Subir

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Me ha desaparecido la montura leal

  1. #1
    Avatar de Minsc
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    112
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    8

    Me ha desaparecido la montura leal

    Esto no sé si se puede reclamar, por ello lo pongo en dudas.

    Yo lo único que sé es que veo por todo el servidor casas a reventar de monturas que no desaparecen. Ahora voy yo y se me ocurre a mí poner la única leal que tengo buena para pvm en all stay un día y me desaparece. Vaya mi suerte..

    Era un swap sombra que alguien me regaló y no recuerdo el nombre del jugador. Si me lee y fuera tan amable de regalarme otro, o vendérmelo estaría muy agradecido. O bien, me gustaría saber dónde se consiguen para ir yo.

    Estaría muy agradecido, pues ahora mismo me he quedado sin pvm.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Me ha desaparecido la montura leal

    Para que no desaparezcan, tienes que encerrarlas o dejarlas en stop/stay y asegurarte de no se mueven porque si la dejas y se mueve un paso, y luego le dices stop/stay te puede desaparecer, te lo digo yo por experiencia de un zostrich love, 3 escarabajos normales y otro color muerto, orn kriptonita, y un largo etc...

    Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Me ha desaparecido la montura leal

    ¿encerrarlas? A mi también me desapareció una hará cosa de uno dos días, estaba en stop/stay en el salón porque necesitaba un hueco en el establo para hacer un intercambio de monturas y al volver ya no estaba vv. Que no es ninguna reclamación eh! solo es eso, quería saber como puedo hacerlo la próxima vez

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Me ha desaparecido la montura leal

    Con henos, baúles, paredes, etc, que no pueda dar ni un paso.

    Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk

  5. #5
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Re: Me ha desaparecido la montura leal

    Cita Iniciado por Minsc Ver mensaje
    Esto no sé si se puede reclamar, por ello lo pongo en dudas.

    Yo lo único que sé es que veo por todo el servidor casas a reventar de monturas que no desaparecen. Ahora voy yo y se me ocurre a mí poner la única leal que tengo buena para pvm en all stay un día y me desaparece. Vaya mi suerte..

    Era un swap sombra que alguien me regaló y no recuerdo el nombre del jugador. Si me lee y fuera tan amable de regalarme otro, o vendérmelo estaría muy agradecido. O bien, me gustaría saber dónde se consiguen para ir yo.

    Estaría muy agradecido, pues ahora mismo me he quedado sin pvm.
    Aunque no dices que sea un fallo , que no lo es , te aclaro con una cita de Terrikate en una sugerencia que puse hace unos meses ( http://ultima-alianza.com/foro/suger...23/#post527881 )

    Cita Iniciado por Terrikate Ver mensaje
    Sólo puntualizar un tema.

    2- Resolver el BUG y que las monturas estén a salvo en las casas ya existentes.

    No hay ningún BUG. Las monturas en casas duran 24h. El bug en sí es que si les pones *all stop* éstas no equipen la memoria de borrado correspondiente y aguanten hasta que por algún error se muevan o algún iluminado dé con la manera de moverlas desde el exterior (se han dado casos, y se ha baneado a gente por ello, pero en el momento en que se dejan en casa NO hay bug alguno que justifique su no desaparición...)

    Por lo demás, tema abierto para oír comentarios respecto a las medidas solicitadas

    Yo perdí tambien 5 o 6 monturas hace unos meses... para las monturas que más te importen , montadas en pjs o en el establo .
    No encontramos una solución para los que no quieren q hayan farmers de montas y para los que queremos tener unas pocas por casa (que ya hay casas que se pasan)

    Lo malo que a las últimas sugerencias sobre este tema no han llevado a ningún puerto.

  6. #6
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Me ha desaparecido la montura leal

    a mi me desaparecieron todas estando en all stop/all stay hace "poco" yo siempre he sido partidario de arreglar ese bug xo dando una alternativa para k la gente les sake partido ... si lo han arreglado me falta la alternativa ...
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  7. #7
    Avatar de Minsc
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    112
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    8

    Re: Me ha desaparecido la montura leal

    Gracias por todas las respuestas.
    patronun, ese post sí me lo había leído, pero uno que es nuevo no sabe al final cómo quedan las cosas.
    Lo único que se me ocurre es la diferencia entre stay y stop, pq otra cosa no me explico.
    Bueno a partir de ahora las monturas al establo. Ya no me la juego.

    Alguien me dice por dónde salen? qué precio suelen tener?

  8. #8

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Me ha desaparecido la montura leal

    Las monturas salen aleatoriamente por todos los sitios donde haya monstruos/bestias, vamos que alomejor sale una orn amarillo feo en khaldun rodeado de eclipses y una llama love en covetous rodeada de hombres rata xd, yo he llegado a domar orn lima con 4 dragones eclipse y llama negra rodeada de gárgolas de piedra jaja, nunca se sabe lo que te va aparecer por ahí.

    P.D: Si tienes alguna duda contacta conmigo.

    Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk

  9. #9

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    SD
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    116
    Reputacion: 2
    Poder de reputación
    0

    Re: Me ha desaparecido la montura leal

    Hola , pues ami me ha pasado tambien muchas veces, pero para eso estan los establos, lo malo es que hay pocos sitios y muchas monturas que todos quisieramos tener de muchos colores, etc , el royo seria como antaño que se pudieran encoger, asi quien quisiera ir un dia con un zos love desencogerlo y todo eso , pero no se por que motivo no quieren esto, sus motivos tendran pero seria genial.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    October-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    235
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    8

    Re: Me ha desaparecido la montura leal

    lo que propone loock kaiser me parece muy bien, en lo personal tengo muchas monturas en all stop en mi casa y no estaría de acuerdo en quitar las montas de las casas para siempre. siempre que la monta este en all stop no desaparece territake en el post que hizo hace unos meses como lo puntualizo muy claro en decir que *all stop* éstas no equipen la memoria de borrado correspondiente y aguanten hasta que por algún error se muevan o algún iluminado dé con la manera de moverlas desde el exterior (se han dado casos, y se ha baneado a gente por ello. es muy preciso lo que dice territake al ponerle heno,cofres, algun obstaculo que hace que la monta no c mueva siempre y cuando este en all stop. no considero que desaparezca te lo digo porque tengo bastante montas en all stop en mi casa y llevan meses y hasta el momento no me han desaparecido y espero que pase ese inconveniente. sobre lo que plantea kaiser a muchos players quizaz le agrade esa idea de poder encoger las montas que dispongan y darle uso a cualquiera de las que disponga encogida sacandole lo encogido para poder darle uso a todas las que se tenga yo en lo particular suelo usar las monturas rotativamente y casi siempre cambio de monturas para darle uso a la gran mayoría de las que tengo.

  11. #11
    Avatar de Minsc
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    112
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    8

    Re: Me ha desaparecido la montura leal

    mm, a ver si me he enterado bien, tampoco se pueden encoger? entonces las pociones de encoger para qué sirven?
    yo pensaba que el problema era que se deslealiza si lo encoges, pero, si ni siquiera se puede..
    Eso de tener la casa petada de monturas entre henos no lo veo. A riesgo de desaparecer.

    Baeson, gracias por la explicación, me ha servido mucho, supongo que quiere decir que los spawns son aleatorios entre dungeons y monturas. Cuestión de buscar supongo..

    Ya de paso pregunto, los golem cuando mueren, se acabó, o se pueden rez?

  12. #12

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Me ha desaparecido la montura leal

    Las pociones de encoger sirven para encoger animales, golems, dragones, drakos, etc...
    Y si, los golem cuando mueren no se pueden resucitar, recuperas el armazon, las manillas y el cristal.

    Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk

Temas similares

  1. Hacer montura leal
    Por OverQueen en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-Oct-2016, 01:11
  2. montura no se hace leal
    Por oxil en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-Feb-2014, 14:44
  3. Montura leal
    Por Raist en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-Apr-2011, 02:07
  4. Montura leal
    Por O-Ô en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-Nov-2010, 22:51
  5. Recuperar montura leal
    Por Gont en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-Jul-2008, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit