Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46

Tema: ¿Quien hace pvp?

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    168
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    ¿Quien hace pvp?

    Bueno, ultimamente hay poco pvp, hay a pocas horas y pocas personas, por otra parte hay otro grupo que esta haciendo no se que cosa, como son tamera dentro de la faccion. Otros que a veces se dejan ver pvpeando pero casi todo el rato se ve en la pag pero no en ciudad...
    El caso es, cuando os conectais? Quien hara pvp cuando suba pjs? Los Alianzas que se conectan y no pvpean que piensan hacer?
    Saludos.
    Última edición por SaW; 16-Jul-2014 a las 00:34

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Quien hace pvp?

    Yo ultimamente ando jugando al parchis online. El que quiera vs en el parchis que me avise

  3. #3
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: ¿Quien hace pvp?

    Cita Iniciado por chofirulas Ver mensaje
    Yo ultimamente ando jugando al parchis online. El que quiera vs en el parchis que me avise
    Noooo que le pones el speed y t cuentas 20

    Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

  4. #4

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: ¿Quien hace pvp?

    JAEJAEJAEJAEJAEJAEJAJEAJ ahahehaehaheae

  5. #5
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Quien hace pvp?

    Cita Iniciado por SaW Ver mensaje
    Bueno, ultimamente hay poco pvp, hay a pocas horas y pocas personas, por otra parte hay otro grupo que esta haciendo no se que cosa, como son tamera dentro de la faccion. Otros que a veces se dejan ver pvpeando pero casi todo el rato se ve en la pag pero no en ciudad...
    El caso es, cuando os conectais? Quien hara pvp cuando suba pjs? Los Alianzas que se conectan y no pvpean que piensan hacer?
    Saludos.
    Yo por las tardes y tarde-noche estaré conectado. A ratos estaré en mi taberna y a ratos os esperaré en Cove

    PD: Tmb por las noches hasta las 12, ya que tengo que acostarme pronto para madrugar. Me levanto a las 6 de la mañana todos los dias.
    Última edición por Stase; 16-Jul-2014 a las 12:59
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  6. #6

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    136
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    11

    Re: ¿Quien hace pvp?

    yo soy nuevo y nunca he hecho pvp, pero me gustaria ir empezando y aprender

  7. #7
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Quien hace pvp?

    Cita Iniciado por campy Ver mensaje
    yo soy nuevo y nunca he hecho pvp, pero me gustaria ir empezando y aprender
    Esa es la actitud

    Lo primero que te recomiendo es que veas pvp antes de practicarlo. Cuando me veas conectado en el status vente a Cove y yo te ayudo con nociones basicas, primeros pasos, etc.

    Un saludo
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Quien hace pvp?

    Apenas se les ve el pelo a los alianzas y algunos corsarios ni juegan. Lo que no entiendo es que hace un alianza con el pj pvpero en status todo el día y no se le ve el pelo por britain defendiendo su ciudad. A mi me dan igual los pixeles y el pvm, si entro es para darme de palos. De verdad que no entiendo la actitud de la gente.


    Otra cosa. ¿Creeis que declarando guerras de clanes la gente se pegara? Yo os prometo que no va a salir ni peter a pegarse ni de clanes ni de nada. Las guerras se aceptaran pero no van a aparecer por el status. Ya me direis dentro de 1-2 semanas el pvp de clanes que habeis tenido. Tengo curiosidad.

    Y mientras tanto el post que puse de que se aceptaban duelos 2v2 sigue muerto de risa porque nadie ha tenido cojones de aceptar aún.
    Última edición por Owned; 16-Jul-2014 a las 16:36

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Quien hace pvp?

    Esta noche a las 22:00 el clan not allowed estará en britain esperando a los alianzas o quien quiera pvp. Me quitare los dopes de evaluar y la fénix para que este mas equilibrado y así no tengais excusas.

  10. #10
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Quien hace pvp?

    Tranquilo maquina, vamos por partes:

    1- Con el lag que hay ahora mismo (17:53, 16/07/2014) no se puede hacer pvp y menos contra ti q me das mas lag aun.

    2- Yo no voy a ir a Brit. Estaré en Cove, quien quiera venir a matarme ya sabe donde voy a estar.

    3- Si estoy en el status conectado y no estoy de pvp será porq no se puede hacer pvp. Espero q el punto 1 te aclare las dudas al respecto.

    4- Las guerras de clanes sirve para no tener q aguantar a gente q no te apetece aguantar por el motivo que sea. Tal vez la ultima parte del punto 1 te resuelva tus dudas.

    5- Mientras el lag siga como esta, no voy a regalar los loots.
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Quien hace pvp?

    Sigo sin entender como podéis seguir acusandome de speed cuando os grabo siempre que salgo de pvp. No me entra en la cabeza.

  12. #12
    Avatar de pedrobarsa
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    321
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    12

    Re: ¿Quien hace pvp?

    Algunos programas de grabacion tienen opciones varias para modificar la velocidad del contenido del video. En muchos programas una vez grabas, en la grabacion ya no se nota que el pj va mas acelerado de lo normal, ni tampoco se aprecia la desmesurada velocidad de movimiento de las piernas de la montura.

    Mira, es muy facil saberlo, solo hay q ver como en los videos no te da absolutamente ni 1 solo paron en ninguno todos tus videos q subes, en ninguno de ellos te da un minimo paron en ni siquiera 1 solo segundo, cuando eso es imposible q sea asi, es decir, el programa filtra muxas cosas, asi q encima no tengas la cara de decir q no lo usas q no todos somos tontos, algunos sabemos como funcionan esos programas de grabacion. Yo mismo he comprobao lo q te estoy diciendo con diferentes programas de este tipo, asi q a tomar el pelo, a los crios.

  13. #13
    Avatar de Macac0
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Mensajes
    390
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Quien hace pvp?

    Yo entraría para hacer pvp en ratos contados pero siempre voy solo entonces lo único que puedo hacer es correr y morir

  14. #14
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Quien hace pvp?

    Cita Iniciado por pedrobarsa Ver mensaje
    Algunos programas de grabacion tienen opciones varias para modificar la velocidad del contenido del video. En muchos programas una vez grabas, en la grabacion ya no se nota que el pj va mas acelerado de lo normal, ni tampoco se aprecia la desmesurada velocidad de movimiento de las piernas de la montura.

    Mira, es muy facil saberlo, solo hay q ver como en los videos no te da absolutamente ni 1 solo paron en ninguno todos tus videos q subes, en ninguno de ellos te da un minimo paron en ni siquiera 1 solo segundo, cuando eso es imposible q sea asi, es decir, el programa filtra muxas cosas, asi q encima no tengas la cara de decir q no lo usas q no todos somos tontos, algunos sabemos como funcionan esos programas de grabacion. Yo mismo he comprobao lo q te estoy diciendo con diferentes programas de este tipo, asi q a tomar el pelo, a los crios.
    ¿Que no tengo ni un paron en ningún video? ¿Te crees que me pongo a editar 10 min en cada video para que no salga el speed? Enserio no se que os fumais, lo que si se es que me tenéis un miedo a mi y a Anzhelika que no os lo quita nadie.

    Si queréis pvp ya sabéis donde nos vais a encontrar. Si no podéis seguir en la misma línea de siempre.

  15. #15
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Quien hace pvp?

    Stase, si eres quien creo que eres, parece mentira que le digas esas cosas a silviu, cuando has jugado con el, yo flipo. ¿No os cansais de tiraros tanta mierda con speed y pollas macho?

    PD: Stase, si tienes miedo a perder loots, te doy 30 wyrms con sus respectivos bastones, capas y gorros, asi no perderas ni 1 loot. ¿Asi entonces, saldras de pvp?

    PD2: Me olvidaba, tambien te dare vendas, pergas, potas,runa,comida y hasta una montura encogida si quieres, asi no tendras que gastar nada.

  16. #16
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Quien hace pvp?

    Cita Iniciado por Owned Ver mensaje
    ¿Que no tengo ni un paron en ningún video? ¿Te crees que me pongo a editar 10 min en cada video para que no salga el speed? Enserio no se que os fumais, lo que si se es que me tenéis un miedo a mi y a Anzhelika que no os lo quita nadie.

    Si queréis pvp ya sabéis donde nos vais a encontrar. Si no podéis seguir en la misma línea de siempre.

    1- No tienes q editar 10 min de video, el programa lo hace por ti con los filtros q tiene ya de serie

    2- Miedo a ti? Pero si tu me das la risa, si cuando yo estaba en corsarios delante de todo el mundo me kede quieto dejando q me combearas con nigro incluida y ni asi me mataste, q me estas contando xd. Ni aunq me vengas con todo tu clan me vas a ver a mi con miedo xd

    3- Si no salgo es por que tengo lag, te repito: LAG. Para poder pvpear decentemente necesito no pararme cada vez q corro 3 pasos. No se cuantas veces hay q deciros las cosas.

    PD: No me hagas volver a repetirte las cosas como a los niños pequeños, usa el buscador o pregunta a tu novio.
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  17. #17
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Quien hace pvp?

    Cita Iniciado por chofirulas Ver mensaje
    Stase, si eres quien creo que eres, parece mentira que le digas esas cosas a silviu, cuando has jugado con el, yo flipo. ¿No os cansais de tiraros tanta mierda con speed y pollas macho?

    PD: Stase, si tienes miedo a perder loots, te doy 30 wyrms con sus respectivos bastones, capas y gorros, asi no perderas ni 1 loot. ¿Asi entonces, saldras de pvp?

    PD2: Me olvidaba, tambien te dare vendas, pergas, potas,runa,comida y hasta una montura encogida si quieres, asi no tendras que gastar nada.
    Tengo 5 veces los pixeles q tu tienes. Podria hacer una linea continua desde brit hasta cove con todas las armaduras de wyrm q tengo. Luego podria hacer otra desde cove hasta donde tengas plantado tu zulo. Tengo bastones pa estar rompiendolos en tu craneo 2 semanas, potas para usar una cada 15 segundos durante 2 meses, y asi un largo etcetera.

    Que no quiera regarlar pixeles al pesao del rumanko porq tengo lag no kiere decir nada. Cada poco pasa gente por delante de mi taberna y le regalo cheques de 1kk acompañados de items. No es cuestion de no querer soltar pixeles, no es eso, pero no voy a prentender q niños como vosotros entendais lo q quiero decir, asi q ya esta, ir a matar unos dragones y a domar unos ocloks y entreteneros 1poko.
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  18. #18
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Quien hace pvp?

    Cita Iniciado por Stase Ver mensaje
    1- No tienes q editar 10 min de video, el programa lo hace por ti con los filtros q tiene ya de serie

    2- Miedo a ti? Pero si tu me das la risa, si cuando yo estaba en corsarios delante de todo el mundo me kede quieto dejando q me combearas con nigro incluida y ni asi me mataste, q me estas contando xd. Ni aunq me vengas con todo tu clan me vas a ver a mi con miedo xd

    3- Si no salgo es por que tengo lag, te repito: LAG. Para poder pvpear decentemente necesito no pararme cada vez q corro 3 pasos. No se cuantas veces hay q deciros las cosas.

    PD: No me hagas volver a repetirte las cosas como a los niños pequeños, usa el buscador o pregunta a tu novio.
    Si es que no se por que discuto contigo de estas cosas. Desde que entraste en alianza pasate de cordero a lobo dejandote influenciar. Fijate que crei que eras un tío inteligente y todo, pero ya lo esta viendo todo el foro lo inteligente que eres.

    Ahora llamadme el filtros del speed y tenedme miedo. Si yo uso speed lo de miti y Juan antonele os va a sorprender. Deseoso estoy de ver esas guerras de clanes. Espero que las grabeis. Eso si, espero que te acuerdes de ponerle el filtro del speed.

  19. #19
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Quien hace pvp?

    Cita Iniciado por Owned Ver mensaje
    Si es que no se por que discuto contigo de estas cosas. Desde que entraste en alianza pasate de cordero a lobo dejandote influenciar. Fijate que crei que eras un tío inteligente y todo, pero ya lo esta viendo todo el foro lo inteligente que eres.
    A ver, yo pensaba q un rumano razonaba y deducia igual q un español iwal q un frances q un koreano o k un chileno del sur, pero ya veo q no:

    Te vuelvo a repetir y ya la ultima vez: he probado bastantes programas de video y he comprobado q aunq vayas acelerado en el juego por el speed en los videos q saca el programa no se aprecia dicha velocidad. Ya te lo explico Nimbul en su dia, pero tu cabeza de nogal no te permite asimilarlo o tal vez no lo entiendas. Como yo no estoy aqui para enseñarte a razonar y a comprender las cosas, finikito ya mi intervencion en este post.
    Última edición por Stase; 16-Jul-2014 a las 21:20
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  20. #20
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Quien hace pvp?

    No es por meterme,pero,porque no dejais de echaros mierda unos a otros,y os respetais un poco?

    Parece mentira,que por 4 pixels o 20 o 100 armeis un lio del cojon.

    Si tiene lag es normal que no salga hacer pvp,yo si tengo lag de echo no salgo ni hacer pvm. Y miedo dudo que nadie tenga miedo de nadie,por dios,todo el mundo usa speed aqui o que? como se consigue? yo tambien quiero..

Temas similares

  1. Se hace saber...
    Por Tone en el foro General
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 31-Jul-2010, 18:45
  2. Que hace falta...
    Por Escawen en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-Mar-2008, 08:09
  3. Hace 30 años....
    Por HasMuerto en el foro Wazaaa
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-Feb-2008, 12:27
  4. Quien es?
    Por Borac en el foro Wazaaa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-Jul-2007, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit