Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Presentación formal de Pietre, solicitud de información y toma de contacto

  1. #1
    Avatar de Somaticus Sanchezdragoi
    Fecha de ingreso
    April-2012
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Nujel´m
    Mensajes
    199
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Presentación formal de Pietre, solicitud de información y toma de contacto

    Buenas noches.

    Tras comprobar el resultado de las últimas elecciones al Senado de la Alianza, me llena de orgullo anunciaros que he sido elegido como nuevo senador. Soy Pietre, llevo por aquí alrededor de 7 años y desde ya mismo tomo posesión de mi cargo y me pongo a disposición de los miembros de la Alianza. El Staff me cita a una presentación formal, así que todo aquel interesado en mi trayectoria o historia dentro del juego solo tiene que enviarme un mensaje privado al que contestaré con la mayor celeridad posible. Por el momento, con saber que por aquí llevo unos cuantos años, que me gusta el PVP y que accedo al Senado con el único afán de servir creo que es suficiente.

    Para facilitar mi aterrizaje, me gustaría que o bien un miembro del Staff, o un colaborador o un antiguo senador me adjuntase en una réplica a este hilo un par de post en los que se especifiquen las reglas de la Alianza, el código de funcionamiento o el modo de procedimiento para enjuiciar las denuncias. He leído un brevísimo mensaje en el que se enumeraban unos puntos mal explicados y de confusa interpretación (aquí) que espero que no sean el código de la Alianza al completo, ya que de ser así habría que realizar una reforma, actualización y ampliación de los puntos si queremos empezar a ser una facción seria.

    Pido esta información para ponerme manos a la obra cuanto antes; no vaya a ser que empiece a resolver denuncias con un código erróneo y esté aquí haciendo el primo.

    Si en un plazo de 5 días no se adjunta información, tiraré con lo que tenga (información del enlace y sentido común para las denuncias), porque el mandato es corto y no podemos perder el tiempo en burocracias.

    Con respecto a mis colegas del Senado, Monica Lewinsky y Kyle, he de decir que espero noticias suyas cuanto antes, ya que lo ideal sería contar con el mayor consenso posible (los tres votos). Si por el contrario se trata de miembros inactivos, entenderé la callada por respuesta y llevaré a cabo los cambios y modificaciones que crea convenientes. Por eso, convoco a mis colegas del Senado a que se pongan en contacto conmigo en el plazo máximo de 7 días para empezar a trabajar en varias cuestiones. Cuestiones, por otra parte, que se especificarán en un programa que confeccionaré en cuanto reúna la información suficiente. Los senadores pueden ponerse en contacto conmigo vía mensaje privado o hilo en foro.

    Por último, no quiero despedirme sin recordar que mi labor es servir a los miembros de la Alianza: toda sugerencia, queja o petición que surja en las filas de la Facción será atendida. Así mismo, os invito a que me transmitáis vuestras peticiones para que hagamos de la Facción un sitio mejor.

    Esperando información y respuestas de mis colegas me despido. Un saludo a todos,

    Pietre, Senador de la Alianza.

  2. #2
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Presentación formal de Pietre, solicitud de información y toma de contacto

    Cita Iniciado por Somaticus Sanchezdragoi Ver mensaje
    Para facilitar mi aterrizaje, me gustaría que o bien un miembro del Staff, o un colaborador o un antiguo senador me adjuntase en una réplica a este hilo un par de post en los que se especifiquen las reglas de la Alianza, el código de funcionamiento o el modo de procedimiento para enjuiciar las denuncias. He leído un brevísimo mensaje en el que se enumeraban unos puntos mal explicados y de confusa interpretación (aquí) que espero que no sean el código de la Alianza al completo, ya que de ser así habría que realizar una reforma, actualización y ampliación de los puntos si queremos empezar a ser una facción seria.
    Antes de nada, darte la enhorabuena por tu nuevo cargo, espero que lo cumplaís tanto tú, como tus compañeros con vuestros mejores propósitos.

    Lamentándolo mucho, son las únicas pautas por las que se deben regir los miembros de la Alianza en estos momentos, y por lo cuál, se ha decidido incorporar a la lista de tareas para los nuevos senadores. Aunque esta tarea ya fue destinada al anterior grupo de senadores, éstos decidieron no indagar más en el tema y mantenerlo todo tal cual, puede que por falta de tiempo o quién sabe, un senador tiene muchas labores. También añadir que hace un tiempo, los documentos oficiales en los cuales se recogía el código de la Alianza más actualizado fueron robados de palacio y tuvimos que volver a basarnos en los antiguos escritos*.

    Saludos.

    * Con esto me refiero a la pérdida de información que hubo en foro hará algo más de un año, en la que se perdió información de bastante tiempo, unos 2 años.
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  3. #3
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    13

    Re: Presentación formal de Pietre, solicitud de información y toma de contacto

    Enhorabuena Somaticus. Seguro que será un buen senador y cumplirá bien sus funciones.

    Había pensado que sería correcto movilizarnos los miembros de la facción y hacer algo al respecto con las fortalezas. Si necesita cualquier cosa. Ryuk escudero de la alianza, a su servicio ^^
    Última edición por Tinerfe el grande; 29-Jan-2015 a las 12:15

  4. #4
    Avatar de Somaticus Sanchezdragoi
    Fecha de ingreso
    April-2012
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Nujel´m
    Mensajes
    199
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Presentación formal de Pietre, solicitud de información y toma de contacto

    Buenas,

    en primer lugar, gracias por la información Kratezz. Tiraré con lo que hay. Tinerfe, hace ya muchos meses que no soy muy activo por el juego, aunque ahora para el tema del Senado me meteré más a menudo. En cualquier caso, tomo nota de tu sugerencia y ahora mismo voy a abrir un nuevo hilo en el que voy a hacer un llamamiento a los miembros de la facción activos para ver con cuántos efectivos contamos.

    Un saludo.

Temas similares

  1. Presentacion formal del alto mando
    Por brillo en mi frente en el foro Alianza
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-Nov-2014, 17:09
  2. *Notificación* Presentacion formal del alto mando
    Por Drizt El Sanguinario en el foro Alianza
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-Feb-2014, 10:54
  3. queja formal
    Por Jimmy Jazz en el foro Wazaaa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-Mar-2012, 14:49
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-Feb-2012, 19:26
  5. Solicitud de Ingreso
    Por Stase en el foro Alianza
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-Aug-2009, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit