Iniciado por
BlooD_Aeris
Macac0,no tiro tu idea por el suelo,si la idea de atraer players es buena,yo en su dia ya dije de hacer publicidad y hacer crecer el server y la gente se me echo encima,pero no por traer players hay que premiar,sino esto al final parecera el WOD.
Solo digo,que no por traer players haya que ganar pixeles por ello,traelos,ayudalos e intenta hacer lo posible para que no se vayan,pero no lo hagas por tu propio interes,sino por el server.
Por cierto,yo te puedo enseñar todos mis pixeles en una sola foto y sin ocupar ni 3/4 partes de la pantalla,imaginate lo que tengo,yo he traido a amigos mios,he estado jugando con ellos,a mi hermano y tal,y por una razon o otra se marchan o dejan de jugar.
Adaptarla? claro que se puede,mira:
- Hacer publicidad,tanto por facebook,instagram,tuenti o twitter de el juego,entre todos los que somos,a mas de uno le picara la curiosidad por jugar.
- Como bien han dicho en otra sugerencia,aumentar la facilidad de subir las skills de PVP,PVM para que la gente suba antes sus pjs
- Quitando el otro punto,que en Haven se puedan subir hasta 4 skills al 100,asi la gente saldria mas preparada,con mas dinero y mas ayuda a su disposicion.
- En el caso en que se premie al ser nombrado por un player,que no se den esas burradas,seria mas facil dar: 1 Player = 5K...2 Player = 10K y de 3 en arriba 15K por player.