Queria saber cuando tienes el huevo del wirm como lo invocas que hace falta y todo eso porque en la guia de familiares no lo pone y quisiera saberlo.
Un Saludo
Queria saber cuando tienes el huevo del wirm como lo invocas que hace falta y todo eso porque en la guia de familiares no lo pone y quisiera saberlo.
Un Saludo
El Wyrm Blanco es un poderoso familiar, de la familia de los dragones. Sus escamas son de un color blanco puro, como su alma. Es el más fuerte e inteligente de todos los familiares y su habilidad especial es que puede volver a la vida tanto con las palabras “Vuelve a mi familiar”, como con vendas. Además, aunque nace con unos conocimientos limitados de magia, con el tiempo es capaz de llegar a dominarla tanto o más que un humano.
Para poder controlar a un Wyrm Blanco no vale cualquiera, el personaje debe ser Gran Maestro en Doma de Animales y en Conocimiento Animal (95% de ambos). Si se le cuida y entrena correctamente, con el tiempo se transformara en un enorme Wyrm!.
Obedece ciegamente las ordenes de ataque y defensa.
Su comida predilecta es la carne cruda.
STATS MAXIMAS:
Fuerza: 700
Agilidad: 150
Inteligencia: 250
HABILIDADES MAXIMAS:
Resistencia Mágica: 100
Magia: 125
Evaluar Inteligencia: 100
Habilidad de Combate: 125
Tácticas: 125
Si fuese un toro verias donde ivas.
PD: Enchufa msn.
"vuelve a mi familiar" "ven a mi wyrm" xDD algo así era xD
Para crear un familiar se necesitan 95% de magia (Excepto para el Wyrm Blanco que solo se necesita 95% de conocimiento animal y 95% de domar).
En la web viene y en la wiki también, abajo del todo donde pone notas importantes.
Web antigua - WikiUA
Un saludo![]()
"Un mago nunca llega tarde, ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone"
////// Servicio de Veterinario //////
Yo uso el comando .familiar, asi como tal, me puse una macro con say diciendo: .familiar en la tecla F12 por ejemplo, asi cuando la pulso, invoco al familiar de inmediato.
Para que el wyrm salga del huevo tienes que ser GM domar y conocimiento animal, doble click en el huevo si no recuerdo mal.
Para darle ordenes tienes que ser GM en las dos skills igual, si no no te hará caso.
Para invocarlo y que venga a ti ya te lo han dicho antes ... pero creo que falta decir que hace falta tener Sangre de dragon en la mochila.