Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: [P] Nombramiento nuevo Capitan

  1. #1
    Avatar de Mihawk
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    265
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    [P] Nombramiento nuevo Capitan

    Saludos compañeros Corsarios,

    Es para mi grato informaros de que tras meditarlo hemos decidido ascender al rango de Miembro del Consejo de Capitanes a Mightywolf del clan Legends, tras su valía y fidelidad demostrada en la batalla es digno merecedor de este cargo.

    Adjunto la lista del clan Legends, la cual cumple con los requisitos:

    - Mightywolf
    - Lovecraft
    - Byakugan
    - Ikki
    - Domenico Dolce
    - Solid Snake

    Esperamos que siga tan fiel como siempre jurando lealtad a la tripulación Corsaria y de lo mejor de si en este cargo que le nombramos.

  2. #2
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Nombramiento nuevo Capitan

    Enhorabuena Mighty Ya sabes la tradición. Cuando se entra en la capitanía 1kk a cada Capitan xDDD.

  3. #3
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Nombramiento nuevo Capitan

    Muchas gracias, espero hacerlo lo mejor posible.

    PD: 1kk de vendas sucias te voy a dar...

  4. #4
    Avatar de Rosalinda
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Mensajes
    415
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Nombramiento nuevo Capitan

    Cita Iniciado por Mihawk Ver mensaje
    Saludos compañeros Corsarios,

    Es para mi grato informaros de que tras meditarlo hemos decidido ascender al rango de Miembro del Consejo de Capitanes a Mightywolf del clan Legends, tras su valía y fidelidad demostrada en la batalla es digno merecedor de este cargo.

    Adjunto la lista del clan Legends, la cual cumple con los requisitos:

    - Mightywolf
    - Lovecraft
    - Byakugan
    - Ikki
    - Domenico Dolce
    - Solid Snake

    Esperamos que siga tan fiel como siempre jurando lealtad a la tripulación Corsaria y de lo mejor de si en este cargo que le nombramos.
    Eso se llama AMIGUISMO, aparte de k alguno ni juega ya..
    Uno se entiende mejor con un enemigo que con un traidor

  5. #5
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Nombramiento nuevo Capitan

    Cita Iniciado por rosalinda Ver mensaje
    eso se llama amiguismo, aparte de k alguno ni juega ya..
    en serie?

  6. #6
    Avatar de Andariel the beast
    Fecha de ingreso
    June-2011
    Ubicación
    Ice
    Clan
    Synergy
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Nombramiento nuevo Capitan

    Traeis buenas a los subditos de mis mares, es un honar guiar a un capitan mas , dentro de mi reino. Att. Calipso

  7. #7
    Avatar de Rosalinda
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Mensajes
    415
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Nombramiento nuevo Capitan

    Cita Iniciado por Aramil Ver mensaje
    en serie?
    No en Paralelo
    Uno se entiende mejor con un enemigo que con un traidor

  8. #8
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Nombramiento nuevo Capitan

    Llevais como 1 año pidiendo un nuevo Capitán como locos. Porque os quejais de que Envy y yo tardamos en daros los servicios que con exigencias... vía MP, MSN, IRC, In game... TAAAAAAAAAAAAAAANTO nos exigis... Cuando ahora que por fín nos decidimos por hacer Capitán un miembro para que se os atienda mas rápido y haya mas control en la facción. Empecéis a quejaros... Mira ni tenéis criterio ni tenéis razón.

    si cojimos a Mightywolf como Capitan es porque lleva como 2 años sin haber cambiado de facción mostrando una lealtad de cojones y ademas con dotes de liderazgo sin faltar ni una sola norma.


    No tengo mas que decir. Ah! si ... no te olvides de que hay un [P]

  9. #9
    Avatar de Flipas Pipas
    Fecha de ingreso
    December-2011
    Edad
    33
    Mensajes
    183
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P] Nombramiento nuevo Capitan

    siento saltarme la P

    solo queria darle mis mas sinceras henorabuenas a mitiwolf, que te valla todo bn

    un abrazo muy fuerte

    fuera coñas e

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Nombramiento nuevo Capitan

    Cita Iniciado por Taan Haku Ver mensaje
    Llevais como 1 año pidiendo un nuevo Capitán como locos. Porque os quejais de que Envy y yo tardamos en daros los servicios que con exigencias... vía MP, MSN, IRC, In game... TAAAAAAAAAAAAAAANTO nos exigis... Cuando ahora que por fín nos decidimos por hacer Capitán un miembro para que se os atienda mas rápido y haya mas control en la facción. Empecéis a quejaros... Mira ni tenéis criterio ni tenéis razón.

    si cojimos a Mightywolf como Capitan es porque lleva como 2 años sin haber cambiado de facción mostrando una lealtad de cojones y ademas con dotes de liderazgo sin faltar ni una sola norma.


    No tengo mas que decir. Ah! si ... no te olvides de que hay un [P]
    Ese mismo que robaba/mataba a miembros de su misma faccion? Ninja Turtles, recuerdas?
    Fuistes rolero, si, pero no pensastes antes de rolear (raro en ti...).

    Eso si, tiene un liderazgo de cojones... al pobre siempre le acompañan "jugadores" hahah

  11. #11
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Nombramiento nuevo Capitan

    Cita Iniciado por Garurumon Ver mensaje
    Ese mismo que robaba/mataba a miembros de su misma faccion? Ninja Turtles, recuerdas?
    Fuistes rolero, si, pero no pensastes antes de rolear (raro en ti...).

    Eso si, tiene un liderazgo de cojones... al pobre siempre le acompañan "jugadores" hahah
    He cumplido las normas a rajatabla desde que entré, no tengo ni 1 denuncia en mi contra, no he ido pasando de una facción a otra según conveniencias (como es tu caso)...

    Me hace gracia esto último, en serio... pero no voy a entrar en tu juego para ver quien la tiene más grande...

  12. #12
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Nombramiento nuevo Capitan

    Cita Iniciado por Garurumon Ver mensaje
    Ese mismo que robaba/mataba a miembros de su misma faccion? Ninja Turtles, recuerdas?
    Fuistes rolero, si, pero no pensastes antes de rolear (raro en ti...).

    Eso si, tiene un liderazgo de cojones... al pobre siempre le acompañan "jugadores" hahah
    Te cuelas Trium. Un tanto. Mataba con su PK, no con su personaje de facción. Leete las normas y comprobaras que no cometía ninguna traición. Que por esa fuese la causa por la que te fuistes de la facción y ahora intentes dejarme en evidencia (Cosa que nunca te traté mal y pagas conmigo lo que te trae en gana) Es problema tuyo. Yo se de lo que hablo y de su ROL en la facción con su personaje facción es de los mas impecables dentro de esta.

  13. #13
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Nombramiento nuevo Capitan

    Y , es de los mas activos y uno de los pocos q no entro y salio 10 veces de la faccion . No la veo una mala decision ... pero bue , raro q todos los q hablan en contra sean pjs q no estan en corsarios o los tipicos q entran y salen .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  14. #14
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Nombramiento nuevo Capitan

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Y , es de los mas activos y uno de los pocos q no entro y salio 10 veces de la faccion . No la veo una mala decision ... pero bue , raro q todos los q hablan en contra sean pjs q no estan en corsarios o los tipicos q entran y salen .
    Venia a poner exactamente esto, gracias kira.

  15. #15
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Nombramiento nuevo Capitan

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Y , es de los mas activos y uno de los pocos q no entro y salio 10 veces de la faccion . No la veo una mala decision ... pero bue , raro q todos los q hablan en contra sean pjs q no estan en corsarios o los tipicos q entran y salen .
    Precisamente esa es la idea Kira

  16. #16
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Nombramiento nuevo Capitan

    Cita Iniciado por Mightywolf Ver mensaje
    He cumplido las normas a rajatabla desde que entré, no tengo ni 1 denuncia en mi contra, no he ido pasando de una facción a otra según conveniencias (como es tu caso)...

    Me hace gracia esto último, en serio... pero no voy a entrar en tu juego para ver quien la tiene más grande...
    Como es mi caso? Yo me puedo ir a cualquier faccion, pues no dependo de nadie (como siempre fue tu caso). Si no tener denuncias es directamente proporcional a cumplir las normas... vete al cole, campeon. No entras porque no puedes defenderte, solo sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza (necesitas ayuda?).

    Cita Iniciado por Taan Haku Ver mensaje
    Te cuelas Trium. Un tanto. Mataba con su PK, no con su personaje de facción. Leete las normas y comprobaras que no cometía ninguna traición. Que por esa fuese la causa por la que te fuistes de la facción y ahora intentes dejarme en evidencia (Cosa que nunca te traté mal y pagas conmigo lo que te trae en gana) Es problema tuyo. Yo se de lo que hablo y de su ROL en la facción con su personaje facción es de los mas impecables dentro de esta.
    Me la resbalan las normas de la faccion, alguien que ataca/roba/estorba con otro pj de la cuenta ya se ve para que vale (sigue pensando en las normas y no en la logica, genio). No fui por eso, y menos aun por ese, me fui porque no me apetecia jugar en masa (vuestro caso, aun despues de años y años...). No me hace falta dejarte en evidencia porque te dejas tu solo.


    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Y , es de los mas activos y uno de los pocos q no entro y salio 10 veces de la faccion . No la veo una mala decision ... pero bue , raro q todos los q hablan en contra sean pjs q no estan en corsarios o los tipicos q entran y salen .
    Que tiene que ver que este o no en la faccion? Estando en faccion diria lo mismo. Tu por ser argentino no puedes opinar, o que? Y si, la unica ventaja del nuevo nombramiento sera que esta todo el dia metido. Aplicate el cuento, no hables de PvP pues no tienes ni puta idea.

    Me encanta que "sepais" mis motivos para todo, que triste es vuestra vida (Tele5).

    Animo con tu pfping, sigue foreando.
    Última edición por Garurumon; 14-Feb-2012 a las 11:42

  17. #17
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Nombramiento nuevo Capitan

    Cita Iniciado por Garurumon Ver mensaje
    Que tiene que ver que este o no en la faccion? Estando en faccion diria lo mismo. Tu por ser argentino no puedes opinar, o que? Y si, la unica ventaja del nuevo nombramiento sera que esta todo el dia metido. Aplicate el cuento, no hables de PvP pues no tienes ni puta idea.
    Claro es casualidad q justo los q postearan cumplan con lo q dije . Segui en tu mundo donde aparentemente tus argumentos tiene alguna coherencia , en el mio al menos la realidad los avala

    "Aplicate el cuento, no hables de PvP pues no tienes ni puta idea."

    Una pregunta , pese a tu falta de coherencia en general , esta parte me sorprendio .... donde ves q este hablando de pvp ?¿ (sin contar con q me lo dice alguien q jugo el 80% de su tiempo en el server como espectro =/) .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  18. #18
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Nombramiento nuevo Capitan

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Claro es casualidad q justo los q postearan cumplan con lo q dije . Segui en tu mundo donde aparentemente tus argumentos tiene alguna coherencia , en el mio al menos la realidad los avala

    "Aplicate el cuento, no hables de PvP pues no tienes ni puta idea."

    Una pregunta , pese a tu falta de coherencia en general , esta parte me sorprendio .... donde ves q este hablando de pvp ?¿ (sin contar con q me lo dice alguien q jugo el 80% de su tiempo en el server como espectro =/) .
    Jajaja Eres mas tonto de lo que parecia... sigue, tu, en tu mundo. He opinado, sinceramente, como Corsario que he sido (se que tendre sancion por ser [P]rivado, genial), y tu has sido el unico que ha escrito una gilipollez: 'raro q todos los q hablan en contra sean pjs q no estan en corsarios o los tipicos q entran y salen .', con la que te he contestado de tu misma manera: 'Aplicate el cuento, no hables de PvP pues no tienes ni puta idea.', aunque esta es cierta.

    Menos mal que no te drogas, te quedarias sin el par de luces que te quedan.

    bss

    P.D. Aprende a poner los signos de puntacion , inutil .

    Edito: Ya se ve lo que sabes sobre mi vida en UA... lo realmente triste es que te interesas en ella, como otros muchos perros. Try again.
    Última edición por Garurumon; 14-Feb-2012 a las 14:05

  19. #19
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Nombramiento nuevo Capitan

    Ese mismo que robaba/mataba a miembros de su misma faccion? Ninja Turtles, recuerdas?


    No te engañes, yo fui tortuga y ninguno de los que estavan en ese clan tenian en su cuenta un personaje corsario/faccionero... Eran otras cuentas XD


    Que te vaya bien Mightywolfo

  20. #20
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Nombramiento nuevo Capitan

    Cita Iniciado por Garurumon Ver mensaje
    Me la resbalan las normas de la faccion, alguien que ataca/roba/estorba con otro pj de la cuenta ya se ve para que vale (sigue pensando en las normas y no en la logica, genio). No fui por eso, y menos aun por ese, me fui porque no me apetecia jugar en masa (vuestro caso, aun despues de años y años...). No me hace falta dejarte en evidencia porque te dejas tu solo.
    .

    Sencillamente.. estás mal Trium... Las drogas.

    Yo defiendo las normas y a las personas. Si no incumple las normas para mi vale como representante de esas Normas. Logico no? Hablemos tambien de lógica... Cuando se hizo Ninja Turtle Mighty antes de nada vino a hablar conmigo y me comento que le apetecia adoptar otro rol de PvP para los momentos que no tenía PvP con Corsario y hizo ese clan para jugar, para divertirse, para hacer PvP cuando ni hubiera PvP... Logico no? Seguimos hablando de lógica? Tu muestras lo que vales, cuando una persona que no te ha echo nada, te ha tratado bien y no ha echo nada lo tratas como lo has llegado a tratatar.. Ahí se ve lo que vale una persona. Logico, no?
    A ver quien es el genio aquí.


    Por cierto yo en evidencia, bastate poquito me quedo en este foro. Porque la mayoría son cosas de pesteboca y suelo quedarme con la razón porque vuestros argumentos son de niño de 15 años y sin peso.

    Y en fin Trium. que como ya he dicho esto tiene una [P] y estoy harto de reportar. Si tienes algo más que decirme en el MSN me tienes.

Temas similares

  1. Diario del Capitán
    Por Predator_Hunter en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-Dec-2008, 15:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit