Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

Tema: Ciao Ultima Alianza

  1. #21

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    37
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Ciao Ultima Alianza

    Cita Iniciado por Hendersonn Ver mensaje
    Lo siento muchísimo Kisde! Si necesitas cualquier cosa ya sabes que puedes contar con cualquiera de los que nos conoces bien del raid. A ver si algún dia de estos me meto y hablamos! Espero que todo lo demás este bien! Suerte tio!!
    gracias elsa ya hablaremos, dudo que vuelva y menos si los gms no hacen nada

  2. #22

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    37
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Ciao Ultima Alianza

    Cita Iniciado por Boing Ver mensaje
    Lo bueno de todo que luego el tramas flamber tiene los cojones de soltar cosas como esta:


    Suerte q ami quando empece a jugar me dieron una lista negra, de
    gente q no me fiara i en esa lista esta FLAMBER, un tal C.RONALDO de mexico y algunos mas....
    no te conosco pero suerte
    cronaldo no es de mexico.

  3. #23
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Ciao Ultima Alianza

    Depende de cual sea el CR del que se habla.

    PD: Hay dos o había.

  4. #24

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Edad
    19
    Mensajes
    125
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    13

    Re: Ciao Ultima Alianza

    Yo hablo del mexicano. El español tambien es un perla jaja parece un chiste.
    i.... mirar esto...
    Tramas tu puta madre, no me conoces desgraciao habla por ti.

    Y ya sabes a llorar a haven noob
    Si Flamber si. Sigue enviando privados tu...no te conosco pero lo poco que se de ti no me hace falta conocerte para dar una opinion sobre ti... y ya sabes eres un ruin y sigue asi que te quedaras solito con tu llama love...
    ahora ya sabes sigue enviando privados y trameando a gente.

  5. #25
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Ciao Ultima Alianza

    A mi flamber me mando este privado al respecto de este tema:

    Código:
    FlaMbEr 
    
     FlaMbEr está desconectado  Avatar de FlaMbEr 
    --------------------------------------------------------------------------------
     Fecha de ingreso:November-2009Ubicación:SevillaMensajes:408Reputacion: 10 Poder de reputación:7
    
    Eyy 
    
    Lee bien
     Yo no he ofrecido trabajo a nadie, a mi tb me quiso hacer lo mismo el mejicano ofreciendome trabajo y no le di mi cuenta, solo me ha regalado los pixeles asi q no me jodas, solo te lo aclaro y no pienso entrar a debatir cada uno q se menee su colita solo te lo explico xq eres tu!
    
     Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
    Y eso me lo dice a mi por ser yo después de la trameada de la llama love k nos ventilo a tinerfe y a mi ... fijaros como me quiere y se preocupa de mi y mi opinión sobre sus actos y por consecuencia sobre el.

    PD: voto por el BAN DIRECTO a los 2 y la restitución de sus pixels al completo a su legitimo dueño, asimismo el resto de los pixels de estos 2 individuos como daños y perjuicios, NO SE JUEGA CON LA VIDA REAL E ILUSIONES DE NADIE.

    El staff no tiene porke hacer nada al respecto, las normas son claras, pero diría mucho de si mismos que lo hiciesen y nos demuestren que la justicia existe.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 28-May-2015 a las 00:28
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  6. #26
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2009
    Clan
    [LUDOPATAS]
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    543
    Reputacion: 16
    Poder de reputación
    0

    Re: Ciao Ultima Alianza

    Yo no he jugado con la vida de nadie solo soy el q recibio un regalo, y al q le pese q se rasque un beso a todos se q me quereis/envidiais xq conmigo no podeis venga cuidarse champions
    PD: la cuarta uefa del sevilla no me la arruinais chavales

    Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

  7. #27
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Ciao Ultima Alianza

    El Gm no esta obligado a meterse en este asunto, el problema es de los involucrados.
    Todos conocemos a los personajes estos, y al mítico flamber tramero desde siempre, amigo de todos, gm lumber y sus MP.
    Ya saben de quien deben fiarse y de quien no, si eso hagan una lista negra para que no vuelva a pasar en un futuro.

    PD: Como mucho le devolvería la cuenta y el manto a kisde.

  8. #28
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2009
    Clan
    [LUDOPATAS]
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    543
    Reputacion: 16
    Poder de reputación
    0

    Re: Ciao Ultima Alianza

    Cita Iniciado por neale Ver mensaje
    El Gm no esta obligado a meterse en este asunto, el problema es de los involucrados.
    Todos conocemos a los personajes estos, y al mítico flamber tramero desde siempre, amigo de todos, gm lumber y sus MP.
    Ya saben de quien deben fiarse y de quien no, si eso hagan una lista negra para que no vuelva a pasar en un futuro.

    PD: Como mucho le devolvería la cuenta y el manto a kisde.
    Neale hemos coincidido en el juego una vez en el respawn del uni, te tire duro y tuviste q recalear nose que tonterias hablas, no me conoces de NADA a llorar a haven pixelero
    Y con esto me despido de este post sin sentido de un lloron q lleva un año sin jugar, regala su cuenta y ahora llora por un juego q no tenia instalado.
    Perro del hortelano q ni come ni deja comer, venga hasta luego

    Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
    Última edición por FlaMbEr; 28-May-2015 a las 02:26

  9. #29

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    37
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Ciao Ultima Alianza

    Cita Iniciado por FlaMbEr Ver mensaje
    Neale hemos coincidido en el juego una vez en el respawn del uni, te tire duro y tuviste q recalear nose que tonterias hablas, no me conoces de NADA a llorar a haven pixelero
    Y con esto me despido de este post sin sentido de un lloron q lleva un año sin jugar, regala su cuenta y ahora llora por un juego q no tenia instalado.
    Perro del hortelano q ni come ni deja comer, venga hasta luego

    Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
    No, si cuando dicen que por la boca muere el pez, es por algo. Primero yo empiezo a finales de agosto del 2013 a jugar en UA, y sigo jugando hasta diciembre del 2014 de manera continua, si sabes contar hoy estamos a 28 de mayo como mucho llevaré 5-6 meses sin jugar regularmente, no un año, sabes de sobra que yo no he regalado NADA a nadie, como también saben todos de sobra que eres lo que eres UN TRAMERO y te lo has ganado a pulso esa palabra. Mi cuenta mi manto? disfrútala a tu merced, como ya lo estas haciendo con mis cosas y mi antigua casa hoy por hoy a nombre de un pj tuyo y sin mi consentimiento. Pero lo que más me hace gracia de todo esto, al margen de que el otro perla de este asunto me ofreciera mintiéndome trabajo o no con el fin de quitarme algo que es mío sin mi consentimiento y dártela a ti, al margen de todo esto es que a pesar de lo que dicen todos y con razón, lo que no tengo ni pajolera idea del por que, es como sigues estando aquí pudiendo postear (con todos los mensajes privados que pones faltando al respeto etc) y como narices sigues pudiendo entrar a este servidor (con todo lo que has hecho) eso es lo que realmente más me hace gracia de todo.

    Encima te tengo que aguantar tus mensajitos privados jactandote de mi, y me reitero es lo que más me hace reir y no "llorar" es que nadie del staff hace nada.
    Última edición por KisdeClOuD; 28-May-2015 a las 04:08

  10. #30

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    37
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Ciao Ultima Alianza

    Cita Iniciado por neale Ver mensaje
    Depende de cual sea el CR del que se habla.

    PD: Hay dos o había.
    Pues sí lo mismo también es ese cr de mexico, la verdad no lo sé.
    Un abrazo neale

  11. #31

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Ciao Ultima Alianza

    Cita Iniciado por KisdeClOuD Ver mensaje
    No, si cuando dicen que por la boca muere el pez, es por algo. Primero yo empiezo a finales de agosto del 2013 a jugar en UA, y sigo jugando hasta diciembre del 2014 de manera continua, si sabes contar hoy estamos a 28 de mayo como mucho llevaré 5-6 meses sin jugar regularmente, no un año, sabes de sobra que yo no he regalado NADA a nadie, como también saben todos de sobra que eres lo que eres UN TRAMERO y te lo has ganado a pulso esa palabra. Mi cuenta mi manto? disfrútala a tu merced, como ya lo estas haciendo con mis cosas y mi antigua casa hoy por hoy a nombre de un pj tuyo y sin mi consentimiento. Pero lo que más me hace gracia de todo esto, al margen de que el otro perla de este asunto me ofreciera mintiéndome trabajo o no con el fin de quitarme algo que es mío sin mi consentimiento y dártela a ti, al margen de todo esto es que a pesar de lo que dicen todos y con razón, lo que no tengo ni pajolera idea del por que, es como sigues estando aquí pudiendo postear (con todos los mensajes privados que pones faltando al respeto etc) y como narices sigues pudiendo entrar a este servidor (con todo lo que has hecho) eso es lo que realmente más me hace gracia de todo.

    Encima te tengo que aguantar tus mensajitos privados jactandote de mi, y me reitero es lo que más me hace reir y no "llorar" es que nadie del staff hace nada.
    Además, todavía está queriendo ir de buena persona cuando Tinerfe y Boxer le están acusando de haberles trameado también una triste llama, en cuanto ha tenido la oportunidad.

  12. #32
    Avatar de Yioul
    Fecha de ingreso
    April-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    7
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Ciao Ultima Alianza

    Esto es lo más lamentable que he leído en este foro. Lo mejor es que uno de los implicados en cuestión viene a hacerse el niñato de barrio delante de todo el mundo, esto es buenísimo. Para mí la cosa está clarísima, si una persona es capaz de hacer una putada así a alguien por unos píxeles, el vicio que debe tener encima es tal que lo que más le va a doler es que lo baneen y se lo quiten todo. Y a tomar por culo ya, que los juegos son para pasárselo bien, no para extralimitarse afectando a tu vida personal y a la de los demás.

  13. #33

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    37
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Ciao Ultima Alianza

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    Además, todavía está queriendo ir de buena persona cuando Tinerfe y Boxer le están acusando de haberles trameado también una triste llama, en cuanto ha tenido la oportunidad.
    Harry, gracias por los post y eso... ya te digo, lo que más me jode de todo esto es la ignorancia del staff, es increíble. Pero bueno a estás alturas ya no me sorprende nada, me tendré que ir mentalizando que no me van a contestar al correo, ni van a hacer nada, es más me tendré que ir preparando a que su contestación sea un ah te fastidias por dejar tu password. Y nada más.

  14. #34
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ciao Ultima Alianza

    yo voy a ser el malo de aqui, pero es q no te van a devolver nada. no ha sido ningun fallo del server ni ningun problema referente al servidor, ha sido un tema de q te han tomado el pelo como a un canelo ( es una expresion eh ), que sean o no unos timadores o lo q sean, si no tienes unas pruebas que demuestren eso, bien demostrado no se podria hacer nada, y en todo caso dudo que a ellos se les banee o se t devuelva algo. Donar dinero no t have VIP en el server, ni t da beneficios sobre otros.

    Lo siento pero es mi opinion, lo q yo t diria es si conoces a alguien con una cuenta macreada y algun amigo ( de los q no te engañen me refiero ) te da cosas o t adopta en su casa, podras seguir jugando, sino o empiezas a macrear o bye bye UA.

  15. #35
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Ciao Ultima Alianza

    Cita Iniciado por KisdeClOuD
    ya te digo, lo que más me jode de todo esto es la ignorancia del staff, es increíble.
    Esa frase creo que esta mal, puede que te refieras a que el Staff no te ha hecho caso, te ha ignorado. En ese caso estamos hablando de la pasividad del Staff o de hacer "oídos sordos" como se dice popularmente.
    Si con usar ignorancia te refieres a que el Staff desconocedor de los hechos, tienes razón, lo somos. Pues Tenemos una vida que atender y no nos ha dado tiempo a leer tu mail ni tu post. Pero por el contexto, entiendo que no era este el caso. También puedes usar la palabra ignorancia para decir que el staff es tonto, en ese caso recomiendo el uso de otras palabras mas contundentes como gilip...

    Después de este banal tema absurdo que no venia a cuento... vamos a lo que vamos. Como supongo que no has regalado, también, la cuenta de correo asociada a la cuenta del juego... por favor recupera tu contraseña, crea los personajes con los mismos nombres que tenían antes y cambia la contraseña. Después avísame por aquí o por IRC.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  16. #36

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    37
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Ciao Ultima Alianza

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Esa frase creo que esta mal, puede que te refieras a que el Staff no te ha hecho caso, te ha ignorado. En ese caso estamos hablando de la pasividad del Staff o de hacer "oídos sordos" como se dice popularmente.
    Si con usar ignorancia te refieres a que el Staff desconocedor de los hechos, tienes razón, lo somos. Pues Tenemos una vida que atender y no nos ha dado tiempo a leer tu mail ni tu post. Pero por el contexto, entiendo que no era este el caso. También puedes usar la palabra ignorancia para decir que el staff es tonto, en ese caso recomiendo el uso de otras palabras mas contundentes como gilip...

    Después de este banal tema absurdo que no venia a cuento... vamos a lo que vamos. Como supongo que no has regalado, también, la cuenta de correo asociada a la cuenta del juego... por favor recupera tu contraseña, crea los personajes con los mismos nombres que tenían antes y cambia la contraseña. Después avísame por aquí o por IRC.
    Jamas usare una palabra despectiva hacia vosotros directamente, si he usado la palabra ignorancia ha sido por lo de que no se "hacia caso" desde el domingo que escribí este correo. Agradezco que hoy me hayas dedicado un poco de tu tiempo, y sí, se que tenéis vuestra vida como todos y que tenéis vuestros que haceres del día a día antes que esto. Hablamos en poder por el IRC.

    Gracias.

  17. #37

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    37
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Ciao Ultima Alianza

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    yo voy a ser el malo de aqui, pero es q no te van a devolver nada. no ha sido ningun fallo del server ni ningun problema referente al servidor, ha sido un tema de q te han tomado el pelo como a un canelo ( es una expresion eh ), que sean o no unos timadores o lo q sean, si no tienes unas pruebas que demuestren eso, bien demostrado no se podria hacer nada, y en todo caso dudo que a ellos se les banee o se t devuelva algo. Donar dinero no t have VIP en el server, ni t da beneficios sobre otros.

    Lo siento pero es mi opinion, lo q yo t diria es si conoces a alguien con una cuenta macreada y algun amigo ( de los q no te engañen me refiero ) te da cosas o t adopta en su casa, podras seguir jugando, sino o empiezas a macrear o bye bye UA.
    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    A mi flamber me mando este privado al respecto de este tema:

    Código:
    FlaMbEr 
    
     FlaMbEr está desconectado  Avatar de FlaMbEr 
    --------------------------------------------------------------------------------
     Fecha de ingreso:November-2009Ubicación:SevillaMensajes:408Reputacion: 10 Poder de reputación:7
    
    Eyy 
    
    Lee bien
     Yo no he ofrecido trabajo a nadie, a mi tb me quiso hacer lo mismo el mejicano ofreciendome trabajo y no le di mi cuenta, solo me ha regalado los pixeles asi q no me jodas, solo te lo aclaro y no pienso entrar a debatir cada uno q se menee su colita solo te lo explico xq eres tu!
    
     Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
    Y eso me lo dice a mi por ser yo después de la trameada de la llama love k nos ventilo a tinerfe y a mi ... fijaros como me quiere y se preocupa de mi y mi opinión sobre sus actos y por consecuencia sobre el.

    PD: voto por el BAN DIRECTO a los 2 y la restitución de sus pixels al completo a su legitimo dueño, asimismo el resto de los pixels de estos 2 individuos como daños y perjuicios, NO SE JUEGA CON LA VIDA REAL E ILUSIONES DE NADIE.

    El staff no tiene porke hacer nada al respecto, las normas son claras, pero diría mucho de si mismos que lo hiciesen y nos demuestren que la justicia existe.

    escucha, esto no se si serán pruebas como tu dices Nimbul, aquí el malo no es nadie, yo se que cometi un error por dejarle mi pass al mexicano, pero todo lo demás, la trama hecha por flamber de devolverle su cuenta al mexicano (a saber que paso) y utilizar la mía de recambio... Tela hermano, Nariko estuvo hablando con flamber que se cruzo con el, le comentó que ami me tenía ganas y por eso me la hizo, por eso se ha pasado mi casa a su nombre, por eso quería mi cuenta, destrozarla etc. Y como dices, bye bye UA.

  18. #38
    Avatar de Yioul
    Fecha de ingreso
    April-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    7
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Ciao Ultima Alianza



    Se le nota nerviosito xD

  19. #39
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Re: Ciao Ultima Alianza

    Yo entiendo que no se le devuelvan los personajes o ittems, de verdad. Pero el que ha saqueado ha usado multiaccount y eso es motivo de ban, y si como dice Kisde ( que no sé si es verdad, es algo que tendrán que comprobar ), se han transferido la puta casa entera, el ban se lo merecen.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  20. #40
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Ciao Ultima Alianza

    Bueno yo creo que el tema esta mas que cerrao, no hace falta seguir con linchamientos.

    Flamber esta en jail con una buena condena por su mala fe. Puede que no lo robaras tu directamente, pero el hecho de borrar los pjs es un "pa que se joda" y demuestra muy mala fe. Flamber tu tenias un aviso mio de cuando te quite el último ban. Y créeme, es la ultima vez que voy leer tu nombre relacionado con algo turbio.

    kisde recupera sus skills

    y el "mexicano" baneado por aprovecharse.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. Ultima Alianza
    Por KisdeClOuD en el foro Wazaaa
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 10-Dec-2014, 18:20
  2. Saludos Ultima Alianza
    Por fallen_crow en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 06-Dec-2009, 07:08
  3. Rol en Ultima Alianza
    Por Balthomir en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-Sep-2009, 18:07
  4. Felicidades Ultima Alianza
    Por Fran1995 en el foro General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01-Aug-2009, 02:55
  5. [Tacticas en Ultima Alianza]
    Por Erkie en el foro Wazaaa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-Jun-2007, 20:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit