las casas y tiempo de piedra del alma?
    Cita Iniciado por ElCrackDeLa Ver mensaje
    Tambien las puedes eliminar tu
    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    otra idea mejor, paso de dar pistas de los criterios para los regalos y simplemente ignoro el post. Así me ahorro leer este tipo de respuestas
    Referencia

    Se tardaria practicamente lo mismo en guiar a los voluntarios que en expresar una rabieta sin sentido. Lo logico y normal seria responder, nunca lo supimos, tras ejecutar la/s sancion/es correspondiente/s puesto que no solo se interesa/n el/los implicado/s en la creacion del tema. Entiendo que formais parte del Staff voluntariamente y sin lucro de por medio pero tambien comprended que nadie os obliga a hacerlo... que juguemos a algo no quiere decir que dependamos de ello.

    Por mi parte se me quitaron las ganas de perder el tiempo con lo mismo de siempre, y mas con esas formas.

    Gracias por informar de que estais en ello.

  11. #11
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: Sistema de veteranos

    Cita Iniciado por Garurumon Ver mensaje
    ¿En serio tengo que especificar...?:
    Sí, y todo lo demás está de más.

    No pretendamos sugerir en un foro "Dudas y preguntas" y preguntar en un foro "Sugerencias", que cada sección está para lo que está. Y en esta en particular hay unas normas muy concretas para entrar a valorar cada sugerencia y ahorrarnos tiempo a todos.

    Y te digo esto porque parece que estuvieras esperando esta respuesta para copiar una conversación de otro tema cuando bastaba con copiar las ideas allí propuestas...

    Así pues ciñámonos a la cuestión en sí y aportemos nuevas o viejas ideas, que esa es la finalidad de esta sección de foro. Y no yo dije A, él me dijo B.

    Cualquier cosa al respecto, que no tenga que ver con la sugerencia, me la comentas por privado si quieres.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

Temas similares

  1. Duda Sistema de Veteranos
    Por pedrobarsa en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-Mar-2016, 13:54
  2. Regalos Veteranos
    Por KaLiPo en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-Dec-2015, 10:08
  3. Como va el tema del sistema de veteranos?
    Por ElCrackDeLa en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 01-Feb-2011, 18:41
  4. Regalos veteranos
    Por Black13 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-Nov-2008, 18:01
  5. SFDK - Veteranos
    Por DemonsBoY en el foro Wazaaa
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 01-Apr-2007, 14:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit