Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Las piedras del alma te pueden borrar habilidades.

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Las piedras del alma te pueden borrar habilidades.

    Hace mas de un año use una piedra del alma y por error me transferí la misma habilidad que tenia y se me borro. Puse un post en fallos diciendo lo sucedido y terricate respondió "El fallo no está en la piedra. Ésta almacena y devuelve lo que tú le pidas, ni más ni menos. El fallo ha estado en la operación empleada. Veo bien agregar para gente despistada un aviso y además que directamente no se permita realizar la operación."
    Finalmente me quede sin mi habilidad y hace un par de días perdí otras 3 skils de la misma manera que la primera, volví a postear en fallos aunque terricate debería de haberlo arreglado y este me respondió "Sólo las personas tropiezan dos veces con la misma piedra..."

    Para el que no se haya enterando si tienes 100 de habilidad en la piedra y la misma habilidad en tu personaje pierdes una, el ilógico resultado del 100 + 100 = 100

    Si alguien se preguntaba porque le faltaban algunas habilidades puede que esta fuera la razón, supongo que sera porque necesitan que se borren skils para que la gente les done power up o habilidades a 100€.
    Última edición por superdani; 24-Feb-2012 a las 08:07

  2. #2
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Las piedras del alma te pueden borrar habilidades.

    Bastante estupido hay q ser para q te pase 1 vez ... pero q te pase 2 y con 3 skiles ....
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

Temas similares

  1. *VENDO* Piedras del Alma
    Por Slap en el foro Mercadillo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-Jan-2012, 06:47
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-Jul-2011, 02:43
  3. *VENDO* Piedras del alma x5
    Por Driu_xD en el foro Mercadillo
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03-Nov-2010, 12:38
  4. *COMPRO* Piedras del Alma
    Por Lazwarriot en el foro Mercadillo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-Jul-2010, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit