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Tema: Magos

  1. #21
    Avatar de CopaDeBastos
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    Respuesta: Magos

    Cita Iniciado por RelphaS Ver mensaje
    Uus Mani tarda menos que el Bless y te sube la fuerza
    Igualmente se corta, por eso puse (o lo que uses).

    Cita Iniciado por RelphaS Ver mensaje
    Es una condición o algo?
    Sería quizá lo adecuado.
    Última edición por CopaDeBastos; 13-Jul-2012 a las 17:20
    Yuujuuu!!

  2. #22
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    Respuesta: Magos

    He leido el post y he sacado muchas conclusiones. Vamos a ver.

    1- Tema de los escudos, EN CONTRA, al menos, de lo que dice Shamino de bajar el invul a 32 de máximo. Simplemente, realizad una regla de tres y analizad el PVP de nuestro servidor. Nadie llevaria un escudo de 60ks para comerse 7 golpes de 10. La gente empezaría a llevar escudos malos con arma de defensa (es lo que haria yo, aunque por lo que leo también las quereis capar) y entonces nos quejaríamos de malos loots de la peña. Además, lo normal es salir de PVP con Dragon o Forti, y estos te dan 37% de bloqueo. Si haces regla de tres, si al que da 45% (el invul) se le quiere bajar a 32, el que da 37% se queda en que, en 26% porciento de bloqueo para un escudo que tampoco es barato? proporcionalmente así quedaría y personalmente, lo veo injusto. Además, podreis decirme que asi el precio de los escudos invul se bajaria etc... pero teneis que tener encuenta que si por algo son caros los escudos invul es, en parte, por que no se craftean! y no puedes ponerte una noche a hacer 30 escudos invul.

    2- Me sorprendo con lo que leo. Qué es eso de que cuando mantienes concentración no te comes daño? La turra te la pegan igual, lo que pasa es que sigues con el casteo, y por experiencia os digo (a mi mago lo llevo ahora mismo con boxeo anatomia y escudo y os digo que se pueden contar con los dedos de una mano las veces que habré logrado mantener la concentración) que eso si que deberia revisarse, pero por escasez.

    3- Bajarle el daño a los hechizos? EN CONTRA! Por Dios, estáis hablando como si todos los magos de este servidor tuviésemos los potentes hechizos del nigromante. En mi caso solo tengo una baza de ataque, magias normales a pergamino. si ya me cuesta matar porque hecho de menos la nigromancia (por eso me estoy subiendo uno) ahora la cosa se complicaria el triple. Además, estamos hablando del combo Kal Vas Falm&Vas Ort Flam no? Muy bien, el tiempo que tienes para cortarlo es tremendo (tienes más de 10 segundos antes de que te caigan los dos de golpe, que sí, que si te caen te van a picar mucho, pero que también puedes resistirlos) sacate la ballesta o resguardate en el bosque, tomate pota de invis, o lanzate sobre el a cortarselo a golpes, pero por Dios, no bajemos el daño de los casteos que aun tio con 115 le metes 19 de explo!

    4- Habláis de que para un guerrero es imposible hacer PVP contra dos magos. Muy bien, que pasa, que un guerrero contra dos guerreros es mas facil o que? Caes antes, asi de claro. Contra dos magos me remito a mi anterior punto (potas de invis, bosques y obstáculos, ballesta para cortarle los casteos a uno de ellos, zulamientos) en cambio contra dos guerreros ya me dirás tu que haces.

    Creo que deberíais pensar un poco más este tema y daros cuenta que no todos tenemos las magias potentes de la nigromancia, precisamente porque en su dia eligimos otras ventajas (sin alientos, concentración. con lo que cuesta, o mas curación con las vendas) en detrimento de un ataque más potente. La plantilla del mago puro desaparecería por obsoleta, además de que el PVP quedaría sin plantillas alternativas.

    Plantearos la siguiente situación: un mago puro se quedaría en un curandero con magia que ya ha renunciado a la nigromancia de forma voluntaria con lo que eso conlleva , que ni bloquea, ni hace daño con sus hechizos de magia normal. Como para un vs macho...

    Desdeluego que si se producen estos cambios del porcentaje de bloqueo o la bajada de daño en los hechizos me pongo la nigro en los dos magos y a tirar de In Vas Nox y maldis... y ya estoy volviendo a sacar al palaca si quiero comerme algo.

  3. #23
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    Pues aqui esta mi sugerencia:

    La magia esta muy dopada o como se diría en el LoL OP (OverPower).

    [<a class="inlineAdmedialink" href="#">COLOR</a>="Red"]Razones:[/COLOR]

    -Cuando te atacan dos magos es casi imposible irse de ellos por lo menos en un bosque.

    -Si el mago es nigromante te pega aun mas fuerte (Piel ademas de tener mas hechizos de daño debilitar al enemigo...(In Vax Nox, Uus Tym Mani, Vas Flam Corp).

    -Los magos pueden echar hechizos en movimiento, ya sean beneficiosos para el como para atacar al enemigo.

    -El por ciento de bloqueo de un mago sin tener ninguna skill de guerrero es muy alta.

    -La resistencia Magica, está mal echa ya que no resistes apenas nada y de un combo (Vas Ort Flam + Kas Vas Flam) te quita minimo 60 y si llevas piel puede llegas a 80.

    Mi sugerencia es la siguiente:

    -Subir la probabilidad de resistir hechizos con 115 aunque sea (5 de cada 10).

    -Bajar el daño de los hechizos del mago.

    -Poder resistir las Descargas de Energía (Cor Por).

    -Bajar el % de bloqueo si no llevas Tacticas.

    Beneficios:

    -PvP mas equilibrado en cuanto guerreros vs magos.

    -PvP mas largo (en tiempo, el pvp dura como mucho 10 minutos y si alguien muere ni eso).

    -No te Ownean con tanta facilidad (dos magos con sus combos).

    -Habrían mas guerreros haciendo pvp de cada 4 magos hay 1 guerrero.

    Contras:

    -Menos magos. (para mi eso es bueno xD)

    No se me ocurren mas.

    "Son sugerencias"
    De esto saco en claro que no sabes manejar un mago y toca llorar porque con el warrior palmas y palmas y palmas.

    De dos magos con un warrior es más fácil escaparte que con un mago de dos ballesteros.

    Totalmente en contra de esta sandez.


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  4. #24
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    Respuesta: Magos

    Cita Iniciado por Somaticus Sanchezdragoi Ver mensaje
    He leido el post y he sacado muchas conclusiones. Vamos a ver.

    1- Tema de los escudos, EN CONTRA, al menos, de lo que dice Shamino de bajar el invul a 32 de máximo. Simplemente, realizad una regla de tres y analizad el PVP de nuestro servidor. Nadie llevaria un escudo de 60ks para comerse 7 golpes de 10. La gente empezaría a llevar escudos malos con arma de defensa (es lo que haria yo, aunque por lo que leo también las quereis capar) y entonces nos quejaríamos de malos loots de la peña. Además, lo normal es salir de PVP con Dragon o Forti, y estos te dan 37% de bloqueo. Si haces regla de tres, si al que da 45% (el invul) se le quiere bajar a 32, el que da 37% se queda en que, en 26% porciento de bloqueo para un escudo que tampoco es barato? proporcionalmente así quedaría y personalmente, lo veo injusto. Además, podreis decirme que asi el precio de los escudos invul se bajaria etc... pero teneis que tener encuenta que si por algo son caros los escudos invul es, en parte, por que no se craftean! y no puedes ponerte una noche a hacer 30 escudos invul.

    2- Me sorprendo con lo que leo. Qué es eso de que cuando mantienes concentración no te comes daño? La turra te la pegan igual, lo que pasa es que sigues con el casteo, y por experiencia os digo (a mi mago lo llevo ahora mismo con boxeo anatomia y escudo y os digo que se pueden contar con los dedos de una mano las veces que habré logrado mantener la concentración) que eso si que deberia revisarse, pero por escasez.

    3- Bajarle el daño a los hechizos? EN CONTRA! Por Dios, estáis hablando como si todos los magos de este servidor tuviésemos los potentes hechizos del nigromante. En mi caso solo tengo una baza de ataque, magias normales a pergamino. si ya me cuesta matar porque hecho de menos la nigromancia (por eso me estoy subiendo uno) ahora la cosa se complicaria el triple. Además, estamos hablando del combo Kal Vas Falm&Vas Ort Flam no? Muy bien, el tiempo que tienes para cortarlo es tremendo (tienes más de 10 segundos antes de que te caigan los dos de golpe, que sí, que si te caen te van a picar mucho, pero que también puedes resistirlos) sacate la ballesta o resguardate en el bosque, tomate pota de invis, o lanzate sobre el a cortarselo a golpes, pero por Dios, no bajemos el daño de los casteos que aun tio con 115 le metes 19 de explo!

    4- Habláis de que para un guerrero es imposible hacer PVP contra dos magos. Muy bien, que pasa, que un guerrero contra dos guerreros es mas facil o que? Caes antes, asi de claro. Contra dos magos me remito a mi anterior punto (potas de invis, bosques y obstáculos, ballesta para cortarle los casteos a uno de ellos, zulamientos) en cambio contra dos guerreros ya me dirás tu que haces.

    Creo que deberíais pensar un poco más este tema y daros cuenta que no todos tenemos las magias potentes de la nigromancia, precisamente porque en su dia eligimos otras ventajas (sin alientos, concentración. con lo que cuesta, o mas curación con las vendas) en detrimento de un ataque más potente. La plantilla del mago puro desaparecería por obsoleta, además de que el PVP quedaría sin plantillas alternativas.

    Plantearos la siguiente situación: un mago puro se quedaría en un curandero con magia que ya ha renunciado a la nigromancia de forma voluntaria con lo que eso conlleva , que ni bloquea, ni hace daño con sus hechizos de magia normal. Como para un vs macho...

    Desdeluego que si se producen estos cambios del porcentaje de bloqueo o la bajada de daño en los hechizos me pongo la nigro en los dos magos y a tirar de In Vas Nox y maldis... y ya estoy volviendo a sacar al palaca si quiero comerme algo.
    Lo mas sensato que he leido de tooodo el tema +1

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  5. #25
    Avatar de kyomusashi
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    Respuesta: Magos

    El que sepa manejar un poquito el mago, si pvpea contra un warrior, el warrior no tiene nada que hacer. Si quieres pvm, el warrior está muy bien, pero para pvp... un warrior no vale y me da igual que lleve ballesta o lo que quiera.
    El warrior de cada 10 golpes o cada 10 ballestazos falla mas que una escopeta de feria aún teniéndolo a 100.0, sin en cambio un mago con 100.0 de magia falla 1 echizo cada 30... si encima lleva un escudito para pararte golpes no lo intentes... cuando le quieras dar un ballestazo o un katanazo el mago te a metido 15 corpor. Y 115 de res. magica? y que, para ser 115 puntazos de resis parece que tiene 50.0 de resis -_-´
    En campo abierto un mago rebienta a 1 warrior y si lleva buen loot matará a 2 warrior a la vez. Si, tendrás que hacer que por medio de obstáculos falle magias. aún así te tirará 2 explos y te los vas a comer. Muxisima suerte tienes que tener... Y si encima el mago lleva 1 o 2 potis de mana, olvidaté que caes.
    Que porque un warrior pille a un mago que sea un manta no significa nada.

    De cada 10 Pks que veo 8 o 9 son magos, por algo será

  6. #26
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    Respuesta: Magos

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    El que sepa manejar un poquito el mago, si pvpea contra un warrior, el warrior no tiene nada que hacer. Si quieres pvm, el warrior está muy bien, pero para pvp... un warrior no vale y me da igual que lleve ballesta o lo que quiera.
    El warrior de cada 10 golpes o cada 10 ballestazos falla mas que una escopeta de feria aún teniéndolo a 100.0, sin en cambio un mago con 100.0 de magia falla 1 echizo cada 30... si encima lleva un escudito para pararte golpes no lo intentes... cuando le quieras dar un ballestazo o un katanazo el mago te a metido 15 corpor. Y 115 de res. magica? y que, para ser 115 puntazos de resis parece que tiene 50.0 de resis -_-´
    En campo abierto un mago rebienta a 1 warrior y si lleva buen loot matará a 2 warrior a la vez. Si, tendrás que hacer que por medio de obstáculos falle magias. aún así te tirará 2 explos y te los vas a comer. Muxisima suerte tienes que tener... Y si encima el mago lleva 1 o 2 potis de mana, olvidaté que caes.
    Que porque un warrior pille a un mago que sea un manta no significa nada.

    De cada 10 Pks que veo 8 o 9 son magos, por algo será
    Con todos mis respetos Kyo, pero con el post que acabas de publicar permíteme dudar de tu conocimiento sobre el PVP.

    Eso de que un guerrero no vale para el PVP es de risa; acuerdate de Mithaniel, Touta Matsuda, Amroth Alcalime y muchísimos otros que me dejo, que eran guerreros y eran autenticas bestias.

    Hace mucho que los guerreros no llevan 100 de skill como tu dices. Mi amigo Andrew Reynolds llevaba 205 de tacticas, hachas y ballestas dopadas de facción +21 que te meten de 60 con Wyrm y protecs. Te animo a que les heches un duelo y luego me dices si un guerrero no tiene "nada que hacer"

    No te confundas amigo, bienvenido a la realidad.

  7. #27

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    Respuesta: Magos

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    Con todos mis respetos Kyo, pero con el post que acabas de publicar permíteme dudar de tu conocimiento sobre el PVP.

    Eso de que un guerrero no vale para el PVP es de risa; acuerdate de Mithaniel, Touta Matsuda, Amroth Alcalime y muchísimos otros que me dejo, que eran guerreros y eran autenticas bestias.

    Hace mucho que los guerreros no llevan 100 de skill como tu dices. Mi amigo Andrew Reynolds llevaba 205 de tacticas, hachas y ballestas dopadas de facción +21 que te meten de 60 con Wyrm y protecs. Te animo a que les heches un duelo y luego me dices si un guerrero no tiene "nada que hacer"

    No te confundas amigo, bienvenido a la realidad.
    :facepalm:

    -1 a la propuesta, algunos se ve que no teneis ni idea de lo que es un mago.

    Lo de las maldis, se me cae la boca al suelo, hay mil macros en el foro para quitarsela al instante. Dos tios pegandote ballestazos son mucho mas letales que dos magos combeandote, solo hay que saber moverse...
    Adrianna Lavner.

  8. #28
    Avatar de kyomusashi
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    Con todos mis respetos Kyo, pero con el post que acabas de publicar permíteme dudar de tu conocimiento sobre el PVP.

    Eso de que un guerrero no vale para el PVP es de risa; acuerdate de Mithaniel, Touta Matsuda, Amroth Alcalime y muchísimos otros que me dejo, que eran guerreros y eran autenticas bestias.

    Hace mucho que los guerreros no llevan 100 de skill como tu dices. Mi amigo Andrew Reynolds llevaba 205 de tacticas, hachas y ballestas dopadas de facción +21 que te meten de 60 con Wyrm y protecs. Te animo a que les heches un duelo y luego me dices si un guerrero no tiene "nada que hacer"

    No te confundas amigo, bienvenido a la realidad.
    Aaa claro, con ropa o armas dopadas de faccion? si kieres saca tu warrior con ese loot y ponle tambien al mago la capita de faccion
    Te digo una cosa... Un nigromante se carga a un paladin armado de faccion hasta los dientes.
    Bienvenido a la realidad. Duras 2 explos y 1 flame. Y tu ballesta y arma de faccion me la meriendo te lo aseguro....
    Nada mas k decir del tema.

  9. #29
    Avatar de Somaticus Sanchezdragoi
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    Aaa claro, con ropa o armas dopadas de faccion? si kieres saca tu warrior con ese loot y ponle tambien al mago la capita de faccion
    Te digo una cosa... Un nigromante se carga a un paladin armado de faccion hasta los dientes.
    Bienvenido a la realidad. Duras 2 explos y 1 flame. Y tu ballesta y arma de faccion me la meriendo te lo aseguro....
    Nada mas k decir del tema.
    De verdad tio, que no seas ignorante, que si te meten de 50 con Wyrm ya puedes ser el Rey de los Nigromantes que te tumban tio.

    Por cierto Adrianna, lo de Touta Matsuda lo he puesto simplemente por que era Pk guerrero, ya que me había dicho que sólo hay magos Además, por mucha tirria que le tengas a Touta el pive metía unas papas de espanto.

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