Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

Tema: Ultima Alianza

  1. #21
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2009
    Clan
    [LUDOPATAS]
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    543
    Reputacion: 16
    Poder de reputación
    0

    Re: Ultima Alianza

    Cita Iniciado por KisdeClOuD Ver mensaje
    Repite conmigo
    Soy un tramero, robo a la gente hasta los de mi edificio y luego me quieren pegar y no tengo amigos
    Repite conmigo
    Soy un tramero, robo a la gente hasta los de mi edificio y luego me quieren pegar y no tengo amigos

    (VERIDICO Y LO SABES)
    Pegarrr hajajajajajaja no seas malote LLORON
    Que aqui al UNICO TONTO q le roban es a ti o ya se te ha olvidao la de tu EXAmigo koko?
    Venga campeon repite conmigo
    Vendor guardar
    Vamos una vez mas
    Vendor LLORAR jajajaja

    Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

  2. #22
    Avatar de Tito Bertin
    Fecha de ingreso
    November-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    24
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Ultima Alianza

    Sois muy tontos todos, en serio, esta comunidad es una puta mierda. Sólo sabéis tiraros mierda, este foro parece que lo componen deficientes mentales o en su defecto anormales. Basta ya de tanta soplapollez, basta ya de que tengáis que insultar a través de una pantalla, por favor, cambiar el servidor desde entro. El servidor va a peor por vuestra culpa, por qué si Kisde hace este post se arma la que se arma (digo Kisde cómo si digo otro, porque siempre es igual), parecéis puto retraídos mentales que buscan la mínima para insultar y decir por dentro "JoJo, qué malote soy tío, le he dicho noob jijijijji". CAMBIAD!

    P.D.: Ya sé que nadie me va a ahcer caso pero por lo menos lo he dicho.

    Un saludo
    AURON PÁNTANO!

  3. #23
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    13

    Re: Ultima Alianza

    Cita Iniciado por Tito Bertin Ver mensaje
    Sois muy tontos todos, en serio, esta comunidad es una puta mierda. Sólo sabéis tiraros mierda, este foro parece que lo componen deficientes mentales o en su defecto anormales. Basta ya de tanta soplapollez, basta ya de que tengáis que insultar a través de una pantalla, por favor, cambiar el servidor desde entro. El servidor va a peor por vuestra culpa, por qué si Kisde hace este post se arma la que se arma (digo Kisde cómo si digo otro, porque siempre es igual), parecéis puto retraídos mentales que buscan la mínima para insultar y decir por dentro "JoJo, qué malote soy tío, le he dicho noob jijijijji". CAMBIAD!

    P.D.: Ya sé que nadie me va a ahcer caso pero por lo menos lo he dicho.

    Un saludo

  4. #24
    Avatar de Tito Bertin
    Fecha de ingreso
    November-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    24
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Ultima Alianza

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    Por culpa de gente cómo tú el servidor se va a tomar por culo. Venga amiguetes de este personaje, salid, salid y reírle las gracias, por favor, que sino va a implosionar
    AURON PÁNTANO!

  5. #25
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    13

    Re: Ultima Alianza

    Cita Iniciado por Tito Bertin Ver mensaje
    Por culpa de gente cómo tú el servidor se va a tomar por culo. Venga amiguetes de este personaje, salid, salid y reírle las gracias, por favor, que sino va a implosionar
    Como diría Terrikota:
    Cita Iniciado por Terrikota la Pikota Ver mensaje
    Son cosas de críos.

    PD. No te ralles Auron pantano, son bromas
    Última edición por Tinerfe el grande; 10-Dec-2014 a las 14:04

  6. #26
    Avatar de Rin Okumura
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    223
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Re: Ultima Alianza

    Última edición por Rin Okumura; 10-Dec-2014 a las 14:15
    *Para ganar primero tienes que perder*

  7. #27
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Ultima Alianza

    La verdad que tito bertin tiene razón. Siempre que un player se queja de algo en vez de meditar las cosas nos ponemos a berrear y a sacar defectos por doquier, yo mismo lo hacia antes, ya no.

    Si usara ese 6% del cerebro, le diria a Kisde que lo de las monturas ya se aviso muchisimas veces por foro, las monturas no deben estar en casas y si desaparecen no es culpa del staff puesto que ya se aviso de ello.
    Por otro lado, el tema del guerrero esta en debate desde hace meses y, yo no hago pvm, pero creo que arcos se sacan a patadas si haces pvm, el problema es que es mas tedioso que crear bastones, porque al craftear un baston te sale un baston, no una katana como sucede en pvm. El problema es que hay gente como gosnio, mighty y muchisimos otros, que amasan fortunas gigantescas para luego tener todo eso "parado". Yo sin embargo me conformo con poco, soy muy vaguete para ponerme ahora a matar bichitos. Pero sobretodo lo que hago es adaptarme. Parece logico, pues lo es. Si ves que el guerrero esta flojo en pvp pues nos queda el otro bando, el mago.

    Yo lo que os sugiero es que no entreis al trapo de aquellos que dicen tonterias y solo intervienen para decir "lo feo que eres tu y lo guapo que soy yo", a esa gente se le reporta y se pasa de ella por que no aportan NADA, pero ni aqui ni en ningun lado.


    Suerte.

  8. #28
    Avatar de Rin Okumura
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    223
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Re: Ultima Alianza

    Cita Iniciado por Terrikota la Pikota Ver mensaje
    La verdad que tito bertin tiene razón. Siempre que un player se queja de algo en vez de meditar las cosas nos ponemos a berrear y a sacar defectos por doquier, yo mismo lo hacia antes, ya no.

    Si usara ese 6% del cerebro, le diria a Kisde que lo de las monturas ya se aviso muchisimas veces por foro, las monturas no deben estar en casas y si desaparecen no es culpa del staff puesto que ya se aviso de ello.
    Por otro lado, el tema del guerrero esta en debate desde hace meses y, yo no hago pvm, pero creo que arcos se sacan a patadas si haces pvm, el problema es que es mas tedioso que crear bastones, porque al craftear un baston te sale un baston, no una katana como sucede en pvm. El problema es que hay gente como gosnio, mighty y muchisimos otros, que amasan fortunas gigantescas para luego tener todo eso "parado". Yo sin embargo me conformo con poco, soy muy vaguete para ponerme ahora a matar bichitos. Pero sobretodo lo que hago es adaptarme. Parece logico, pues lo es. Si ves que el guerrero esta flojo en pvp pues nos queda el otro bando, el mago.

    Yo lo que os sugiero es que no entreis al trapo de aquellos que dicen tonterias y solo intervienen para decir "lo feo que eres tu y lo guapo que soy yo", a esa gente se le reporta y se pasa de ella por que no aportan NADA, pero ni aqui ni en ningun lado.


    Suerte.
    Que silas nos pille confesados
    *Para ganar primero tienes que perder*

  9. #29
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: Ultima Alianza

    No por dios!

  10. #30

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Re: Ultima Alianza

    Cita Iniciado por KisdeClOuD Ver mensaje
    Quiero crear mi primer tema de Wazaaa,

    Digo wazaa por no cagarme en todo lo que se menea.

    Os voy a contar una historia:

    Me pongo a sacar monturas del establo puesto que ya tengo todos los pjs con monturas y tenía que rellenar el establo con unas nuevas.

    Las coloco hace tiempo en mi casa, bloqueaditas, con sus cajitas, en concreto son 6, una se llama mustang verde feo, otro wargo feo, un oso eclipse, un sombra, una cuca y.. UNA LLAMA NEGRA si de esas que son dificiles ya de ver encontrar etc. Pues bien hoy me ha desaparecido, en su hueco entre las cajas no había nada y digo yo, tu que maldita casualidad no? que WASA que no haya desaparecido ninguna de las otras 6... Claro ahora vendrán todos a decirme que es por algún BUG o porque las monturas de por si desaparecen solas... PERO ENSERIO de las 6 tenía que ser ESA? ...

    Luego esta la otra historia del Día a día:

    Otra cosa de wazaa es el Guerrero vs Mago (Jackie Chan) y digo Jackie Chan porque ni Jack bloquea tantos VIROTES sin haber entrenado antes Bloqueo con escudo, en su caso el Mago de Ultima Alianza como cual Jackie Chan hablando, coge un bastón y si amigos con un Bastón y 0 de la habilidad BLOQUEAR, te PARA LOS GOLPES, sin contar que puede tirarse flam sanc, obviamente hechizo de curar(y si son de pergas infinitos), potis, más venda, ah olvide que si se pone además una wyrm, ni que decir... tu con una +15 de esas que CLARO SALEN A MOGOLLONES no tienes nada que hacer. ni que decir la +12 de risa.
    Pues he probado con una 19 consagrada y el otro nigromante/pk y wyrm reforzada y hermanos el resultado es que casi me caigo de la risa, porque ni con divinus ni poti de estamina y el parado podía quitarle más de la mitad de la vida.
    pero claro digamos que las balletas pesadas +15, +17 y +19 salen a patadas o como diría cierto GM NOS DA PEREZA SALIR A BUSCARLAS, porque intuyo que es más costoso igualar un poco el PVP de este server no? Porque igualado NO ESTA.
    Lo de las monturas ya está mmmmm está olido, masticado, tragado, digerido y cagado. NO, repito, NO es problemas del Staff que dejes una montura en tu casa como si de una venda sucia se tratara para dejar las monturas ya están los establos que, por eso se llaman establos. Otro problema, "no me quedan huecos en el establo" mmmmmmm pues bueno, a lo mejor deberías pensar que tienes más monturas de lo normal. (Aclaración abajo)

    Aclaración:

    - Una montura por personaje - 5
    - Familiar (no desaparecen en las casa) por personaje - 5
    - Huecos en el establo - 5
    - Total monturas + mascotas - 15

    De verdad no se de que os estáis quejando por las monturas si tienes más de 10 monturas tal vez deberías pensar en deshacerte de alguna, no sé piensalo.

    P.D. Si yo fuera una montura rodeado de cajas en una casa preferiría desaparecer también.

    Mira quieres armas de tiro con arco de +15 hasta +21? prueba a matar a los jefes de las distintas zonas de Ilshenar como, Hydra, Demonio de hueso, corruptos(Hydra), dungeon de facción, jefes de la quest de concentración, bichos superiores a elite 9. Si lo haces en hora feliz mejor pero, no esperes que te den una arma específica con el primero que mates porque no.

    No te quejes que lo que no has hecho :/ que es muy común en este servidor y si te quejas de algo que no parezca un lloro, que sea algo que haga a los jugadores pensar de lo que te estás quejando. Y eschuca o mejor dicho lee y después piensa un poco antes de hablar. En un momento te he dicho como sacar las armas gracias a que hago ejem HAGO PVM.

    Has tenido suerte, seré un gilipollas pero, se arreglármelas solo experimentando.

  11. #31
    Avatar de Tito Bertin
    Fecha de ingreso
    November-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    24
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Ultima Alianza

    Cita Iniciado por Terrikota la Pikota Ver mensaje
    La verdad que tito bertin tiene razón. Siempre que un player se queja de algo en vez de meditar las cosas nos ponemos a berrear y a sacar defectos por doquier, yo mismo lo hacia antes, ya no.

    Si usara ese 6% del cerebro, le diria a Kisde que lo de las monturas ya se aviso muchisimas veces por foro, las monturas no deben estar en casas y si desaparecen no es culpa del staff puesto que ya se aviso de ello.
    Por otro lado, el tema del guerrero esta en debate desde hace meses y, yo no hago pvm, pero creo que arcos se sacan a patadas si haces pvm, el problema es que es mas tedioso que crear bastones, porque al craftear un baston te sale un baston, no una katana como sucede en pvm. El problema es que hay gente como gosnio, mighty y muchisimos otros, que amasan fortunas gigantescas para luego tener todo eso "parado". Yo sin embargo me conformo con poco, soy muy vaguete para ponerme ahora a matar bichitos. Pero sobretodo lo que hago es adaptarme. Parece logico, pues lo es. Si ves que el guerrero esta flojo en pvp pues nos queda el otro bando, el mago.

    Yo lo que os sugiero es que no entreis al trapo de aquellos que dicen tonterias y solo intervienen para decir "lo feo que eres tu y lo guapo que soy yo", a esa gente se le reporta y se pasa de ella por que no aportan NADA, pero ni aqui ni en ningun lado.


    Suerte.
    Eres el tío con más luces de este servidor por lo que veo
    AURON PÁNTANO!

  12. #32

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    37
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Ultima Alianza

    Cita Iniciado por chofirulas Ver mensaje
    Yo no me las he encontrado por suerte, mas bien, me pongo la armadura mas tocha que hay para aumentar todo lo posible, junto con escudo de oro y katana, y me voy a x sitios donde se que tienen alto porcentaje de que caigar armas muy decentes, entre ellas las ballestas.

    Javi, para hacer los bastones, tienes que tener 100 de escriba, luego para sacar el pergamino que hace los bastones, tienes que tener el bod largo, que para completarlo tienes que insertar 6 o 7 bods pequeños, no recuerdo bien. Mas luego, una vez tienes el pergamino que hace los bastones, disponer de os materiales ( madera magica, sangre de dragon, huesos de demonio,madera muerta y no se si algo mas). No es solamente tener madera magica y ya esta.

    Eso de los bods de ballesta me gusta
    No eres el único que se saca la armor mas tocha, invul de alta durabilidad etc, y pilla katana +15 de 9999 túnica reforzada cinturón y se ha pasado días y meses hasta tener más de 8 ks de repu en la dungeon de facción conozco a unos pocos (el resto ha macreado puntos) pero creeme soy uno de ellos. También he hecho muchos tesoros del 6 y del 5 y chams, y ballestas salen claro tío no vamos a negar que no salgan pero en cuanto a la proporción de horas de pvm? cuantas de esas ballestas son pesadas? cuantas + de +12? porque yo tengo unas pocas, y la mayoría son +12.

    Me vas a negar que no esta igualado el pvp? ya pudiendo crear bastones y nosotros no pudiendo crear nada es algo desnivelado, ni que decir el daño de las armas vs defensa del mago chakie chan.

    Tío os comprendo, sentís que el mago tiene que ganar siempre al guerrero, y a la mínima que un guerrero puede haceros pupa los del 90% del pvp lloráis porque sois la mayoría puro mago. Porque hay 9 o 8 magos en pvp por cada guerrero? No será por algo?

    En fin.

  13. #33
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: Ultima Alianza

    Kisde, no te enteras de una puta mierda tio. La question no es el saber hacer pvm, si no DONDE Y QUE MATAR!

  14. #34
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Ultima Alianza

    Respecto a el tema mago vs guerrero, añadir mas dopes a el guerrero? pasando de mas bugs y problemas.... antes quitaria cosas.
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  15. #35

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    37
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Ultima Alianza

    Cita Iniciado por RelphaS Ver mensaje
    Lo de las monturas ya está mmmmm está olido, masticado, tragado, digerido y cagado. NO, repito, NO es problemas del Staff que dejes una montura en tu casa como si de una venda sucia se tratara para dejar las monturas ya están los establos que, por eso se llaman establos. Otro problema, "no me quedan huecos en el establo" mmmmmmm pues bueno, a lo mejor deberías pensar que tienes más monturas de lo normal. (Aclaración abajo)

    Aclaración:

    - Una montura por personaje - 5
    - Familiar (no desaparecen en las casa) por personaje - 5
    - Huecos en el establo - 5
    - Total monturas + mascotas - 15

    De verdad no se de que os estáis quejando por las monturas si tienes más de 10 monturas tal vez deberías pensar en deshacerte de alguna, no sé piensalo.

    P.D. Si yo fuera una montura rodeado de cajas en una casa preferiría desaparecer también.

    Mira quieres armas de tiro con arco de +15 hasta +21? prueba a matar a los jefes de las distintas zonas de Ilshenar como, Hydra, Demonio de hueso, corruptos(Hydra), dungeon de facción, jefes de la quest de concentración, bichos superiores a elite 9. Si lo haces en hora feliz mejor pero, no esperes que te den una arma específica con el primero que mates porque no.

    No te quejes que lo que no has hecho :/ que es muy común en este servidor y si te quejas de algo que no parezca un lloro, que sea algo que haga a los jugadores pensar de lo que te estás quejando. Y eschuca o mejor dicho lee y después piensa un poco antes de hablar. En un momento te he dicho como sacar las armas gracias a que hago ejem HAGO PVM.

    Has tenido suerte, seré un gilipollas pero, se arreglármelas solo experimentando.
    Querido Samuel:

    La hydra no funciona desde el verano (al no ser que me lleves de pvm a otra hydra que yo no sepa que haya, tanto que haces pvm crack..) me he tirado meses en la dungeon de facción, y he hecho varias quest de concentración y nigromante y créeme no recuerdo ningún jefe que me diera ballesta pesada, he matado mogollón de bichos élite +9 pero con quién te crees que esta hablando? si en todo el tiempo que llevo jugado al UA y parece mentira que no me conozcas, habré echo un 10%pvp y un 90%pvm.

    Si yo fuera una montura rodeada de cajas, saltaría y destrozaría la habitación.

    Si fuiste tu o quien fuese el que me la quito con el bug que había de all transfer pues apaga y vamonos no entiendo que te molesta tanto que venga aquí a poner algo, de hecho no se porqué os molesta tanto en general.

    No se si seras gilipollas ni te he mencionado en ningún momento, aun que un poco chaquetero si eres.

    Al margen de que hayan mas ballestas, me reitero, el mago tiene más facilidad para conseguir un baston bueno y defensa vs Guerrero, que el guerrero de matarlo.

  16. #36

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    37
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Ultima Alianza

    Cita Iniciado por chofirulas Ver mensaje
    Kisde, no te enteras de una puta mierda tio. La question no es el saber hacer pvm, si no DONDE Y QUE MATAR!
    y me parece que el que no se entera de una puta mierda eres tu. Olvida que puse que no hay ballestas, es más me habéis convencido hay MILLONES y yo no se donde están y vosotros los magos si. OK olvida todo eso

    EL PVP GUERRERO VS MAGO ESTA DESNIVELADO. Fin.

  17. #37

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    37
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Ultima Alianza

    Cita Iniciado por FlaMbEr Ver mensaje
    Pegarrr hajajajajajaja no seas malote LLORON
    Que aqui al UNICO TONTO q le roban es a ti o ya se te ha olvidao la de tu EXAmigo koko?
    Venga campeon repite conmigo
    Vendor guardar
    Vamos una vez mas
    Vendor LLORAR jajajaja

    Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
    A mi no se me ha olvidado nada porque no se de donde te sacaste que Koko me robo ami nada, tu y tu paranoya. Ayer alguien me robo una llama negra con el bug de all transfer.

    Repite conmigo, hago tramas al vecino, me sube a mi casa me cago en los pantalones y no salgo,
    Repite conmigo, hago tramas y robo al javivi, hago tramas y robo al koko garny etc.

    Y un sin fin de tramas que eres.

  18. #38

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Edad
    37
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Ultima Alianza

    Cita Iniciado por Tito Bertin Ver mensaje
    Sois muy tontos todos, en serio, esta comunidad es una puta mierda. Sólo sabéis tiraros mierda, este foro parece que lo componen deficientes mentales o en su defecto anormales. Basta ya de tanta soplapollez, basta ya de que tengáis que insultar a través de una pantalla, por favor, cambiar el servidor desde entro. El servidor va a peor por vuestra culpa, por qué si Kisde hace este post se arma la que se arma (digo Kisde cómo si digo otro, porque siempre es igual), parecéis puto retraídos mentales que buscan la mínima para insultar y decir por dentro "JoJo, qué malote soy tío, le he dicho noob jijijijji". CAMBIAD!

    P.D.: Ya sé que nadie me va a ahcer caso pero por lo menos lo he dicho.

    Un saludo
    Chapó por todo lo que dices, no se quien eres, pero chapó...

    OS LO DIGO A TODOS EN NINGÚN MOMENTO CUANDO PENSÉ EN ESCRIBIR MI PRIMER POST EN ESTE TEMA DEL FORO PENSABA QUE IBA A GENERAR TANTA MIERDA QUE HA GENERADO POR PARTE DE TODOS LOS QUE HABÉIS POSTEADO Y SE ME HA CONTAGIADO DICHA MIERDA. xD

    PD: EL PVP GUERRERO VS MAGO ESTA DESNIVELADO.
    Última edición por KisdeClOuD; 10-Dec-2014 a las 18:27

Temas similares

  1. Saludos Ultima Alianza
    Por fallen_crow en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 06-Dec-2009, 07:08
  2. Rol en Ultima Alianza
    Por Balthomir en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-Sep-2009, 18:07
  3. Felicidades Ultima Alianza
    Por Fran1995 en el foro General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01-Aug-2009, 02:55
  4. Adiós, Última Alianza...
    Por Aggelos en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-May-2009, 12:32
  5. [Tacticas en Ultima Alianza]
    Por Erkie en el foro Wazaaa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-Jun-2007, 20:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit