Subir

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Carta a los generales de la Alianza

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    619
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Carta a los generales de la Alianza

    La grandeza de La Alianza

    Tras innumerables batallas en las que perdimos varios compañeros y hermanos de armas, La Alianza a llegado a un punto en el que la defensa de la justicia y la libertad está en su auge mas alto, actualmente tenemos 872 puntos de facción en la conquista de fortalezas, sobrepasando con creces a las facciones enemigas.

    La ya inutilizada Guardia Negra con 155 puntos y la imponente Corsarios con 59 puntos.



    La conquista y defensa de las fortalezas costó lo suyo, llegar a completar el máximo de efectivos por parte de nuestro ejercito y máximo apoyo que nuestro general puede mandarnos a Ilshenar, varias semanas hemos tardado en completar nuestra defensa.

    No hace mucho tiempo la Alianza mantuvo con éxito la defensa de su amada capital Britain, con ayuda de los habitantes de la ciudad acompañados de valerosos guerrero y magos que aquí llegaron para ayudar a nuestro Rey Arnold en la limpieza de piratas de nuestros muelles.


    La Alianza no hacemos mas que cumplir y ademas con obligación ciertos requisitos que los Generales de guerra mandan y ahora mismo creo que estamos en posición de pedirle algo a nuestro general.

    Mi señor, ahora mismo lo que pedimos es un ataque directo a la capital pirata y con ello conseguir una de 2 cosas.


    1- Empezar a poner requisitos a los corsarios para darle vida a las fortalezas.


    2- Arrebatar las puertas a la dicha facción.

  2. #2
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: Carta a los generales de la Alianza

    Como Senador de la Alianza, comparto la demanda, viéndola a su vez justa y razonable.
    Última edición por Stase; 18-Jun-2014 a las 17:47
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    39
    Mensajes
    107
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    11

    Re: Carta a los generales de la Alianza

    +1

    Intentaremos que esto llegue a oidos de nuestro Rey Arnold ( aunque juan carlos abdique xD ) para poder montar un ataque a la capital corsaria

  4. #4

    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    154
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Carta a los generales de la Alianza

    Yo, sinceramente, hasta que no se iguale justamente todo este tema, mi alianza no saldrá de casa. Mucha sangre derramada defendiendo nuestros objetivos para que luego estemos en igualdad de condiciones que las facciones que no hacen absolutamente nada

  5. #5
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.093
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Carta a los generales de la Alianza

    Cita Iniciado por TryndaLoL Ver mensaje
    Yo, sinceramente, hasta que no se iguale justamente todo este tema, mi alianza no saldrá de casa. Mucha sangre derramada defendiendo nuestros objetivos para que luego estemos en igualdad de condiciones que las facciones que no hacen absolutamente nada
    Pues lamento decirte que estarás tiempo sin salir de tu casa.

    Las puertas a la guardia negra y a la alianza se les quitaron por no gestionar la facción adecuadamente, mientras los corsarios sigan gestionando la facción como toca, seguirán teniendo puertas.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #6

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    619
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: Carta a los generales de la Alianza

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Pues lamento decirte que estarás tiempo sin salir de tu casa.

    Las puertas a la guardia negra y a la alianza se les quitaron por no gestionar la facción adecuadamente, mientras los corsarios sigan gestionando la facción como toca, seguirán teniendo puertas.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    entonces lo único que se acabara consiguiendo es que los alianzas que quedamos en el campo de batalla nos retiremos y las facciones solo les quedara el camino de morir o ser renovadas de alguna manera es decir:

    tanto trabajo a la mierda para que ser ali para ser puteado en todo momento y no tener nada ¿? no señor mio no, abandono la alianza y los objetivos ami tampoco se me ponen

  7. #7
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.093
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Carta a los generales de la Alianza

    Cita Iniciado por Gosnio Ver mensaje
    entonces lo único que se acabara consiguiendo es que los alianzas que quedamos en el campo de batalla nos retiremos y las facciones solo les quedara el camino de morir o ser renovadas de alguna manera es decir:

    tanto trabajo a la mierda para que ser ali para ser puteado en todo momento y no tener nada ¿? no señor mio no, abandono la alianza y los objetivos ami tampoco se me ponen
    Un ali menos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #8

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    619
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: Carta a los generales de la Alianza

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Un ali menos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    por supuesto ayer mismo me sali ^^

    PD: que sigan esos favoritismos hacia la faccion corsarios veremos el movieminto que tenemos de aki a 3 4 semanas xD a ver cuantos senadores alianzas entran nuevos juas juas

  9. #9
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.093
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Carta a los generales de la Alianza

    Cita Iniciado por Gosnio Ver mensaje
    por supuesto ayer mismo me sali ^^

    PD: que sigan esos favoritismos hacia la faccion corsarios veremos el movieminto que tenemos de aki a 3 4 semanas xD aver cuanos senadores alianzas entran nuevos juas juas
    Demuestra los favoritismos, te doy 24 horas para que delates con pruebas fehacientes a quien consideres a cambio de no subir lumber durante 3 o 4 semanas.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #10

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    619
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: Carta a los generales de la Alianza

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Un ali menos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    no me cansare de decir que Gran Gm eres troleando a la puta peña eres el puto amo campeón

    Gran Gm mejor persona por dios que grandeza

  11. #11

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    619
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: Carta a los generales de la Alianza

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Demuestra los favoritismos, te doy 24 horas para que delates con pruebas fehacientes a quien consideres a cambio de no subir lumber durante 3 o 4 semanas.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

    haz lo que quieras campeon de meterme jail no preocuparse no voy a talar y si los corsarios no tienen objetivos eso son favoritismos por que no es mi culpa que hace 12 años la gnte no hiciese nada con la alianza y ahora mismo es al contrario osea ellos no hacen nada y les dan honores nosotros no dejames la puta sNGRE JUGANDO Y SOLO NOS PONEN MAS Y MAS REQUISITOS

    pd: FAVORITISMOS

  12. #12
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.093
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Carta a los generales de la Alianza

    Cita Iniciado por Gosnio Ver mensaje
    no me cansare de decir que Gran Gm eres troleando a la puta peña eres el puto amo campeón

    Gran Gm mejor persona por dios que grandeza
    Mi respuesta viene dada a que sólo haces que llorar y quejarte, demostrando lo gran player que eres (notese la ironía).

    Te responden bien explicando el porque de las puertas y respondes amenazando cual niño de párvulos de 80 kilos, no tengo ganas de discutir sobre el tema, así que si te sales, un ali menos, ya que eres libre de salirte, entrar, patalear, o lo que te de la gana, pero no de tocar las narices.

    El problema de vuestra actitud es la mentalidad pobre que tenéis (hablando pronto y mal) que en vez de decir, me lo estoy currando, ponme puertas, la demanda es, me lo estoy currando, tocale las narices al vecino.

    Lo dicho, 24 horas para demostrar los favoritismos. Se lo puedes enviar a Terrikate por Mail sí quieres.

    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

Temas similares

  1. sugerencias generales
    Por NimbuL en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-Apr-2012, 11:14
  2. [P] Carta a la faccion alianza
    Por Morodo en el foro Alianza
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-Sep-2009, 13:27
  3. Sugerencias generales (pvp/pvm)
    Por Carlos en el foro Sugerencias
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-Sep-2009, 08:36
  4. [P]Carta al Consejo de la Alianza.[P]
    Por Dont Blink en el foro Alianza
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-Sep-2009, 12:44
  5. Preguntas generales sobre torneos
    Por hunter en el foro Torneos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28-Jun-2008, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit