Subir

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41

Tema: ¿Quien me puede explicar esto?

  1. #21
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    Pues voy a dar un punto de vista diferente , x mi? Q se keden en la dungeon d faccion , mi valoracion d los puntos d la faccion reside en pvp no el pvm asi q considero q no tienen ni 1000 puntos el q mas ( basicamente xq no hay tanto pvp). Y ya q digo de paso , q hagan lo q quieran ellos quieren q haya puertas en las facciones? En este caso m pareceria cojonudo , ellos se kedan en gn , otrs a corsa y gente como mi clan se ira a alianzas, q pasara entonces? El pvp se vera en las ciudades y los todo punteados GNs no lo veran , y entonces lo q habra sera una migracion masiva d gent a alianza. Q sigan pillando puntos eso no da manos

  2. #22
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    Cita Iniciado por Er_Gory Ver mensaje
    Te recuerdo que tu as subido los puntos haciendo fortas a las 6 de la mañana??
    Hay vida después del uo, cito: dormir, comer, follar, ver la tele, ducharse, mear, cagar y muchas cosas más...
    PD: Aplícate el cuento

    Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
    Valla panoli que estas hecho no? No es a las 6, ya que a esa hora salgo del curro. Mas bien, 06:30 diria yo. Me hacia un par de fortas rapidito y para clase. No me levanto a esas horas a hacer fortas, o estoy despierto para hacer fortas y que nadie me molete como hacen algunos por ahi O.o . Simplemente aprovechava esa hora muerta que tengo x las mañanas, y ya que no hay nadie, pues que me quiten lo bailado.
    PD: Aplicate el cuento

  3. #23
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2011
    Mensajes
    482
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    Cita Iniciado por Gonzalo Higuain Ver mensaje
    Solo vales para llorar, que si subimos puntos en la dugeon, que si las fortalezas estan dopadas...
    Habeis tenido las fortalezas los corsarios bastante tiempo desde el reinicio de puntos, xk no la habies dopado vosotros? xk no habeis buscado vosotros la dugeon y a su vez hacer la quest?
    Solo dices sandeces, nos estamos quejando de una cosa bastante ilogica y con buen criterio y no haces mas de despotricar a diestro y siniestro, aporta algo con sentido y razonamiento o deja a la gente en paz, si no tienes argumentos es mejor callarse.

  4. #24

    Fecha de ingreso
    August-2007
    Ubicación
    Yew
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    64
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    Cita Iniciado por Reena Inverse Ver mensaje
    PD: no me parece logico
    Vaya por dios

  5. #25

    Fecha de ingreso
    August-2007
    Ubicación
    Yew
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    64
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    Otra solución podría ser que el Pvp diera más puntos de facción.. es decir, si matas a un enemigo de la facción contraria, en vez de darte 30, que dé 100, (ya dependiendo de los puntos del otro) Quizá así se animarían un pelín más a salir, o nosotros al matarles podremos conseguir más puntos de facción por que sino está jodido.. Qué conste que a mi esto de los puntos me la repanpinfla bastante. En mi vida he tenido más de 2000 y siempre he matado y me las he apañado. Pero vamos, por sumarnos a las propuestas que no quede!

  6. #26
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.093
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    El staff no tiene que animar a nadie a salir a nada, sois los players los que os teneis que mover. Esa gente ha tenido que invertir su tiempo en conquistar las fortalezas, en doparlas y en hacer la quest de la mazmorra... parece que algunos quereis que os hagamos un seteo de puntos mientras merendais.

    Quien algo quiere, algo le cuesta, y como bien dicen ahí, conquistad 3 fortalezas y entrad a ella, o conquistad todas y haced la quest como posesos, pero viniendo al foro a "lamentar" situaciones y a exigir que hagamos las cosas por vosotros solo vais a conseguir perder el tiempo.

    Estais muy acomodados, toca despertar y ponerse las pilas.

  7. #27
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2011
    Mensajes
    482
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    El staff no tiene que animar a nadie a salir a nada, sois los players los que os teneis que mover. Esa gente ha tenido que invertir su tiempo en conquistar las fortalezas, en doparlas y en hacer la quest de la mazmorra... parece que algunos quereis que os hagamos un seteo de puntos mientras merendais.

    Quien algo quiere, algo le cuesta, y como bien dicen ahí, conquistad 3 fortalezas y entrad a ella, o conquistad todas y haced la quest como posesos, pero viniendo al foro a "lamentar" situaciones y a exigir que hagamos las cosas por vosotros solo vais a conseguir perder el tiempo.

    Estais muy acomodados, toca despertar y ponerse las pilas.
    Menos mal que hicisteis un reseteo de puntos.

  8. #28
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2011
    Mensajes
    482
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    Cita Iniciado por Jimmy Jazz Ver mensaje
    Menos mal que hicisteis un reseteo de puntos.

  9. #29
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    Para que valen ahora los puntos de faccion? Porque yo solo les veo de utilidad el titulo de PRO que dan y poder montar monturas de faccion, NADA MAS, lo otro es practicamente irrelevante.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  10. #30
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2011
    Mensajes
    482
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Para que valen ahora los puntos de faccion? Porque yo solo les veo de utilidad el titulo de PRO que dan y poder montar monturas de faccion, NADA MAS, lo otro es practicamente irrelevante.
    Pero eso es algo que los GNs no entienden, de nada les sirve tener tropecientos mil puntos si no dinamizan el pvp, para algo se hicieron los cambios, para reactivar el pvp y sobretodo en las fortalezas de ilshenar y en vez de eso estan sobreexplotando una quest en la dungeon de faccion que al fin y al cabo no les va a servir de nada.

  11. #31
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Para que valen ahora los puntos de faccion? Porque yo solo les veo de utilidad el titulo de PRO que dan y poder montar monturas de faccion, NADA MAS, lo otro es practicamente irrelevante.
    ¿No sirven para ponerse capas que dan evaluar inteligencia?
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  12. #32
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    El staff no tiene que animar a nadie a salir a nada, sois los players los que os teneis que mover. Esa gente ha tenido que invertir su tiempo en conquistar las fortalezas, en doparlas y en hacer la quest de la mazmorra... parece que algunos quereis que os hagamos un seteo de puntos mientras merendais.

    Quien algo quiere, algo le cuesta, y como bien dicen ahí, conquistad 3 fortalezas y entrad a ella, o conquistad todas y haced la quest como posesos, pero viniendo al foro a "lamentar" situaciones y a exigir que hagamos las cosas por vosotros solo vais a conseguir perder el tiempo.

    Estais muy acomodados, toca despertar y ponerse las pilas.
    Yo no estoy pidiendo al Staff que anime a nadie a nada. Lo que digo es que el hecho de que tengais funcionando un sistema que sin hacer pvp se esten dando puntos de faccion constantemente a discrección es una asquerosidad que si alguien lo llamase BUG no estaría lejos del acierto. Que tengais funcionando una quest que la puedes repetir cuantas veces quieras y que te este dando de 200 en 200 puntos es algo que es de chiste, independientemente de si la gente se pone las pilas o no. La cuestión no es esa.
    Última edición por Stase; 23-Jan-2014 a las 18:23
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  13. #33
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    Cita Iniciado por Stase Ver mensaje
    ¿No sirven para ponerse capas que dan evaluar inteligencia?
    +7 eval? WHOOOOOO!!! A macrear puntos, menuda ventaja!

    Ya he aumentado el tiempo de respawn del Robot Gigante, asi que no se puede hacer la quest tan de seguido, y no vaig a tocar res mes.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  14. #34

    Fecha de ingreso
    August-2007
    Ubicación
    Yew
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    64
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    +7 eval? WHOOOOOO!!! A macrear puntos, menuda ventaja!
    Túnica del erudito + Baston más 10 eval + brazalete más 5 eval, + anillo más 3 eval (por ejemplo)= 123 eval.
    Túnica del erudito + Baston más 10 eval + brazalete más 5 eval, + anillo más 3 eval + Capa de mago más 7 de evaluar inteligencia (capa de facción mejorada)= 130 eval.
    Se nota, y lo malo es que tienen esa capa no por pvpear, sino por lo que estamos hablando.

  15. #35
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    Y es que ya no solo se trata de esa capa (que ya es bastante), estamos hablando de que aquí cualquier PICHÓN de 3 AL CUARTO va a tener el rango más alto. ¿Queréis desprestigiar los rangos de las facciones y que no signifiquen nada? Buena manera de acabar con lo "rolero".

    Antes cuando te ascendían de rango en un clan por ejemplo (ya no hablo de lo que antiguamente significaba tener un alto rango en faccion), te pintaban la túnica de otro color al resto, lo que daba un cierto respeto y prestigio. Ahora los rangos de las facciones lo que van a dar es LA RISA.
    Última edición por Stase; 23-Jan-2014 a las 19:11
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  16. #36
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    +7 d eval se nota pero la diferencia d 123 a 130 es minima,y qndo digo se nota el +7 m refiero a 1-3 puntos d daño maximo creo ( no hice la cuenta ) , dejadlos ahi, mas me preocuparia si como me temo, si la gente empieza a entrar en alianza que no aparezcan los corsarios

  17. #37

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    +7 d eval se nota pero la diferencia d 123 a 130 es minima,y qndo digo se nota el +7 m refiero a 1-3 puntos d daño maximo creo ( no hice la cuenta ) , dejadlos ahi, mas me preocuparia si como me temo, si la gente empieza a entrar en alianza que no aparezcan los corsarios
    Si tocamos a 3 alianzas por corsario, como sucede ahora con la GN... pues será para pensárselo, pero confío en que no sea así.

    Yo estoy deseando que podáis entrar para hacer pvp en city y pasar de los GNs un rato largo...

  18. #38

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    391
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    El secreto es hacer amigos con los que jugar al UO. Nosotros nos hemos juntado varios de varias facciones y nos hemos metido a GN para darle vidilla. Si solo haceis enemigos, no tendreis con quien jugar y os quejareis de que sois pocos a la vez.

    Y lo que dicen arriba: Menos llorar y mas hacer, que todos tenemos las mismas oportunidades. Si no sabeis aprovecharlas es vuestro puto problema.

    Un saludo.

  19. #39

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    Cita Iniciado por Breton Ver mensaje
    El secreto es hacer amigos con los que jugar al UO. Nosotros nos hemos juntado varios de varias facciones y nos hemos metido a GN para darle vidilla. Si solo haceis enemigos, no tendreis con quien jugar y os quejareis de que sois pocos a la vez.

    Y lo que dicen arriba: Menos llorar y mas hacer, que todos tenemos las mismas oportunidades. Si no sabeis aprovecharlas es vuestro puto problema.

    Un saludo.
    En un servidor con 40-50 personas de media, no me interesa tener 20-30 amigos. Luego no tengo con quién pegarme. No obstante, si mis "enemigos" no se pegan entre sí, porque TODOS pertenecen al mismo grupo, y sólo salen a dar la cara de 10 en 10, estoy en mi pleno derecho de sudar de ellos.

    Vosotros tendréis grandes habilidades sociales para hacer muchos amigos. Seguid haciendo más amigos, hasta que el 99% del servidor forméis parte de una misma patera. Cuando no tengáis a nadie con quien rivalizar y pegaros, también será "vuestro puto problema"

    Un cordial saludo.

  20. #40
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2011
    Mensajes
    482
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Quien me puede explicar esto?

    Cita Iniciado por Harry_el_Sucio Ver mensaje
    En un servidor con 40-50 personas de media, no me interesa tener 20-30 amigos. Luego no tengo con quién pegarme. No obstante, si mis "enemigos" no se pegan entre sí, porque TODOS pertenecen al mismo grupo, y sólo salen a dar la cara de 10 en 10, estoy en mi pleno derecho de sudar de ellos.

    Vosotros tendréis grandes habilidades sociales para hacer muchos amigos. Seguid haciendo más amigos, hasta que el 99% del servidor forméis parte de una misma patera. Cuando no tengáis a nadie con quien rivalizar y pegaros, también será "vuestro puto problema"

    Un cordial saludo.
    yo ya he empezado a macrear y sudar del pvp, vamos por buen camino chicos!

Temas similares

  1. Ay qe levantar esto y si esto sige asi, mal vamos
    Por La Cenicienta en el foro Alianza
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 01-Jul-2011, 23:36
  2. A ver quien me explica esto :P
    Por LordShiva en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-Apr-2010, 10:02
  3. alguien me puede explicar...
    Por l0k0oo0 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-Nov-2007, 21:53
  4. Alguien me pdoria explicar ...
    Por Nycko en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-Sep-2007, 21:52
  5. Quien es?
    Por Borac en el foro Wazaaa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-Jul-2007, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit