Hola, buenas a tod@s !

Me llamo Clemenza, Gran Maestre del clan Mistery Light. El clan Mistery Light es un clan 100% rol, con todo lo que ello implica, comportamientos y jugabilidad basándose en las reglas clásicas. El clan abre de nuevo sus puertas después de estar 2 años cerrado, debido a mi inactividad en el juego. (vamos, que dejé de jugar...). Ahora y bajo el mismo clan y nombre, me dispongo a ampliar sus filas con aventureros, guerreros, bardos, buscatesoros y en definitiva todo tipo de gente dispuesta a pasarlo bien. En un principio no se acepta gente PVP, aunque siempre puedes tener relación con nosotros como colaborador externo al clan.

El clan se fundó hace ya bastantes años atrás y sin llegar a ser lo conocido que hubiesemos deseado, ya que en este server reina el PVP, llegó a tener mucho poder adquisitivo, cantidad de pertenencias en su sede social y gran apreciación entre los pocos amantes del rol que hubo en aquella época.

La idea es volver a conseguir todo lo que fuimos, incluso intentar mejorar siempre. También nos empeñamos en pasarlo bien charlando cualquier tarde todos reunidos en casa, discutiendo cómo crear un evento, iniciar alguna champion, etc. reirnos y jugar sin stress, sin prisas entre amigos que comparten su afición por el rol.

Cualquier persona que se vea identificada con el clan y quiera entrar a formar parte de él, preguntar alguna cuestión o información, puede ponerse en contacto conmigo y con mucho gusto contestaré todas las preguntas o dudas.

También cabe añadir, que no hace falta ser un experto en el juego para pertenecer a Mistery Light. Cualquier persona amante del rol tiene cabida entre nosotros. Si no tienes formación, nosotros te ayudaremos a conseguirla. Tranquilo en ese tema.

Solo resta decir que os animamos a sacar el rolero que llevais dentro y que os esperamos. Muy buenos momentos nos esperan.

Reciban un cordial saludo.


Atte. Clemenza.
Gran Maestre de Mistery Light.