Subir

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 64

Tema: Poison

  1. #41
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Yo llevo desde primeros del server tb y le doy importancia al tema, y eso no kita q a dia de hoy llevo mas pergas d poison q de flame debido a la chetada

  2. #42
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Nadie discute que no haya que bajarlo un poco, lo único que se está hablando es que un 50% es un porcentaje totalmente justificado y razonable.
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  3. #43
    Avatar de pedrobarsa
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    321
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    12

    Re: Poison

    Yo creo que todo lo que rodea al poison está bien como está salvo la probabilidad de colar in nox que actualmente está demasiado alta. La bajaría a un 50% de probabilidades si llevas 100 de envenenar y un add de magia. No bajaría tiempo de casteo del an nox ni de la poción.

  4. #44
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Se va a hacer algo con este tema o seguiremos todos comiéndonos el 100% de los in nox?
    Última edición por neale; 21-Oct-2015 a las 20:49

  5. #45
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Cita Iniciado por neale Ver mensaje
    Se va a hacer algo con este tema o seguiremos todos comiéndonos el 100% de los in nox?
    Esto es falso. Estos últimos días he tirado más de 100 in nox en duelos y es totalmente falso que entren el 100% de los in nox. Con 115 de resisting del oponente he colado aproximadamente entre el 40 y el 50% de los que he tirado sin llevar dopes de magia y con buen estado de comida. Llevando el oponente 115 de resisting spells ya está comprobado que no entran tantos como parecía.

    PD: Según he visto el in nox después de catarlo me han entrado dudas de que ya lo hayan cambiado a un porcentaje del 50% aprox. porque me ha sorprendido la cantidad de ellos que me han resistido. Si alguien quiere hacer la prueba de esto que digo que me avise que se lo demuestro ingame.

  6. #46
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Este mes en todas las veces que salí de PvP solo resistí él in nox 4 o 5 veces y salí bastante, ahora menos por los problemas de target y este del poisong, si el no es el 100℅ es él 90% de las veces, y como ya se dijo aquí y hicieron la prueba si te pones bien de magia cuelas él 100%, y no se ha tocado nada aún.
    Última edición por neale; 22-Oct-2015 a las 10:50

  7. #47
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Pues eso de que te entra el 90% quiero verlo yo, porque a varios players con los que he duelado han resistido bastante. Si quieres quedamos in game esta noche y me demuestras que te entran 9 de cada 10 in nox ya que no cuadra con mis comprobaciones.

    Un saludo

  8. #48

    Fecha de ingreso
    July-2015
    Ubicación
    Afueras de Cove
    Clan
    [R]
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    93
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    9

    Re: Poison

    Yo soy mago poissoner y guerrero paladin. Lo único que quizá tocaria es la probabilidad de colarlo y no la bajaría mas de un 40% de posis de acierto.
    En mi opinión, los q dicen q está dopado el poisson no se han gastado mas de 30 kegs y han sacrificado 100 PUNTOS DE SKILL por 1 hechizo. Es más fácil pedir cambiar un script q usar pociones de int en un guerrero, llevar potis de antidoto jugar con menos vida y mas int...

  9. #49
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Cita Iniciado por Errede Ver mensaje
    Yo soy mago poissoner y guerrero paladin. Lo único que quizá tocaria es la probabilidad de colarlo y no la bajaría mas de un 40% de posis de acierto.
    En mi opinión, los q dicen q está dopado el poisson no se han gastado mas de 30 kegs y han sacrificado 100 PUNTOS DE SKILL por 1 hechizo. Es más fácil pedir cambiar un script q usar pociones de int en un guerrero, llevar potis de antidoto jugar con menos vida y mas int...
    Y de que me sirve subirme resistencia mágica? Lo cual es más difícil, y de nada me sirve si me cuelan casi siempre el in nox, y por mucha resis que suba (joyas, bastón, wisp familiar...) no me va a servir de nada ya que esta capada, en cambio él in nox se cuela mejor a más magia, y solo gasta un regs y casteo de 1a 2 segundos, viendo que también puedes meter espasmos, esta muy dopado.
    Para ti es más fácil decir lleva una potis antidoto y menos vida con un guerrero, no te comiste pateras y con 100 de vida comes suelo más rápido que matar una babosa, llevar potis antídoto es tontería, te tomas una y ya te han vuelto a colar el veneno, tiras del hechizo de caballería y te vuelven a colar el veneno, así todo él tiempo.

    PD: no pido que se cuele él 50% 40% o 30%, solo que se este más equlibrado, no como ahora.

    PD2: Yo también me subí envenenar a 100 en su momento para usarlo con él guerrero, pero la probabilidad de acertar es más complicado que con él mago y su in nox.
    Última edición por neale; 22-Oct-2015 a las 17:57

  10. #50
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Poison

    Hacer numeros y a ver si es tanto o tan poco....neale ese dia que saliste e pvp no seria contra npcs? un saludo
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  11. #51
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Cita Iniciado por Tony Montana Ver mensaje
    Hacer numeros y a ver si es tanto o tan poco....neale ese dia que saliste e pvp no seria contra npcs? un saludo
    Ese día que salí y los días que salí, salí de pvp para darme con gente algo "razonable y legal" (aunque no lo creas existen) y no con aquellos que llevan speed o gente que a la mínima se va de recall de runa, o se pone en su pj *pvp* ocultarse y caminar oculto, normalmente suelo pasar de pegarme con esa gente.

    PD1: Ya haré esos números cuando tenga tiempo y ganas.
    PD2: podrías hacerlo tu los números, que por algo te estas subiendo el poisong y seguro que no es para usarlo con el guerrero.

  12. #52
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Poison

    Mas numeros y menos llorar, me encanta haceros llorar .
    Respecto a el tema speed estoy contigo de que no juegues con ellos, pero entonces porque estas en su clan? bueno un saludico nos vemos de pvm .
    Última edición por Tony Montana; 23-Oct-2015 a las 13:55
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  13. #53
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Cita Iniciado por Tony Montana Ver mensaje
    Mas numeros y menos llorar, me encanta haceros llorar .
    Respecto a el tema speed estoy contigo de que no juegues con ellos, pero entonces porque estas en su clan? bueno un saludico nos vemos de pvm .
    Que tu te metas con los que llevan speed... Menuda poca vergüenza.

  14. #54
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Ya que se habla mucho sobre el desequilibrio que hay en pvp ¿Para cuando la modificación prometida de esto?

  15. #55
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Cita Iniciado por Stase Ver mensaje
    Esto es falso. Estos últimos días he tirado más de 100 in nox en duelos y es totalmente falso que entren el 100% de los in nox. Con 115 de resisting del oponente he colado aproximadamente entre el 40 y el 50% de los que he tirado sin llevar dopes de magia y con buen estado de comida. Llevando el oponente 115 de resisting spells ya está comprobado que no entran tantos como parecía.

    PD: Según he visto el in nox después de catarlo me han entrado dudas de que ya lo hayan cambiado a un porcentaje del 50% aprox. porque me ha sorprendido la cantidad de ellos que me han resistido. Si alguien quiere hacer la prueba de esto que digo que me avise que se lo demuestro ingame.
    Es verdad, si el oponente al mago lleva gm resist mas sombrero se resiste un % bastante alto, ademas de tener en cuenta que el poison gm de mago es un escalon inferior al gm poison de guerrero con arma +3, lo bueno del poison es k lo puedes contrarrestar facilisimamente entre potas y an nox, e incluso a vendazos normales
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  16. #56
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Es verdad, si el oponente al mago lleva gm resist mas sombrero se resiste un % bastante alto, ademas de tener en cuenta que el poison gm de mago es un escalon inferior al gm poison de guerrero con arma +3, lo bueno del poison es k lo puedes contrarrestar facilisimamente entre potas y an nox, e incluso a vendazos normales
    Desde mis respetos, cuando lo demuestres haciendo pvp me tomaré enserio cualquier cosa que digas, pero de momento tus opiniones valen poco, ni lo has probado como se debe y solo hablas desde tus conocimientos.
    Para tu información el in nox actual se cuela el 90% si vas dopado magia y no solo es un veneno normal, te meten espasmos, ni con la kriss legendaria metes tanto el veneno. En cuanto a contrarrestarlo, el mago puede que si, pero el guerrero que se queda sin mana esta casi vendido, y da igual la resis que lleves no vale para nada, esta capada.
    Última edición por neale; 23-Mar-2016 a las 22:14

  17. #57
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Cita Iniciado por neale Ver mensaje
    Desde mis respetos, cuando lo demuestres haciendo pvp me tomaré enserio cualquier cosa que digas, pero de momento tus opiniones valen poco, ni lo has probado como se debe y solo hablas desde tus conocimientos.
    Para tu información el in nox actual se cuela el 90% si vas dopado magia y no solo es un veneno normal, te meten espasmos, ni con la kriss legendaria metes tanto el veneno. En cuanto a contrarrestarlo, el mago puede que si, pero el guerrero que se queda sin mana esta casi vendido, y da igual la resis que lleves no vale para nada, esta capada.
    Es literalmente mentira que el mago meta el 90% de los in nox, y tambien estas ekivocado con la potencia del veneno, el mas fuerte es el k cuela el guerrero con un arma de ruina, el poison del mago ekivale al de guerrero con una de potencia (salvo k lo cueles a quemarropa con el consiguiente riesgo de k te caigan 2-3 hostias y la facilidad de k te lo corten), esto o he probado mil veces con demona y fernandoco en nuestra isla, el poison entra bastante pero decir el 90% es exagerar de largo, compruebalo, yo lo he hecho.

    Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 23-Mar-2016 a las 23:56
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  18. #58
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Es literalmente mentira que el mago meta el 90% de los in nox, y tambien estas ekivocado con la potencia del veneno, el mas fuerte es el k cuela el guerrero con un arma de ruina, el poison del mago ekivale al de guerrero con una de potencia, esto o he probado mil veces con demona y fernandoco en nuestra isla, el poison entra bastante pero decir el 90% es exagerar de largo, compruebalo, yo lo he hecho.

    Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    Pd. El guerrero se cura el veneno con venda, magia y potis, y si no es con magia es con palaca, k el veneno molesta vale, xo de ahi a ke un guerrero este indefenso como vendeis frente a un poisoner ... k te van a exar kince venenos en un asalto? Venga ....

    PD2:
    Envenenar
    Esta habilidad te permite:
    Potenciar el hechizo de envenenar de un mago hasta el nivel de Terribles Dolores. Se necesita para ello 55 de envenenar y 115 de magia o en su defecto 75 de envenenar.
    Envenenar comida
    Envenenar Armas: Un oponente con un arma envenenada es siempre un rival muy peligroso. Solo pueden ser envenenadas las armas de filo a una mano. Además, para que una arma pueda ser envenenada debe ser mágica y el veneno que podamos aplicar sobre ella dependerá del poder de la misma. En un arma +3 podremos aplicar veneno mortal(espasmos incontrolables), en una +6 veneno mayor, en una +9 veneno normal y en las +12 y +15, solo veneno menor(nauseas). El veneno es corrosivo y deteriora rápidamente las armas, por lo que es aconsejable utilizar trapos para limpiarlas cuando no se están utilizando.

    En mi pueblo espasmos incontrolables (y a esto sumale el golpe del arma) mete mas k terribles dolores ... de no ser asi y meter espasmos incontrolables (a mas de 2-3 casillas) o bien haria lo k dire a continuacion en el siguiente parrafo o bien lo volveria a bajar a terribles dolores.

    Lo que si estaria bien era k al mago le requiriese 100 de envenenar + 115 de magia obligado para alcanzar el nivel de potencia de daño actual y no como esta puesto actualmente k es bien poco lo k requiere, eso si esta descompensado, tambien se podria añadir algo util como un mayor coste de mana de casteo para k tampoco sea una barra libre como es actualmente k gasta poco o en su defecto scritearia k si se tiene skill de poison y magia en el nivel adecuado en vez de 1 nigthshade gaste x ejemplo 5, para k no te spameen el exizo continuamente. La conclusion es que sin falta de joder la skill de nuevo se puede ajustar para poder convivir con ella, a mi hay cosas k me resultan mas chetas, como los arcos de mas de +15 o + consagrados y el disparo en movimiento, pero se ve k todos barremos para casa en mayor o menor medida jeje


    Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 23-Mar-2016 a las 23:57
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  19. #59
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Es literalmente mentira que el mago meta el 90% de los in nox, y tambien estas ekivocado con la potencia del veneno, el mas fuerte es el k cuela el guerrero con un arma de ruina, el poison del mago ekivale al de guerrero con una de potencia, esto o he probado mil veces con demona y fernandoco en nuestra isla, el poison entra bastante pero decir el 90% es exagerar de largo, compruebalo, yo lo he hecho.

    Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    Repito, tu opinión no vale para nada si no haces pvp y si no compruebas lo que dices, Me juego 10kk a que te meto espasmos con el mago y si gano tu dejas de dar tu opinión acerca de las cosas de las cuales no tienes ni idea.

  20. #60
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Solo puedes colar espasmos incontrolables en un radio menor a 2-3 casillas de tu oponente, ahora dime si un guerrero no puede cortar el exhizo en ese radio si merece k s elo metan o no ..., 8 de cada 10 poisons k la gente se come son terribles dolores, no espasmos, y al k le cueln espasmos es por torpe o mala suerte x blokeo de baston.

    Mal estaria si solo metiera espasmos incontrolables independientemente de la distancia de casteo, para balancearlo se podria poner k tardara mas el casteo para incrementar la probabilidad de k en corto los guerreros puedan cortar el exizo, pero como dije y digo si en esa distancia te lo meten es k te mereces k te lo metan x torpe, es la misma situacion que el guerrero, para k el te pueda envenenar ha de date una toña y el mago ha de estar a quemarropa tambien, lo k esta mal es k sale mucho mas barato (a termino de gasto de regs) el mago k el guerrero.

    Editado: Si no me crees a mi preguntale a demona o a fernandoco k lo anduvimos probando juntos hace menos de mes y medio ...
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 24-Mar-2016 a las 00:05
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

Temas similares

  1. *COMPRO* PS +4 Poison
    Por chaume en el foro Mercadillo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-May-2012, 22:24
  2. *COMPRO* ps de poison
    Por athanpsique en el foro Mercadillo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-Jul-2011, 08:21
  3. *COMPRO* Ps de poison
    Por adry_uo en el foro Mercadillo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-Apr-2011, 19:20
  4. *VENDO* ps poison+4
    Por elchacho en el foro Mercadillo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-Apr-2011, 15:39
  5. poison
    Por Saxo VTS en el foro Macros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-Sep-2008, 01:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit