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Iniciado por
Somaticus Sanchezdragoi
He leido el post y he sacado muchas conclusiones. Vamos a ver.
1- Tema de los escudos, EN CONTRA, al menos, de lo que dice Shamino de bajar el invul a 32 de máximo. Simplemente, realizad una regla de tres y analizad el PVP de nuestro servidor. Nadie llevaria un escudo de 60ks para comerse 7 golpes de 10. La gente empezaría a llevar escudos malos con arma de defensa (es lo que haria yo, aunque por lo que leo también las quereis capar) y entonces nos quejaríamos de malos loots de la peña. Además, lo normal es salir de PVP con Dragon o Forti, y estos te dan 37% de bloqueo. Si haces regla de tres, si al que da 45% (el invul) se le quiere bajar a 32, el que da 37% se queda en que, en 26% porciento de bloqueo para un escudo que tampoco es barato? proporcionalmente así quedaría y personalmente, lo veo injusto. Además, podreis decirme que asi el precio de los escudos invul se bajaria etc... pero teneis que tener encuenta que si por algo son caros los escudos invul es, en parte, por que no se craftean! y no puedes ponerte una noche a hacer 30 escudos invul.
2- Me sorprendo con lo que leo. Qué es eso de que cuando mantienes concentración no te comes daño? La turra te la pegan igual, lo que pasa es que sigues con el casteo, y por experiencia os digo (a mi mago lo llevo ahora mismo con boxeo anatomia y escudo y os digo que se pueden contar con los dedos de una mano las veces que habré logrado mantener la concentración) que eso si que deberia revisarse, pero por escasez.
3- Bajarle el daño a los hechizos? EN CONTRA! Por Dios, estáis hablando como si todos los magos de este servidor tuviésemos los potentes hechizos del nigromante. En mi caso solo tengo una baza de ataque, magias normales a pergamino. si ya me cuesta matar porque hecho de menos la nigromancia (por eso me estoy subiendo uno) ahora la cosa se complicaria el triple. Además, estamos hablando del combo Kal Vas Falm&Vas Ort Flam no? Muy bien, el tiempo que tienes para cortarlo es tremendo (tienes más de 10 segundos antes de que te caigan los dos de golpe, que sí, que si te caen te van a picar mucho, pero que también puedes resistirlos) sacate la ballesta o resguardate en el bosque, tomate pota de invis, o lanzate sobre el a cortarselo a golpes, pero por Dios, no bajemos el daño de los casteos que aun tio con 115 le metes 19 de explo!
4- Habláis de que para un guerrero es imposible hacer PVP contra dos magos. Muy bien, que pasa, que un guerrero contra dos guerreros es mas facil o que? Caes antes, asi de claro. Contra dos magos me remito a mi anterior punto (potas de invis, bosques y obstáculos, ballesta para cortarle los casteos a uno de ellos, zulamientos) en cambio contra dos guerreros ya me dirás tu que haces.
Creo que deberíais pensar un poco más este tema y daros cuenta que no todos tenemos las magias potentes de la nigromancia, precisamente porque en su dia eligimos otras ventajas (sin alientos, concentración. con lo que cuesta, o mas curación con las vendas) en detrimento de un ataque más potente. La plantilla del mago puro desaparecería por obsoleta, además de que el PVP quedaría sin plantillas alternativas.
Plantearos la siguiente situación: un mago puro se quedaría en un curandero con magia que ya ha renunciado a la nigromancia de forma voluntaria con lo que eso conlleva , que ni bloquea, ni hace daño con sus hechizos de magia normal. Como para un vs macho...
Desdeluego que si se producen estos cambios del porcentaje de bloqueo o la bajada de daño en los hechizos me pongo la nigro en los dos magos y a tirar de In Vas Nox y maldis... y ya estoy volviendo a sacar al palaca si quiero comerme algo.