Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: XD Nuevo proyecto XD Haver que os parece?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    SD
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    116
    Reputacion: 2
    Poder de reputación
    0

    XD Nuevo proyecto XD Haver que os parece?

    Nuevo proyecto Haver que os parece y si hay alguna posibilidad que se hiciera, ya que intento hablar con los demas senados pero no consigo hacerme con ellos, lo propongo aqui para haver si pueden leerlo aqui, y me decis que tal los demas.


    Yo propondria una pequequeña modificacion , no se si sera posible pero ayer dandole vueltas al tarro se me ocurrio que si un pk es alianza pues igual que cuando ves a uno de tu clan es verde, o cuando ves a un corsario es marron o cuando ves a un gn es color..... weno la idea es que los alianzas pudieran ver al pk de un color si es alianza como un color negro o cualquier color solo pudiendo verlo los alianzas es una manera de identificar a un pj de la cuenta si es alianza, no se si me explico, y si es dificil de hacer eso no se como va. Pero evitaria muchas denuncias y tonterias que solo hacen que consumir el tiempo de los gms, y seria una manera muy rapida de identificar, ya que un pj cualquiera se identifica como alianza siendo un pk, ¿y como sabes que es alianza? no se es una manera muy buena, que opinais?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    November-2011
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    36
    Mensajes
    114
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: XD Nuevo proyecto XD Haver que os parece?

    esta bien pensado!! pero tbm tiens derecho a ocultar tu identidad con otro pjt q no sea alianza y si eres pk poder atacar a kien kieras no?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit