Estos dias se me ha venido a la cabeza la siguiente idea, si un carpintero puede fabricar casas podria tambien fabricar barcos!!! y se me habia ocurrido hacerlo de la siguiente manera.
Aprovechar la reputacion de carpintero para poder fabricar barcos, por ejemplo los barcos pequeños y los barcos medianos, solo habria que poner las recetas en el vendor de carpinteria.
por ejemplo:
- barco pequeño: con la receta para fabricar el barco pequeño, insignia normal, 5 lotes de tablones y 5 lotes de troncos, pudieras fabricar un barco pequeño.
- barco mediano: con la receta para fabricar el barco mediano, insignia semanal, 10 lotes de tablones y 10 lotes de troncos, para poder fabricar el barco mediano.
Incluso se podria hacer que sea necesario tener otra skill mas en el personaje para poder fabricarlos, como por ejemplo cartografia
pros: se sacara mas provecho a la reputacion de carpinteros y a la skill de cartografia, que esta ultima es solo usada para el abre tesoros, asi como se podran fabricar barcos
contra: el scipteado por parte de staff y el trabajo que supone que luego funcione bien.
que os parece la idea??


Citar





