Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Familiar para abrir cofres

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Familiar para abrir cofres

    Iba a postear para comprar un oso que acompañe a mi buscatesoros, pero antes me he mirado la wiki y resulta que es un mierdas xD una pantera o un perro les podrían hacer tras tras :O

    Así que posteo para ver qué me recomendáis que coja, está claro que el wyrm es el mejor fami pero en este pj no tengo skills para abrir el huevo, teniéndome que conformar con lo otro, valoro:

    FAMILIAR STR DEX INT HABILIDADES
    OSO 500 150 30 Resist: 100 | Combat: 125 | Tactics: 125
    PERRO 500 250 100 Rastreo: 100 | Combat: 122.5 | Tactics: 122.5
    PANTERA 400 500 250 Resist: 100 | Combat: 125 | Tactics: 125

    Creo que rata, halcón o wisp serían peores que estos primeros, las preguntas serían dos:
    1. Resist es realmente necesaria para éste caso?
    2. ¿DEX aumenta la velocidad de ataque? por que si es así habría que valorar si los 100 menos de STR de la pantera (vida+daño) los compensa esos +250 de DEX (velocidad de ataque)

  2. #2
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Familiar para abrir cofres

    si es para abir mapas o limpiar dungeons mientras abres cofres necesitaras wyrm y en muchos casos incluso ayuda, si es para ir de dungeons no necesitaras familiar, unicamente hiding y stealth, de echo seria bueno musica y encantar para chetarte dichas habilidades y colarte caminando en hiding donde sea comodamente.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  3. #3
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Familiar para abrir cofres

    El oso esta bien, no lo pone en la wiki, pero ahora tiene 600 de vida y 500 de fuerza, fuerza y vida no es lo mismo, además cuentas con el golpe especial que tiene el oso y no requiere ninguna habilidad para usarlo como el wyrm.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    April-2015
    Clan
    Order
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Yew
    Edad
    32
    Mensajes
    203
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    10

    Re: Familiar para abrir cofres

    yo suelo limpiar la dung (almenos donde hay tesoros), no me gusta ir d hid y ponerme henos para defenderme, me parece una manera supercutre de ir con el abretesoros (respeto la opcion, tb puede ser mucho mas rapida) y me parece una d esas cosas q algun dia deberia cambiarse, pero eso es otra cuestion. yo uso oso, caos, y 4 elfos, con eso puedo limpiarme yo solito la mayor parte d las dungeons, y ademas tb abro solito mapas del 5, sin necesidad d cambiar d pj pa ir a limpiar ni a otro jugador, para los del 6 me llevo golem y listo.
    hace algun tiempo yo tb me plantee si oso o pantera, pero el oso esta mas chetado, ademas lo actualizaron hace poco en un changelog y tiene mas fuerza d la q dices, y mas vida, otro dato importante ya q este el unico familiar con mas vida q fuerza. aparte, tb pega golpes poderosos.
    respeto a los abretesoros con hid, lo d arriba es solo mi opinion, seguramente cada uno tenga la suya, pero a mi me va bastante bien con el abretesoros d este palo.

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Familiar para abrir cofres

    Ostras... pues tendré que cambiar de enfoque... a ver, mi plantilla actual:



    Mi idea era ponerle un oso a OverChest que me serviría como guardián en minas y compañero a la hora de desenterrar cofres de mapa o abrir los de dungeon además de su montura, pero si me dices que no es suficiente... :/.

    Entonces, ¿la única diferencia entre abrir cofres enterrados y abrir cofres de dungeon es que los bichos te aparecen en el momento o ya están ahí?
    En la wiki pone que cartografía solo es necesaria para descifrar mapas, pero se contradice diciendo más abajo que también es necesaria para desenterrar ¿al final cuándo hace falta?
    Y los bichos en el caso de mapas enterrados, ¿hay que matarlos? ¿es posible desactivar el cofre evitándolos o hay demasiados y te los tienes que quitar de encima?

    Creo que ahora la mejor opción es fusionar abrecofres con pescador a través de piedras del alma

    Skills necesarias del pescador:
    - Domar
    - C. Animal
    - Veterianary

    Skills necesarias del abrecofres:
    - Minar
    - Abrir C.
    - Quitar T.

    Ahora me queda hueco para dos skills más
    - Pescar la tendré en piedra, solo la usaré para ir a por caballitos ^^
    - Creo que ocultarme, caminar oculto, magia, música o encantar no me harán falta, si voy con un wyrm no necesitaré ocultarme
    - Por tanto podría dejar Herrería y C. Armas

    ¿Así está bien?





    El dilema que tengo desde hace poco es que para hacer armaduras necesito herrero+minero, pero para hacer armas herrero+conocimiento y golems herrero+artesano+magia. Me sobran skills si lo quiero hacer todo xD, al final tendré que llenar la casa de piedras... :/ De momento ya van 3:
    1 Para almacenar pescar
    y 2 hacer golems (OverChest deja herrería, OverWorking deja una y coge herrero) o armas y armaduras (OverWorking deja herrería, OverChest deja una y coge herrero).

    Aprovecho para preguntar, una vez que el wyrm está fuera del huevo, domar y conocimiento ¿son necesarias para que el wyrm te haga caso o solo útiles para saber su nivel de vida y que los vendazos sean más fuertes?



    EDITO
    __________________________________________________ ________________________________________
    Acabo de leer la opción de Thoros, convincente ¿pero un Caos no es más flojo que una kuka? de momento voy con kukas, pero pronto me acompañará algún unicornio, caballo de mar o cosas de estas :P
    Los elfos son más repu, con el tamer ya voy a dos por hora para subirla vv
    Adaptando tu propuesta a lo que estaba haciendo... si en vez de ponerme herrería y c. armas las dejo en piedras y me pongo música y encantar...
    Tendría wyrm, elfos, montura y golems para abrir lo que quiera sin tener que ocultarme, aunque para hacerme armas/armaduras/golems tendría más lío... ufff, me va a explotar la cabeza xDD
    Última edición por OverQueen; 13-Jan-2017 a las 14:05

  6. #6
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Familiar para abrir cofres

    Cita Iniciado por Thoros de Myr Ver mensaje
    yo suelo limpiar la dung (almenos donde hay tesoros), no me gusta ir d hid y ponerme henos para defenderme, me parece una manera supercutre de ir con el abretesoros (respeto la opcion, tb puede ser mucho mas rapida) y me parece una d esas cosas q algun dia deberia cambiarse, pero eso es otra cuestion. yo uso oso, caos, y 4 elfos, con eso puedo limpiarme yo solito la mayor parte d las dungeons, y ademas tb abro solito mapas del 5, sin necesidad d cambiar d pj pa ir a limpiar ni a otro jugador, para los del 6 me llevo golem y listo.
    hace algun tiempo yo tb me plantee si oso o pantera, pero el oso esta mas chetado, ademas lo actualizaron hace poco en un changelog y tiene mas fuerza d la q dices, y mas vida, otro dato importante ya q este el unico familiar con mas vida q fuerza. aparte, tb pega golpes poderosos.
    respeto a los abretesoros con hid, lo d arriba es solo mi opinion, seguramente cada uno tenga la suya, pero a mi me va bastante bien con el abretesoros d este palo.
    Yo llevo wyrm, el maximo de elfos y jakod e mar con mi tamer abrecofres, pero x ejemplo dungeons tipo khaldum olvidate, y ahi es donde sale rentable.

    El entrar de destroyer en una dungeon vas dejando un rastro de cadaveres k cualkier pk manco te localizara y molestara, el abrecofres mas efectivo como tal, abrir cofres) es el k se oculta, entras en cualkier sitio y te mueves sigiloso y bastante rapido sin dejar rastros, ahora bien para dungeons de bajo nivel como covetous y demas entrar repartiendo estopa es lo mas divertido y rentable, pero para las de mas alto nivle sin lugar a dudas no, de lo k se deduce k aun siendo menos divertido el abrecofres mas polivalente es el mas sigiloso, y repito k no es el k yo uso en la actualidad xk aun no fui a khaldum desde hace años a abrir cofres.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  7. #7
    Avatar de Captain Tsubasa
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    295
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    13

    Re: Familiar para abrir cofres

    caso de mapas enterrados, ¿hay que matarlos? ¿es posible desactivar el cofre evitándolos o hay demasiados y te los tienes que quitar de encima?
    Tienes que matar todos los bichos sino no te deja abrirlo y si fallas al abrirlo te salen mas bichos y tienes q volver a matarlos a todos asi asta que no falles

Temas similares

  1. Abrir cofres
    Por CHEROKI en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-Sep-2015, 21:06
  2. Tiempo espera abrir cofres de los mapas.
    Por ser robin en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-Mar-2012, 02:19
  3. Abrir cofres sin desactivar trampa
    Por sirmaniak en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-Sep-2011, 20:36
  4. Busco Macro de Abrir cofres
    Por Leko en el foro Macros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-Jan-2010, 19:31
  5. Abrir cerraduras de los cofres
    Por DeMoro en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-Mar-2007, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit