
Iniciado por
Merzel
Tu mismo lo dices... no es un anti-insultos, es un anti-tacos (y según qué tacos) efectivamente hay un sistema por el cual la gente va a la cárcel por decir una palabra tabú sin que haga falta que el staff intervenga (muy efectivo desde luego y le da un gran valor el hecho que el staff no intervenga en temas de jail ¬¬).
A todas luces es un castigo desproporcionado, y el hecho de que tu no lo hayas sufrido no demuestra nada más que tu no tienes incorporada ninguna de estas palabras tabú en tu lenguaje coloquial diario (por suerte para ti), pero la cruda realidad es que un gran porcentaje de la población de este país si usa expresiones que incorporan estas palabras. Yo desgraciadamente estoy entre ellos, no me siento orgulloso, pero es algo muy difícil de evitar (supongo que depende en buena parte de tu microclima cultural/social).
Para una persona que tiene según que expresiones incorporadas en su registro coloquial (no olvidemos que esto es un juego, su carácter lúdico invita al uso de este tipo de registro) es tan difícil de evitar tales expresiones como que he ido 3 o 4 veces a jail en 9 meses que llevo aquí a causa del "anti-insultos".
En los 9 meses que llevo aquí JAMÁS he insultado a otro jugador, de hecho (sin querer ser presuntuoso), creo que soy un ejemplo de fairplay y de trato y ayuda al jugador nuevo, que es por las manos del que pasa buena parte del futuro de este server.
Desde que empecé en el servidor hay 3 cosas que me han hecho estar a punto de dejar de jugar (y quiero pensar que como yo habrá mas de uno que se vea en la misma situación).
- La primera, al principio del todo la dificultad de llegar a subir un personaje desde 0 sin ayuda de nadie. Por suerte me echaron una mano, siempre estaré agradecido, de ahí probablemente mi actitud para con el jugador nuevo.
- La segunda, sufrir toda clase de trameadas. Como ejemplo, aun newbicito acababa de hacerme mi domador y tuve la gran suerte de encontrarme un mustang negro y domarlo, por supuesto no sabía de su valor, un player bien veterano que se hacía amigo mío me lo pidió, me dio a cambio un oso eclipse y su palabra de cerrar el trato mas adelante con cosas de mas valor o devolvernos las monturas, pues bien aún estoy de esperando, de hecho no tardó demasiado en borrarme de su RaidCall y desde entonces siempre que me ve por el servidor intenta (y a veces consigue) tramearme de maneras varias.
- Y por último y no menos importante, este amigo mio llamado sistema "anti-insultos". Comer jail de manera injusta ha sido lo que me ha hecho estar mas cerca de desinstalar el juego, así de claro.
Si se quiere censurar según que palabras por mantener el server apto para todos los públicos, es tan fácil como poner un sistema que ponga ******* en lugar de la palabra cuando se escribe y así los ojos de los inocentes no serán pervertidos por tales atrocidades, porque te recuerdo que si lo escribes, sale, por lo que el objeto de protección ve vulnerada su blanca candidez cada vez que alguien dice las palabras mágicas (hasta 3 veces creo) antes de que el malhechor vaya a la cárcel.
Esto sería algo así como hacer una película apta para todos los públicos en la cual su protagonista interviniera en 2 escenas de sexo explícito, y cometiera un asesinato, pero eso si, al final de la película nos aseguramos de castigarle con unos buenos azotes.