Subir

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 57 de 57

Tema: Me encanta

  1. #41
    Avatar de ReD XIII
    Fecha de ingreso
    April-2012
    Edad
    34
    Mensajes
    221
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Re: Me encanta

    seguro que hay a alguno se le quito la risa cuando le pille su invul en inferioridad numerica no?:S xD

  2. #42
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Ubicación
    En el Sportium con Mighty apostando a los galgos
    Clan
    Synerji
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    86
    Reputacion: 0
    Poder de reputación
    0

    Re: Me encanta

    Cita Iniciado por ReD XIII Ver mensaje
    seguro que hay a alguno se le quito la risa cuando le pille su invul en inferioridad numerica no?:S xD
    Y no te olvides del golem eclipse full, la tunica reforzada y el amuleto de proteccion.

  3. #43
    Avatar de ReD XIII
    Fecha de ingreso
    April-2012
    Edad
    34
    Mensajes
    221
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Re: Me encanta

    Cita Iniciado por kalashnikov Ver mensaje
    Y no te olvides del golem eclipse full, la tunica reforzada y el amuleto de proteccion.
    eso me es indiferente la cosa era ver correr tu sangre pero si e recuperado lo de las 3 wyrm de por la mañana xD

  4. #44
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Ubicación
    En el Sportium con Mighty apostando a los galgos
    Clan
    Synerji
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    86
    Reputacion: 0
    Poder de reputación
    0

    Re: Me encanta

    Cita Iniciado por ReD XIII Ver mensaje
    eso me es indiferente la cosa era ver correr tu sangre pero si e recuperado lo de las 3 wyrm de por la mañana xD
    Disfrutalas tio y no te rayes, que para eso ya esta thalos.

  5. #45
    Avatar de ReD XIII
    Fecha de ingreso
    April-2012
    Edad
    34
    Mensajes
    221
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Re: Me encanta

    lo que no voy a ahacer es salir contra 5 tios k corren mas k yo, si seria yo el k corria a esa velocidad salia contra 50 sin problemas pero ami no me tira tan fino como a ti :S a bueno k el lunes me ponen ami la fibra óptica
    Última edición por ReD XIII; 01-Mar-2014 a las 20:54

  6. #46
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Ubicación
    En el Sportium con Mighty apostando a los galgos
    Clan
    Synerji
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    86
    Reputacion: 0
    Poder de reputación
    0

    Re: Me encanta

    Cita Iniciado por ReD XIII Ver mensaje
    lo que no voy a ahacer es salir contra 5 tios k corren mas k yo, si seria yo el k corria a esa velocidad salia contra 50 sin problemas pero ami no me tira tan fino como a ti :S a bueno k el lunes me ponen ami la fibra óptica
    Pues haber estudiado.

  7. #47
    Avatar de ReD XIII
    Fecha de ingreso
    April-2012
    Edad
    34
    Mensajes
    221
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Re: Me encanta

    Cita Iniciado por kalashnikov Ver mensaje
    Pues haber estudiado.
    yo tuve tengo y siempre tendre

  8. #48
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    69
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    0

    Re: Me encanta

    Cita Iniciado por Cabalier Ver mensaje
    La fibra optica no esta hecha de cobre pero bueno...

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    ... ¿En serio? .... O_O Pensaba que estaba relleno de choripan.....

  9. #49
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Ubicación
    En el Sportium con Mighty apostando a los galgos
    Clan
    Synerji
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    86
    Reputacion: 0
    Poder de reputación
    0

    Re: Me encanta

    Cita Iniciado por maclaine Ver mensaje
    ... ¿En serio? .... O_O Pensaba que estaba relleno de choripan.....
    Pues haber estudiado.

  10. #50
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Me encanta

    No como decias que el rumano tenia esa megafibraoptica gracias al cobre que tiene...

  11. #51
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Me encanta

    No suelo comentar en estos temas ya que me parece estúpido hablar sobre quien la tiene más larga, pensaba que aquí todos teníais un mínimo de madurez, pero ya veo que no...

    Vamos a ver, ¿Esto qué es? UN JUEGO, vale, kalashnikov corre mucho, pero os habéis parado a echarle VS?... Porque yo lo he hecho en alguna ocasión y es legal.

    Es sabido por todo el servidor que la mayoría usan speed, pero es producido por pateras, y soy el primero al que le gusta jugar en equipo y no es por lotear, todos sabéis que no me interesan los Pixels. Juego en equipo para aprender a coordinarme con mis compañeros, ya se jugar en VS, todos los que me han echado VS saben que soy legal y que sé jugar.

    Volviendo al tema, lo que me parece de verdad una increíble falta de madurez es el racismo que se está empleando, que si Rumano, que si cobre tal y tal... Perdonad que os diga, estamos en un servidor de Ultima Online, ahorraros los racismos para la calle si queréis, no tengáis la poca madurez y la poca vergüenza de venir a un FORO a insultar racistamente a un COMPAÑERO de juego, si, digo COMPAÑERO, ya que todos los que estamos en este servidor tenemos unas obligaciones "MORALES" para seguir estándolo, y es que si no os habéis dado cuenta, jugamos una media de 30 a 50 personas diarias a este servidor cuando hace unos años era de 100 a 200 jugadores de media, ¿Es así como queréis levantar el servidor? ¿Insultando a los demás jugadores? ¿ Siendo racistas con ellos? Llamadle SPEEDER si quieréis, llamadle MANCO si os lo parece, pero no le tachéis siendo racistas ya que eso demuestra la falta de argumentos de muchos de los que estáis aqui, así como vuestra falta de madurez e inteligencia...

    Dicho esto espero que ALGUIEN se de por aludido y que si quiera hablar mierda de alguien o insultarle racistamente o de alguna forma que esté totalmente fuera de juego lo haga por otro método y a la cara, sin formar "espectáculo" ya que muchos es eso lo que quieren, que se les ría las gracias...

    Por cierto demostráis muchísimo con vuestra forma de escribir y de decir las cosas, se denota que tipo de perdona sois, criticáis mucho pero kalashnikov escribe mucho mejor que vosotros y a diferencia de el, vosotros sois 100% Españoles y les metéis unas patadas al diccionario que madre de dios...

    Un saludo

    Dinox

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  12. #52

    Fecha de ingreso
    March-2010
    Mensajes
    281
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Me encanta

    tienes razon dinox en muchas cosas, menos en lo de racismo, donde esta lo de ser racista?una cosa es decir el rumano y otra decir el rumano de mie..., bla bla bla.eso no lo veo.saludos.

  13. #53
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Me encanta

    Cita Iniciado por maclaine Ver mensaje
    El problema es que no todos tenemos tanto cobre para poder fabricarnos un "supermegacabledefibraopticacasero"
    PD:si lo tienes pelado ya pasame par de metros anda que te los pago a buen precio
    Yo si lo veo...

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  14. #54

    Fecha de ingreso
    August-2007
    Ubicación
    Yew
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    64
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Me encanta

    Cita Iniciado por Dinox Ver mensaje
    No suelo comentar en estos temas ya que me parece estúpido hablar sobre quien la tiene más larga, pensaba que aquí todos teníais un mínimo de madurez, pero ya veo que no...

    Vamos a ver, ¿Esto qué es? UN JUEGO, vale, kalashnikov corre mucho, pero os habéis parado a echarle VS?... Porque yo lo he hecho en alguna ocasión y es legal.

    Es sabido por todo el servidor que la mayoría usan speed, pero es producido por pateras, y soy el primero al que le gusta jugar en equipo y no es por lotear, todos sabéis que no me interesan los Pixels. Juego en equipo para aprender a coordinarme con mis compañeros, ya se jugar en VS, todos los que me han echado VS saben que soy legal y que sé jugar.

    Volviendo al tema, lo que me parece de verdad una increíble falta de madurez es el racismo que se está empleando, que si Rumano, que si cobre tal y tal... Perdonad que os diga, estamos en un servidor de Ultima Online, ahorraros los racismos para la calle si queréis, no tengáis la poca madurez y la poca vergüenza de venir a un FORO a insultar racistamente a un COMPAÑERO de juego, si, digo COMPAÑERO, ya que todos los que estamos en este servidor tenemos unas obligaciones "MORALES" para seguir estándolo, y es que si no os habéis dado cuenta, jugamos una media de 30 a 50 personas diarias a este servidor cuando hace unos años era de 100 a 200 jugadores de media, ¿Es así como queréis levantar el servidor? ¿Insultando a los demás jugadores? ¿ Siendo racistas con ellos? Llamadle SPEEDER si quieréis, llamadle MANCO si os lo parece, pero no le tachéis siendo racistas ya que eso demuestra la falta de argumentos de muchos de los que estáis aqui, así como vuestra falta de madurez e inteligencia...

    Dicho esto espero que ALGUIEN se de por aludido y que si quiera hablar mierda de alguien o insultarle racistamente o de alguna forma que esté totalmente fuera de juego lo haga por otro método y a la cara, sin formar "espectáculo" ya que muchos es eso lo que quieren, que se les ría las gracias...

    Por cierto demostráis muchísimo con vuestra forma de escribir y de decir las cosas, se denota que tipo de perdona sois, criticáis mucho pero kalashnikov escribe mucho mejor que vosotros y a diferencia de el, vosotros sois 100% Españoles y les metéis unas patadas al diccionario que madre de dios...

    Un saludo

    Dinox
    Chapó.

  15. #55

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Me encanta

    De vez en cuando se agradece leer comentarios sensatos como el de Dinox. Efectivamente, mucha gente por aquí se toma este juego como si le fuera la vida en ello.

    Madurez, chavales, madurez...

  16. #56
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Ubicación
    En el Sportium con Mighty apostando a los galgos
    Clan
    Synerji
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    86
    Reputacion: 0
    Poder de reputación
    0

    Re: Me encanta

    Lo mejor de todo esto, es leer el post de Snaker en miembros y despedidas, no tiene desperdicio.

  17. #57

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Me encanta

    Cita Iniciado por kalashnikov Ver mensaje
    Lo mejor de todo esto, es leer el post de Snaker en miembros y despedidas, no tiene desperdicio.
    Ha sido la ostia, siempre acusando de speeders y.... zaska, jail por speedhack de alguien que siempre acusa. Curioso.
    Suele pasar que cada vez que hablas sube el pan.

Temas similares

  1. Soyyy minerooooo y me encanta minar en Ilshenar
    Por Sir Drunk en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-Feb-2014, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit