Subir

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Buscando gente antigua

  1. #1
    Avatar de CarlosV
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Alicante
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    49
    Mensajes
    245
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Buscando gente antigua

    Bueno, hace ya cosa de poco más de 1 mes que estoy jugando de nuevo. Algunos me conocereis por CarlosV en el foro o Ingame por alguno de mis pjs (el más conocido: Clemenza) otros no me conocereis de nada, pero aun así, espero conoceros algún día por Sosaria.

    La razón de este Post es intentar encontrar a gente que lea esto y me conozca y se ponga en contacto conmigo, pues al estar cerca de 2 años inactivo, perdí toda relación con mis amgos en el UO.

    Para quién no lo sepa, yo soy amante del rol, nunca hago PVP, lo respeto, pero no va conmigo, tampoco se me da bien (todo sea dicho de paso), pero principalmente es por no gustarme. Me dedico al PVE o PVM (como querais llamarle), Player vs Environment (jugador contra Entorno) y todo tipo de habilidades de creación de objetos (pjs currelas)...

    Por lo tanto, si lees esto y:

    -- Si me conoces y quieres seguir con la relación que teníamos antaño, estaría agradecido en recuperar nuestro lazo.


    -- Si no me conoces, pero coincides en lo mismo que yo... Igualmente estaré interesado en conocerte y empezar una buena amistad.

    Sea como sea, deja tu msn en un MP y pronto "rolearemos" y haremos cosas grandes en el juego.

    Gracias por escucharme.
    Atte. Carlos Verdú

  2. #2
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Buscando gente antigua

    Yo soy antigua, creo recordar a clemenza y solo hago pvm, pero juego poco ah y lo peor

    soy triada jajaajajaja

  3. #3
    Avatar de CarlosV
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Alicante
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    49
    Mensajes
    245
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Buscando gente antigua

    No te preocupes... Gracias de todas maneras por postear. Yo personalmente no quiero tener nada que ver con la Triada y/o la Alianza, digamos que no van conmigo sus ideas. Estoy de parte de la Alianza, por supuesto, pero no quiero involucrarme en sus quehaceres.

    Lo dicho. Gracias igualmente.

    Atte. Carlos V.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Mensajes
    120
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Buscando gente antigua

    Yo soy antiguo xD (bueno, mi cuenta apenas tiene un año) pero ya es la tercera vez que empiezo en UA, la primera fue por ahí en el 2004 o así creo recordar xD

    No te conozco, pero yo también soy 100% PVM, el PVP no me gusta mucho y tampoco se me da bien jajaja
    Ahora mismo juego poco (mi ordenador esta prácticamente muerto y se me apaga al rato de estar jugando) pero cuando tenga por fin mi portatil nuevo si quieres nos vamos un día de dungeons por ahi

    Saludos!!

  5. #5
    Avatar de CarlosV
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Alicante
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    49
    Mensajes
    245
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Buscando gente antigua

    Javiercv, tienes un MP. Saludos.

  6. #6
    Avatar de Suse
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    235
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Buscando gente antigua

    Buenas, a mi me gusta basante el rol, pero esta un poco escaso el tema en ua, aver si podemos hacer algo pa divertirnos, me da igual el pvm y el pvp, me gustan ambas cosas.
    Un placer CarlosV, a ver si tu puedes impulsar el rol un poco, cuenta conmigo!

  7. #7
    Avatar de CarlosV
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Alicante
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    49
    Mensajes
    245
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Buscando gente antigua

    Cita Iniciado por Suse Ver mensaje
    Un placer CarlosV, a ver si tu puedes impulsar el rol un poco, cuenta conmigo!
    El placer es mio, al ver que hay un ápice de interés por el rol aun...

    Hace tiempo tenía amigos roleros con los que me juntaba, como Lerumar (gran amigo al que echo de menos) que era tan fanático como yo del TRUE ROL y otros no tan conocidos pero no menos importantes...

    Por supuesto que si puedo hacer algo para catapultar el rol hacia arriba en el juego, lo haré y quien quiera acercarse a mi lado, tendrá mi ayuda / apoyo / amistad, etc...

    Me da igual que te gusten ambas cosas, mientras tengas un pj que lo dediques únicamente al rol, siguiendo una pauta de rol, (es decir, comportándose ingame como lo haría tu personaje), entonces me sirve...

    Tengo intención de recuperar mi clan rolero (que soy el único que queda), buscando miembros y disfrutar de momentos de charla y amistad con ellos. Cualquier persona que le guste el rol podrá pertenecer a él.

    Déjame tener tu msn y podremos hablar.

    Un saludo.
    Atte. Clemenza.
    Gran Maestre de Mistery Light

  8. #8
    Avatar de CarlosV
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Alicante
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    49
    Mensajes
    245
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    P.D. clan

    Añado que mi clan es exclusivamente de rol y que cualquiera que quiera pertenecer, puede ponerse en contacto conmigo.
    Gracias.

    Atte. Clemenza
    Gran Maestre de Mistery Light

Temas similares

  1. Macros a la antigua con Autopilot ^^
    Por Elfrod19 en el foro Macros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-Mar-2012, 04:21
  2. Saludos de parte de una antigua
    Por Ginebra en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-Dec-2009, 17:58
  3. Cuenta antigua
    Por Parkas en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-Dec-2009, 02:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit