Subir

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Mendigando!

Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

Mendigando!

Hola soy un player nuevo! Estuve jugando una temporada y llevo jugando uo desde el 2000 el tema es que andaba entrenando una cuentilla hace 2 años y tuve que dejar por problemas personales, ahora decidi volver pero no tengo muchisimo tiempo.
    Agradeceria cualquier tipo de ayuda por pequeña que sea! Recuerdo que con una espada que me subia str subia healing!
    Cosas asi me arreglarian la vida ! Mil gracias!
    Maxpower_uo@hotmail.com

Poder de reputación
    15

Respuesta: Mendigando!

Creo que hoy dos personas ya se han portado contigo.. jejeje Un Saludo!
    Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogeria mi propio corazon..

Poder de reputación
    15

Me dieron dos mustang, en este caso estan mas que agradecidisimos! pero necesito algo que me ayude a entrenar :P Si alguno me los cambia por items de entrenamiento le agradeceria!
    Quiero mencionar algo! tengo 27 años empece de 0 200 veces! Pero no tengo muchisimo tiempo a jugar por eso decidi hacer el post por si alguno me facilitaba! Sino continuare lentamente gracias igual!

Poder de reputación
    15

Cita Iniciado por Olocaust Ver mensaje
    Me dieron dos mustang, en este caso estan mas que agradecidisimos! pero necesito algo que me ayude a entrenar :P Si alguno me los cambia por items de entrenamiento le agradeceria!
    Quiero mencionar algo! tengo 27 años empece de 0 200 veces! Pero no tengo muchisimo tiempo a jugar por eso decidi hacer el post por si alguno me facilitaba! Sino continuare lentamente gracias igual!
    Lo mejor que puedes hacer unirte a un clan.Que skills kieres entrenar?

Si tienes cualquier duda aqui nos tienes

Saludos !

Poder de reputación
    15

Patetico ... ya bastante poca dignidad se veia en los q pedian por las ciudades , ahora lo hacen por foro ... y para colmo siendo players q saben como "prosperar" en el server , no son nuevos =/
    __________________________________________________ _____________________________

<a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

Poder de reputación
    15

Y yo matando drakes con blade spirit para conseguir dinero y otros lo quieren todo hecho xD

Entrena las skill con otra persona o vete a lugares a matar bichos.

Poder de reputación
    15

Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Patetico ... ya bastante poca dignidad se veia en los q pedian por las ciudades , ahora lo hacen por foro ... y para colmo siendo players q saben como "prosperar" en el server , no son nuevos =/
    Petetico? Estoy pidiendo "algo" que me ayude a entrenar, que yo sepa nadie pidio 5 millones ni las mejores ars, pense que eras un poco mas inteligente, como bien indica el titulo del post, lo hago unica y exclusivamente para que me ayude alguien para yo poder entrar despues a macrear sword tactics heal ect.
    Si no me quieres ayudar estas en tu derecho pero te digo algo, yo vengo de un servidor en el que era todo muy jodido y una mano por pequeña que sea sea agradecia mucho.
    Entiendo tu postura por la parte de que se jugar, pero tu seguro que no tienes a tu abuelo en cama y lo tienes que levantar darle de comer bañarlo y atenderlo todo el dia, no es una escusa pero antes de poner patetico podrias pensar que no todos tenemos todo el dia para jugar.
    Grax a todos, ya me pondre a juntar cosas no tengo problema por eso
    Me gusta la forma de algunos players de captar mas players, hay formas de decir las cosas amigote un placer
    Pueden cerrar el post si quieren grax!
    maxpower_uo@hotmail.com si algun clan quiere un newbie

Poder de reputación
    15

Petetico? Estoy pidiendo "algo" que me ayude a entrenar, que yo sepa nadie pidio 5 millones ni las mejores ars, pense que eras un poco mas inteligente, como bien indica el titulo del post, lo hago unica y exclusivamente para que me ayude alguien para yo poder entrar despues a macrear sword tactics heal ect.
    Si no me quieres ayudar estas en tu derecho pero te digo algo, yo vengo de un servidor en el que era todo muy jodido y una mano por pequeña que sea sea agradecia mucho.
    Entiendo tu postura por la parte de que se jugar, pero tu seguro que no tienes a tu abuelo en cama y lo tienes que levantar darle de comer bañarlo y atenderlo todo el dia, no es una escusa pero antes de poner patetico podrias pensar que no todos tenemos todo el dia para jugar.
    Grax a todos, ya me pondre a juntar cosas no tengo problema por eso
    Me gusta la forma de algunos players de captar mas players, hay formas de decir las cosas amigote un placer
    Pueden cerrar el post si quieren grax!
    +1

yo podria dejarte algunas armors calidad media y algunas armas fuerza/poder y katana de plata por si necesitas. se que no es mucho pero a ti te va a resultar muxisimo mas util que a mi q apenas las uso por no decir nunca xD

ah mi correo es: daniel_aranda_maestro@hotmail.com
    Última edición por AnullosTDH; 16-Feb-2012 a las 13:50

Poder de reputación
    15

Agregado. te ayudare en lo q pueda.

Poder de reputación
    15

yo vengo de un servidor en el que era todo muy jodido y una mano por pequeña que sea sea agradecia mucho.

Phoenix jodido :S ¿? .... con razon mendigas ... si eso te parecia dificil .
    __________________________________________________ _____________________________

<a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

Poder de reputación
    15

Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Phoenix jodido :S ¿? .... con razon mendigas ... si eso te parecia dificil .
    En phoenix no me hacia falta nada, por si me conoces de ahi o sino le preguntas al dueño que era uno de los que mas items tenia O o
    La verdad tu actitud es algo ...... enserio no me preocupa simplemente me da lastima que no sepas entender ciertas etapas de la vida de una persona.

Fuera de esto soy admin de un servidor argentino de ultima online y si vengo aqui es para poder jugar ya que alli tengo 500 ms

Siempre me caracterice por ser un player muy jugon pero te repito que las circunstancias de mi vida actualmente no me permiten disponer de tiempo para todas las cosas que quisiera

Poder de reputación
    15

Salu2

Mi pj es kLoONo y si nos encontramos te ayudaré en lo que pueda.

También quiero decir que estuve en Phoenix por el 2004 y dificil no es la palabra, bugueado es más correcto.

Salu2 a todas.

Poder de reputación
    15

Gracias a los que entienden mi postura

Suspendido
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Poder de reputación
    0

Llevo un mes nose mucho, no tengo mucho, pero tienes me ayuda compañero noob ¬¬

Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

Olocaust empezar siempre cuesta, mucha gente que es amable y te ayuda en lo que pueda, otras suelen creerse que entro en el juego siendo un "PrO" con todas las skills a 100 y con 50kk en el bank, y luego esta la gente como Kira que supera lo anterior.

Solia aver un enlace para poder ignorarlo y no ver ningun post suyo, te lo pondria aqui pero esque no lo encuentro.

PD: Si te veo te ayudo en lo que pueda, suerte.

Poder de reputación
    15

Jajaja gracias a todos! De momento empiezo entrenando despacito

Poder de reputación
    15

Empezar siempre es duro, aun que entretenido, quitando la parte de macrear que es un aburrimiento.

Pero descubrir cosas e ir a matar por ahí es bastante entretenido aun que sin amigos muy duro y complicado.

Un saludo y suerte en la aventura
    "Un mago nunca llega tarde, ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone"

////// Servicio de Veterinario //////