Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Nunca se arreglara el bug de las monturas?

Clan
    Sin Clan
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

¿Nunca se arreglara el bug de las monturas?

Llevamos casi dos meses ya con este maldito bug que me ha hecho perder mas de una montura (hoy el oclok pesadilla, el cual tuvimos que domar tras bastante tiempo limpiando to la mierda que salio con el , vamos que no fue regalado, y tampoco soy el unico que ha perdido monturas valiosas por este maldito bug ¿Cuando pensais poneros en serio con el tema?

Lo que mas me jode a mi y a la gente que ha perdido algo es que aunque sabeis que es culpa del sistema, no se puede recuperar nunca nada, pàrece que os da exactamente igual que un player se pegue 3 horas domando un bicho para que luego por culpa de un fallo del sistema se le pierda.
    Última edición por TryndaLoL; 29-Jul-2014 a las 14:38

Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

Re: ¿Nunca se arreglara el bug de las monturas?

Creo recordar que se dijo que era un problema de Sphere o algo asi, no suyo.
    Se dieron formas para solucionar dicho problema, yo mismo lo probé y me funciono, pero creo que los que siguen teniendo el problema no han intentado solucionarlo o probar a solucionarlo como hiso Voorhees.
    http://ultima-alianza.com/foro/gener...probado-56482/

Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

El domingo deje un must en all stop en mi casa,a la hora ya no estaba,y de repente ayer,le vi paseandose por delante de mi casa tan pancho xDD

Clan
    Sin Clan
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Poder de reputación
    13

Neale, siento mucho decirte que todo eso que explicaba el vorhes ya lo probe en su dia y a mi NO me ha dado resultado, el resultado es que sigo perdiendo monturas y sin recibir absolutamente nada sin tener culpa alguna

PD: una cosa es dejar la montura en casa (cosa que los GMS han dejado bien claro que no se hacen responsable si desaparece), y otra cosa muy diferente es que la montura "te tire" de ella y ya no puedas volver a subir porque no tengas la abilidad de doma en ese pj, con la consecuencia de que si muere en una dungeon no la puedas ni invocar ya que en teoria no te pertenece, por mucho que este linkeada a la bola de invocacion, y acabes perdiendola, sea la montura que sea.
    Última edición por TryndaLoL; 29-Jul-2014 a las 15:10

Clan
    Sin Clan
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Poder de reputación
    13

Encima me estoy fijando que cuando le doy a Invocar a la bola donde la tenia unida me pone : No se puede invocar a la montura. Si no me equivoco cuando no tienes ninguna montura unida te dice que la bola no esta unida a ninguna montura y no eso de que "no se puede invocar a la montura"... .significa que sigue unida pero desaparecida y bugueada... pero que carajo...

Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

¿Y cúal es el maldito BUG de las monturas? ¿Si os referís a que el personaje se os desmonta sin más como queréis que lo sepamos sigue pasando si nadie avisa?

¿Podéis detallarlo en la sección correspondiente en lugar de hablar en clave?

Que se pierdan en las casas por dejarlas en ALL STOP, ALL STAY, atrapadas o demás no es ningún fallo.

Estuvimos hará dos meses con una versión de SPHERE que resolvía dicho problema y el de la comida. Tuvimos que retroceder por otro fallo más grave pero hará unos 18 días volvimos a otra versión más avanzada que debería también tenerlo resuelto. No se avisó por parte del STAFF de ello pero dábamos por hecho estaba resuelto, al igual que la comida de los personajes y otras cosas...

Si existe un fallo notificarlo donde corresponde. No hay más.
    Administración UA-Sphere: uasphere@ultima-alianza.com