Subir

Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Cambios raros en mascotas

  1. #1
    Avatar de Minsc
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    112
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    8

    Cambios raros en mascotas

    Me han cambiado las stats de mi mascota al sacarla del establo, a la baja, y varias veces, con un total de unos -50 de DEX.
    Si es un bug no vuelvo a usar los establos, o que alguien me explique por qué ocurre..

    Otra cosa increíblemente rara que me ha pasado, sólo hoy, es estando matando a un demonio, de repente la mascota me deja de obedecer, muere, la rez y pasa de +10000 de karma a -3500 y desdomada, era leal. Para colmo me mata. Vuelvo, dice que no tiene amo, pero tampoco la puedo domar. Me la cargo y se soluciona todo, de nuevo leal, excepto que se queda con -3500 de karma, y yo criminal por aplicarle vendas.
    En fin, me he ido a otros monstruos a subirle de nuevo el karma, no sé que extraño conjuro le lanzaría el demonio o qué narices pasó. Todo corregible.

    Pero lo de que te bajen las stats en el establo, así porque sí.. jode..

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Cambios raros en mascotas

    Aprovecho tu post para comentar mi experiencia similar, todo ha pasado ésta madrugada, de cacería:

    - Mi wyrm pasaba de mi constantemente, le daba órdenes de kill y unas veces me hacía caso, otras como si le hablara a la pared xD, me lo acababan matando y tenía que resucitarlo con regularidad.
    - Mi kuka también pasaba de mis órdenes de kill (podía o no coincidir con el parecer de mi wyrm), ésta, para colmo se deslealizaba y emancipaba al resucitarla, y llegó incluso a hacerse pk (desconozco las razones de su bajada de karma porque el desconcierto del momento no me dejó estudiar la situación con claridad xD), pero siendo pk atacaba a mis compañeros :S.

    El error del "paso de tu culo" o "pues ahora voy y me deslealizo" los solucionaba con un doble clic en la cabeza, el "pues ahora soy pk y me cargo el mundo" lo arreglé al subirme y bajarme de ella.

    Si sus stats han cambiado o no lo desconozco, no se me ocurrió mirarlo, pero si es así, vaya fastidio... :/

  3. #3
    Avatar de Minsc
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    112
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    8

    Re: Cambios raros en mascotas

    Lo de que la mascota se vuelva tonta a mí me da la sensación de que en una refriega entre bichos, por lo q sea, la mascota te da un toque o le das un toque sin querer, o tb entre mascotas, entre ellas. En ese momento eres enemy y te mata, y se lleva un montón de Karma negativo por matarte, y tb fama, que me he fijado al mío le ha subido la fama, eso ha sido por matarme a mí. Punto.

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Cambios raros en mascotas

    Me he bajado del zos, lo he dejado en all stay y me he ido a la CB, en ella no podía subirme al caballo y al terminar y volver a casa, tampoco me ha dejado volver al zos, otra incidencia de mascotas :S

    Ambas me han dicho que "aún no puedo montar", como cuando te caes de una

  5. #5
    Avatar de Minsc
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    112
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    8

    Re: Cambios raros en mascotas

    Lo de que cambien las stats sólo se me ocurre por un motivo, o tal vez se lo leí a Sr Drunk la explicación, que tb decía que cada vez que entra y sale es un nuevo item distinto, ya no recuerdo, pero podría ser:
    Si una mascota nace con X stats y es de tipo antiguo, cada vez que entra en el establo se actualiza y adapta a cada actualización general, hasta llegar al estado actual.
    Sólo se me ocurre eso, pero es que me da miedo ya meter la mascota al establo que me la vuelve a bajar de 10 en 10.. uff paso.
    Desde mi punto de vista que se queden como están desde que nacen, que el script le afecte al nacer, no cada vez que lo metes al establo, menudos bajones..
    Algún gm o experto puede confirmar algo?

  6. #6
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Cambios raros en mascotas

    Los stts de mascotas pueden cambiar de meterlas, reincio, sacarlas del establo, siempre ha pasado ysiempre pasara x desgracia no se si es evitable, aparentemente no porque eso se sabe y ya ha estado en mas temas de dicscusion parecidos de si y ocompro un amontura con "X" stats y pago la primada y luego se bajan con el reinicio tiro el dinero y bla bla bla.

    Usad un poco ewl buscador y fijo k leeis muchas cosas al respecto.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  7. #7

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Cambios raros en mascotas

    Entonces si yo meto mi unicornio con X inteligencia, ¿Puedo ir sacándolo y metiéndolo cada día, hasta que salga con menos? xD, Baia baia jajajajaja

    Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk

  8. #8
    Avatar de Minsc
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    112
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    8

    Re: Cambios raros en mascotas

    Boxer, por supuesto que busco y leo el foro, y mucho. Pero no siempre salen respuestas específicas u oficiales.
    Parece que no se sabe cómo a quedado. Que es un bug? ok no pregunto más.
    Pero me parece un fallo gordo que habría que corregir. Para mí se acabaron los establos.
    ¿que tb lo hace al reiniciar? entonces para mí se acabó el buscar monturas ni comprarlas, se acabó el taming y las mascotas.
    Me quedo con lo que tengo por meses para pvm, me apañaré como estén, y cuando estén con stats de gallina ya me buscaré la vida. Lo que quiero decir es que si ese bug es así, pq sí. Se acabó el mundo de las mascotas, por supuesto los colorines tb me la traen al fresco, lo importante son sus stats.

  9. #9
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Cambios raros en mascotas

    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  10. #10
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Cambios raros en mascotas

    No solo bajan stats, también pueden subir, pero si solo subiesen no habría quejas.

    respecto a que las mascotas bajen el karma, te ataquen o pasen de tu cara, suele ser porque le has hecho algo negativo (decirle all kill sobre él sin querer, ponerle un muro encima, tirarle algún hechizo malo, darle con un masivo, etc)

  11. #11
    Avatar de Minsc
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    112
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    8

    Re: Cambios raros en mascotas

    Gracias Boxer, ya lo había leído, y no me gusta lo que pasa con las monturas.
    Si precisamente conseguir una montura con buenas stats es uno de los mayores y mejores retos.
    Y así nos cargamos el reto, ya no es tu mascota, es una mascota sin importancia, pq cambia.. como si se la llevan, ya pillaras otra, y a la tómbola del baile de stats.
    No puedes decir que una mascota sea mejor que otra, cuándo, ayer hoy o mañana?
    Incierto.
    Última edición por Minsc; 09-Dec-2016 a las 15:04

  12. #12
    Avatar de Minsc
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    112
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    8

    Re: Cambios raros en mascotas

    neale gracias, el all kill target sobre él mismo Sí puede ser, pq el demonio se mueve mazo y entre árboles, tal vez le colé el target a la mascota en vez de al bicho, pero tb me entran dudas pq empezó tonto antes de atacar, como q no venía, como una cruce de vena, en fin, q no me importa.
    Lo de las stats sí, y mucho.

  13. #13
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Cambios raros en mascotas

    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  14. #14
    Avatar de Minsc
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    112
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    8

    Re: Cambios raros en mascotas

    Gracias Sr Drunk, pero me quedo como estaba, con el baile de stats que no me gusta. Si es de Sphere y no puede solucionarse, no lo veo. Y si fuera un script, lo mismo. Con o sin donaciones, con o sin movimientos del mercado. Que una mascota cambie sus stats aleatoriamente es un fastidio.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    December-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    41
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: Cambios raros en mascotas

    Ya os han respondido las dudas principales, solo añadir a Over que lo de "Aún no puedes volver a montar" pasa a veces cuando sales de la cb (al coger bandera o pisar casilla de desmonte no puedes montar y se queda pillado al salir), esperando un rato (y no se si con la piedra de restauración quizá) termina pasándose. (A veces poco tiempo, otras veces unos cuantos minutos, no se si suicidandote o similares se acelara el proceso, pero no suele ser demasiado xD).

  16. #16
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Cambios raros en mascotas

    Gracias por las respuestas ^^

    Decir queda también, que yo acostumbro a clicar sobre el objetivo y arrastrar para sacar su barrita de vida de lo que es la pantalla de juego (a la zona negra del paperdoll) para hacer los targets sobre ella (tanto para ordenar un kill en enemigo como para controlar su nivel de vida, dar vendazos o cantar a mis animales), con más sentido aún si me encuentro en una champ :P
    Es por ello que difícilmente erraré en un target, pero no pongo en duda vuestra palabra, solo lo comunicaba para ver si erra un error común, al tratarse de un caso aislado visto lo visto, rezaré para que no se repita (sea de quien sea el fallo) y después, cuando me conecte, comunico otro fallo, éste si que seguro que no es mío

  17. #17
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Cambios raros en mascotas

    usa control + shift y saca la barra de vida del nombre y no hay fallo
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  18. #18
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Cambios raros en mascotas

    Cita Iniciado por Minsc Ver mensaje
    Gracias Sr Drunk, pero me quedo como estaba, con el baile de stats que no me gusta. Si es de Sphere y no puede solucionarse, no lo veo. Y si fuera un script, lo mismo. Con o sin donaciones, con o sin movimientos del mercado. Que una mascota cambie sus stats aleatoriamente es un fastidio.
    Es del sphere. No hay nada que hacer... Tenemos algunos scripts que minimizan que pase eso, por ejemplo en los establos. Pero es normal que pase.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  19. #19
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    26
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Re: Cambios raros en mascotas

    Cita Iniciado por Baeson Ver mensaje
    Entonces si yo meto mi unicornio con X inteligencia, ¿Puedo ir sacándolo y metiéndolo cada día, hasta que salga con menos? xD, Baia baia jajajajaja

    Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
    thug life

Temas similares

  1. Los japos son raros
    Por Ardirrata en el foro Wazaaa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-Mar-2011, 11:38
  2. *COMPRO* Regs raros
    Por Duhast en el foro Mercadillo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-Nov-2010, 21:39
  3. Masivos de Mascotas
    Por Mihawk en el foro Sugerencias
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-May-2009, 19:19
  4. Mascotas!!!
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Wazaaa
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25-Sep-2007, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit