Subir

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Quiero seguir currando :(

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Quiero seguir currando :(

    Pues ahora iba a por minero + herrero, pero tengo problemas con las macros de minar, ya he buscado por el foro y casi desde el inicio de los tiempos se usa la de Alex (con las últimas modificaciones de DarkSplit) pero algo podría ir mejor...

    Por una parte, no me gusta como camina, pasa mucho por el mismo sitio aún marcando en qué mina estás y también es verdad que pica poco, se mueve mucho, no para de dar pasitos, pero con poca frecuencia usa el pico. En ocasiones no me queda claro si estoy en la mina que toca (unas coordenadas no irían mal) y por más que lo intento no consigo entender qué parámetros hacen que no se salga de la mina (si es una de las preestablecidas).
    Además, aunque la macro vaya bien al principio, no he conseguido entender porqué al rato se queda quieto (vuelves a minar a mano y se soluciona) pero no es una buena solución para usarse desasitida.

    Para colmo, las minas más grandes está ocupadas, me tengo que conformar con alguna que no tenga bichos y que se encuentre en la macro (horas de caminar ayer noche para encontrar dos o tres :P).

    Por todo ésto quería pedir vuestra ayuda, minas que valgan la pena, macros que sean eficientes, consejos que me pueda ser útiles.


    Muchas gracias por adelantado ^^

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Quiero seguir currando :(

    en mi opinion de jugador que hace muuucho que no juega... la eficiencia de la macro no hace falta que este optimizada. Con una macro muy eficiente (la mia en mi epoca lo era) limpias una mina en max 1 o 2 h. Y luego tienes que pasarte... horas parado esperando el respawn de la mina. Cunde mas trabajar y focalizar esfueros en una macro multimina que este X tiempo en cada mina de una lista de minas.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  3. #3
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Quiero seguir currando :(

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    en mi opinion de jugador que hace muuucho que no juega... la eficiencia de la macro no hace falta que este optimizada. Con una macro muy eficiente (la mia en mi epoca lo era) limpias una mina en max 1 o 2 h. Y luego tienes que pasarte... horas parado esperando el respawn de la mina. Cunde mas trabajar y focalizar esfueros en una macro multimina que este X tiempo en cada mina de una lista de minas.
    Es buen consejo, incluso k cada x ejemplo 20 recaleos a casa cambie a otra mina teniendo varias en el tintero, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero con el sistema actual de spawneos de monsters en minas yo no lo recomiendo, ni lo hago asi, me es mil veces mas rentable asegurar una mina, dejarlo x la noche arrasandola y al mediodia cambiar a otra a mano, asegurarla, arrasarla, y por la noche a la otra, y asi.

    Es muy rollo asegurar varias minas.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Quiero seguir currando :(

    De ahi que necesites una buena macro... sino con la que ya tiene y haciendo una funcion chorras que cambie de mina le valia.... y por eso hablo de focalizar esfuerzos
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #5
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Quiero seguir currando :(

    Aun con bichos en las minas sigue saliendo rentable picar, yo suelo plantar dragones o familiares donde controlo que salen los bichos mas o menos, suele ser bastante efectivo xk los bichos k salen son de nivel medio, no mas, lo malo de los dragones es k como te metan un japo te madan a casa a dormir sea tuyo o no jajaja
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Quiero seguir currando :(

    Asegurar una mina? yo pensaba que el respawn iría lento para permitir la explotación de la mina, hice la prueba con el elemental de tierra de la mina de Minoc (al lado del bank) y en 15min ya había vuelto para matarme

    Si en 2h una mina está seca el trabajo sería muy productivo, de hecho, se me ocurre algo para hacer halt, cambio de pj y macreo de otra skill ^^. Por ejemplo, alternar talar-minar por la noche :P Pero claro, si consiguiera macro que recaleara entre minas ya me iría bien! ^^ el caso es que solo veo la de Alex por el foro... y otras que minan y tiran el material o lo hacen sin recall para descargar en el bank, nada potable


    PD: Boxer, te acabo de leer se me ocurre que la macro lea en el paper when somebody is attacking you y corra hacia la kuka (que esa no tira flames xD) para que el bicho cambie de target, ¿es buena opción?, de hecho,lo he planteado pensando en un familiar, pero la kuka puede ser propiedad del minero y dar la orden de kill (aunque así ya no se como targetearía al bicho después... xd)
    Última edición por OverQueen; 04-Nov-2016 a las 19:36

  7. #7
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Quiero seguir currando :(

    El problema de monturas es su regeneracion de vida y capacidad de tankeo, la cuca tankea bien, kizas te funcionase, pero tienes k probarlo xke normalmente un bicho si te targetea y corres hacia la montura te tiene a ti pillado, sin decir all kill o tal seria raro k cambiase de target a la cuca, ademas ahi hablariamos de 1 elemantal suelto o asi, pero a veces salen varios orcos, varios hombres rata, varios hombres lagarto, etc

    Lo mas efectivo es pintarse de gris, correr e ir diciendo: "soy una piedra, soy una piedra" jajaja
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Quiero seguir currando :(

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    El problema de monturas es su regeneracion de vida y capacidad de tankeo, la cuca tankea bien, kizas te funcionase, pero tienes k probarlo xke normalmente un bicho si te targetea y corres hacia la montura te tiene a ti pillado, sin decir all kill o tal seria raro k cambiase de target a la cuca, ademas ahi hablariamos de 1 elemantal suelto o asi, pero a veces salen varios orcos, varios hombres rata, varios hombres lagarto, etc

    Lo mas efectivo es pintarse de gris, correr e ir diciendo: "soy una piedra, soy una piedra" jajaja

    xDDD
    pues con lo de pintarse de gris me has dado la idea :P le puedo poner algo de hid y el bicho cambiará de target inevitablemente, solo necesitaría que la macro me alejara el pj lo suficiente como para poder dar la orden de kill y ocultarse sin ser atacado

  9. #9
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Quiero seguir currando :(

    si te planteas ocultarte para escapar ten en cuenta k tardaunos segundos en hacerlo, k si falla al ocultarse tienes k repetir la accion y k si estas en war no te deja pero es buena idea,si tu e ocultas el monstruo/s ataca/atacaran a la cuca automaticamente x no verte sera un nex target automatico practicamente ^^
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

Temas similares

  1. Te quiero
    Por Envy en el foro Wazaaa
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 31-May-2017, 23:14
  2. ¿Qué os hace seguir jugando?
    Por Somaticus Sanchezdragoi en el foro Wazaaa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-Jan-2014, 23:09
  3. el peso no me deja seguir macreando..ayuda
    Por pope23 en el foro Macros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-Mar-2009, 19:45
  4. Un ejemplo a seguir
    Por LiZaRdMaN en el foro Wazaaa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-Oct-2007, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit