La sugerencia consiste en:

- Bien modificar la función de llenar una bolsa con regs actual (que permite llenar bolsas con 25, 50 ó 100 unidades de cada, ya sean de reagentes de magia o de nigromancia) por una más flexible, que permita al usuario escoger el tipo (magia o nigromancia) de reagentes que desea en una bolsa y la cantidad de cada reg para el tipo escogido.

Además, en el campo en el que se introdujera la cantidad de regs deseada se podría establecer un valor por defecto (no modificable por el usuario o que se guardase en cada modificación, según sea más eficiente/conveniente/etc.)

- O bien añadir la función que he explicado en los párrafos anteriores, manteniendo las opciones actuales (o modificando las cantidades de regs, según opinen los usuarios).

Aunque el sistema actual es cojonudo porque evita tener que coger los regs por separado, diría que no tiene en cuenta que, por lo general (salvo excepciones), se emplean más regs de magia que de nigromancia, pero sin embargo ofrece las mismas cantidades de regs en una bolsa para cada tipo. No creo que alguien coja 50 ó 100 regs de nigro para hacer PvP o PvM actualmente. Yo particularmente no repongo ni 25 de cada en una "parada en boxes".

Pros:

Tener un almacenador de reactivos más flexible con las necesidades de cada usuario.
Intuyo que se trata de algo fácil de implementar.

Contras:

A parte del trabajo que supone implementar los cambios (obvio), no se me ocurre ninguna otra contra.


Para terminar, decir que mantendría el color de la bolsa según el tipo de regs escogidos, para evitar confusiones. Eso sí, cambiaría el nombre de la bolsa para que no mostrase la cantidad de regs que tiene cuando se expende.

Yo particularmente me decanto por la primera opción, entiendo que así sería más sencillo de modificar el menú del almacenador de reactivos, quedando una interfaz más clara y menos cargada. Además, como ya he comentado, creo que es más flexible y cómodo para todos.

Opiniones con pros y contras por favor.

Saludos.