Buenas, me gustaría proponer un objeto que se obtenga por sistema de donaciones el cual reconfigure los stats de una montura, así le damos también un poco de vidilla al sistema de donaciones.
A ver que os parece![]()
Buenas, me gustaría proponer un objeto que se obtenga por sistema de donaciones el cual reconfigure los stats de una montura, así le damos también un poco de vidilla al sistema de donaciones.
A ver que os parece![]()
Que entiendes por "reconfigurar"?
Ponte en lugar de alguien que lee tu post y no tiene ni idea de lo que hablas.... que es mi caso. Siempre cuando hables o escribas algo, ponte del lado del que te escuche/lee y piensa si te entendería con lo que has dicho.
No entiendo a que te refieres
reroll stats ?
*bonus resultado final -20 int && +20 str
Se refiere a que las monturas pueden salir con diferentes stats, por ejemplo:
Una cuca puede salir con fuerza entre 400 - 500 y destreza entre 100 - 150 (valores aleatorios). Entonces con este item si te sale una de 400, usándolo podrías optar a una de 470...
Buenas, disculpad si no me he explicado demasiado... creo que la mejor opción sería como el sistema de Ps que dan en los champions que suben habilidades (+1, +2, +3, ect) y estos se pueden basar tanto en stats como habilidades para monturas mejorando así dicha montura, siempre y cuando se mejore hasta un max definido por las status y habilidades de dicha montura.
El problema de esto es que cuando hay un reseteo del servidor, creo que las stats de las pets se resetean volviendo a valores aleatorios dentro de las stats minimas y maximas definidas para ese tipo de montu.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Swedo - Warrior/Chival
Edwin Tenorio - Tamer
Perezas - Currela (Herrero, Artesano, Escriba)
Francesco Mota - (Carpintero, Sastre, Alquimista)
Exacto. Aun asi... podriamos comprobar si eso funcionaria... Aunque yo le veo contras al tema... Mas por causas de "posibles bugs" qu epuedan apaarecer... me explico... Ahora funciona como ha dicho edwint si no ha cambiado... pero como saber que en una versión de sphere de dentro de un año sigue así o no? me explico?
Seria pillar una montura.. hacerle sets de stats y reiniciar el servidor 3 o 4 vecesa ver si persiste o no
![]()
Última edición por Sir Drunk; 22-May-2016 a las 23:12