Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
En un servidor con 40-50 personas de media, no me interesa tener 20-30 amigos. Luego no tengo con quién pegarme. No obstante, si mis "enemigos" no se pegan entre sí, porque TODOS pertenecen al mismo grupo, y sólo salen a dar la cara de 10 en 10, estoy en mi pleno derecho de sudar de ellos.

Vosotros tendréis grandes habilidades sociales para hacer muchos amigos. Seguid haciendo más amigos, hasta que el 99% del servidor forméis parte de una misma patera. Cuando no tengáis a nadie con quien rivalizar y pegaros, también será "vuestro puto problema"

Un cordial saludo.
Respondo un poco tarde, pero... ¿perdona?

Tengo amigos en facciones contrarias y me pego igualmente con ellos y un buen rollo de la ostia. Aqui el problema es que la gente de las mismas facciones no juega conjuntamente unos con otros, si no que se resume a pequeños grupos que juegan por separado y se tramean entre ellos. No digo que todo el mundo sea asi, pero es una realidad.

Yo siempre intento llevarme bien con todo el mundo, cumplo mi palabra si la doy e intento respetar monturas, abrir gates para resucitar sin reskillear y cosas por el estilo. Gente con la que juego puede que no lo haga, pero intento inculcar que lo hagan. Si nos hemos juntado unos colegas que jugabamos desde hace tiempo y hemos intentado levantar un faccion, es lo que hay. No podemos ir cada uno a nuestro aire ni cosas del palo ya que el deber de una faccion es predominar sobre el resto sea como sea.

Llevarte bien con alguien no significa que no puedas PvPear con el ni cosas por el estilo. Si os juntais un grupito significativo de jugadores(6 o 7, que nosotros somos pocos más) podreis hacernos frente sin ningun tipo de problema. Eso fomentara el reclutamiento de nueva gente en las facciones y mas gente en PvP(o deberia ser asi, aunque parece que no). De todas formas intento ser constructivo a la hora de expresar mi opinion e intento fomentar que se puedan cambiar las cosas.

Para finalizar con mi tesis de mierda, lo unico que intento hacer es que os junteis unos pocos como hemos hecho nosotros y podamos hacer un PvP "equilibrado"(por llamarlo de alguna manera). Se que me llamaran loco, pero intento que la cosa cambie un poco. A VER SI PODEMOS HACER ALGO CON "NUESTRO PUTO PROBLEMA".

Un saludo, Breton.