Subir

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

Tema: Sin Vida Social [SvS]

  1. #21

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    41
    Mensajes
    144
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sin Vida Social [SvS]

    La verdad es que si no reclutais, no entiendo mucho el sentido de este post, que es para presumir que teneis un clan selecto?. Y luego la frase Solo entradas por recomendaciones.
    Orientado al PVM y a la ayuda al nuevo. Que significa?. Teneis nuevos y con referencias? decidme el truco por que no lo veo. Yo no se si soy una buena persona o no para entrar en el clan, pero desde luego se que hable personalmente contigo y me dijiste que me ibas a dejar el msn para ofrecerme acompañaros y demas. Y te lo pregunte varias veces en ingame y m dijeste que en el foro, y como has podido ver no lo has hecho. Otra cosa que no entiendo es lo de la recomendacion, eso como es que si eres un trammer pero conoces alguien entras no ?. Por que tiene que juzgarme nadie antes de conocerme?. Otra cosa que no entiendo es que llevo desde que volvi al juego intentando hacer amigos o encontrar un clan para hacer algo. Pongo un post de que busco clan o amigos y nadie me dice nada, posteo en 2 clanes y tampoco recibo respuesta. Y luego hay gente que abre un post en el apartado de clan y se les llena de reply. Que pasa que como nadie me conoce no merezco un clan o que? La verdad que es la primera vez que me pasa esto en un juego y os aseguro que llevo mas de 10 años de gamer en diversos juegos y creo que ha fecha de hoy nadie ha tenido ni una sola queja de mi. Y no sigo escribiendo por que la mayoria de gente cuando vea el post tan largo. Ni si quiera se molestara en leerlo, a todos los que se tomen la molestia de leerlo muchas gracias.

  2. #22
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Sin Vida Social [SvS]

    Cita Iniciado por tonono69 Ver mensaje
    La verdad es que si no reclutais, no entiendo mucho el sentido de este post, que es para presumir que teneis un clan selecto?. Y luego la frase Solo entradas por recomendaciones.
    Orientado al PVM y a la ayuda al nuevo. Que significa?. Teneis nuevos y con referencias? decidme el truco por que no lo veo. Yo no se si soy una buena persona o no para entrar en el clan, pero desde luego se que hable personalmente contigo y me dijiste que me ibas a dejar el msn para ofrecerme acompañaros y demas. Y te lo pregunte varias veces en ingame y m dijeste que en el foro, y como has podido ver no lo has hecho. Otra cosa que no entiendo es lo de la recomendacion, eso como es que si eres un trammer pero conoces alguien entras no ?. Por que tiene que juzgarme nadie antes de conocerme?. Otra cosa que no entiendo es que llevo desde que volvi al juego intentando hacer amigos o encontrar un clan para hacer algo. Pongo un post de que busco clan o amigos y nadie me dice nada, posteo en 2 clanes y tampoco recibo respuesta. Y luego hay gente que abre un post en el apartado de clan y se les llena de reply. Que pasa que como nadie me conoce no merezco un clan o que? La verdad que es la primera vez que me pasa esto en un juego y os aseguro que llevo mas de 10 años de gamer en diversos juegos y creo que ha fecha de hoy nadie ha tenido ni una sola queja de mi. Y no sigo escribiendo por que la mayoria de gente cuando vea el post tan largo. Ni si quiera se molestara en leerlo, a todos los que se tomen la molestia de leerlo muchas gracias.
    Tienes toda la razon pero quizas lo hagan para no recibir tramas, que aqui abundan. Si solo necesitas algo de ayuda y deseas entrar a un clan... puedo meterte en el mio, aunque no encontras mucho amigo dentro... pues estoy, basicamente, solo (por motivos de PvP). Actualmente no tengo guerras (tengo pero no se suelen ver) pero, si Dios quiere que encuentre un clan noble, las tendre. Asi que, como veas :b
    Última edición por Garurumon; 17-Feb-2012 a las 13:15

  3. #23

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    41
    Mensajes
    144
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sin Vida Social [SvS]

    Gracias garu , no busco el clan mas grande ni el mejor. Solo busco gente para hacer cosas que yo solo no puedo o que no se donde estan . Hacer cacerias y tener respaldo de alguien. Vamos lo típico . Y pvp pues todavia no tengo los skil ni el equipo necesario pero si me gustaría coger xierto nivel para que no me maten como sifuera un npc. Pero bueno eso chorrebas con la práctica . De momento mi prioridad es hacer pvm y descubrir sitios buenos para pvm y monturas y demas. Una vez más gracias por tomarte la molestia de leer mi post

  4. #24
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Sin Vida Social [SvS]

    Cita Iniciado por tonono69 Ver mensaje
    Gracias garu , no busco el clan mas grande ni el mejor. Solo busco gente para hacer cosas que yo solo no puedo o que no se donde estan . Hacer cacerias y tener respaldo de alguien. Vamos lo típico . Y pvp pues todavia no tengo los skil ni el equipo necesario pero si me gustaría coger xierto nivel para que no me maten como sifuera un npc. Pero bueno eso chorrebas con la práctica . De momento mi prioridad es hacer pvm y descubrir sitios buenos para pvm y monturas y demas. Una vez más gracias por tomarte la molestia de leer mi post
    Pues eso

  5. #25
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    475
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Sin Vida Social [SvS]

    tonono69 yo estoy como tu y llevo poco tiempo, llevo un mes y pico, todo el tiempo macreando, exceptuando 4 salidas efimeras, poco a poco empezaremos a salir mas, pero tu ya tienes algun pj full con el que acompañarnos? La ayuda te la sigo ofreciendo, y las entradas en la guild estan como estan bien. Si encuentras alguna otra que te den sitio sin tansiquiera conocerte un poco, te aseguro que esa guild tendra problemas antes o despues. Como ya te han dicho hay mucho tramero por UA y hay que tener cuidado cn las amistades que elegimos.


    Imverso
    Airar
    VooDoo Lady

    Pasan a formar parte de "SvS" gracias y nos ayudaremos en lo posible.
    Recuerden comprar cascos en los chinos para poder hablar por teamspeak3.
    Precio 3 euros.tiempo que ahorraremos en escribir, toda una vida...




    P.D: Blood_Aeris cuando tengas tiempo hablamos
    Última edición por Draven; 18-Feb-2012 a las 14:30

  6. #26

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    41
    Mensajes
    144
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sin Vida Social [SvS]

    No estoy full esta claro, tengo 100 espada, 100 anatomy, 100 tactic, 75 arco, 60 escudo, 55 resist y 40 heal y magia. Pero que trameada pillar cosas del clan dices¿?. Se supone que cada uno tiene su casa con sus cosas no?. Solo te digo que me gustaria saber como te sentirias tu en mi lugar, por que esta claro que si has formado el clan y tiene tanto seguidores ya es por que tienes a mucha gente respalndadote.

  7. #27
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    475
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Sin Vida Social [SvS]

    Yo tambien estado como usted mendigando en el bank, lo primero que me dieron fueron 20 ks un amable señor que transitaba por la ciudad, otro me dio un zulo valorado en 13 ks, y con eso yo ya me senti recompensado, tenia un sitio para macrear que era lo que necesitaba. . a los dias empece a salir de caza a por cosas faciles y al aire libre con un dragon de hielo que valen 10 ks hice mis primeros cientos de ks; segi makreando y encontre mas gente a los dias venideros, generosos todos, tambien e de decir que estube en el sitio idoneo en el momento adecuado. E metido muchas horas así que alguno que otro me conoce, pero creeme que no soy nadie en el servidor pero lo sere, lo primero es marcarse una meta ;-)

    Veo falta de humildad en tus post's intenta pedir las cosas de mejor manera y seguro obtienes mas ayuda de la que has recibido hasta ahora, es una recomendacion de un noob.

    Un saludo

  8. #28
    Avatar de ivan90
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Edad
    34
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Sin Vida Social [SvS]

    Buen post amigos!!

    pero aun fallo:
    Makiaveli .VooDoo Lady. VanDalone no son svs son de SD!!

    Lo queria dejar claro!!

    un saludo ala gente svs!!

  9. #29
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    475
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Sin Vida Social [SvS]

    Cita Iniciado por ivan90 Ver mensaje
    Buen post amigos!!

    pero aun fallo:
    Makiaveli .VooDoo Lady. VanDalone no son svs son de SD!!

    Lo queria dejar claro!!

    un saludo ala gente svs!!
    Ivan hay que dejar mas cosas claras. Makiaveli es amigo de la vida real y fundador de SvS junto conmigo oigres y alguno mas, dicho guild copera conmigo de tal manera que sige en SD para afianzar nuestra alianza para que nos podamos poner en contacto de manera In/Game por .clan, si alguna vez SvS necesita deciros algo, makiaveli lo hara en nuestro lugar. De tal manera que Makiaveli puede ser considerado por todos ustedes como, ===EL ENLACE=== con SvS.

    VanDalone, que decir de este sujeto que esta chiflado... Alex, moreno, se tubo que salir de SvS por el tema faccionario, dicho especimen esta como las mierdas, lo echaremos de menos pero sabemos que esta en buenas manos. Procedemos a darlo de baja de manera oficial como SvS

    VooDoo Lady tiene mas personajes que el mencionado, algunos en vuestra piedra otros en la nuestra, y como somos primos hermanos, no hay por que discutir el tema.


    Estamos trabajando en un peque;o portal donde alojaremos unos peque;os foros internos para salidas de pvm y algunos eventos propios. Esto en el tema clan. Luego queremos crear otras series de tutoriales de Quests y Aventuras entra;ables. Dicho objetivo esta abierto para cualquier jugador que quiera aportar solo mp y nos ponemos en contacto.

    Un saludo
    Sin Vida Social
    Comunicado Oficial

  10. #30

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    41
    Mensajes
    144
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sin Vida Social [SvS]

    Sinceramente me quedo sorprendido con las palabras que pones Draven. Lo 1º por favor en donde no tas la falta de humildad , por que sinceramente creo que otra cosa no se pero humilde soy bastante. 2º Jamas y digo JAMAS en mayusuculas he mendigado JAMAS, todo lo qeu tengo me lo he sacado yo solo matando en los cementerios yo solo mi casa me la compre yo y todo lo poco que tengo me lo he sacado yo. Bueno no es cierto por que un dia hablando con Kimera se porto super genial conmigo por que si pedirle nada me dio un monton de cosas y me quede fascinado con lo buena gente que es. Pero vamos no creo que nadie pueda decir que me ha visto pidiendo nada que no fueran CONSEJOS para ser mejor y demas. Lo unico que me puede decir que estoy pidiendo es un clan un grupo de amigos para salir de caza solo eso. Entonces la verdad que si me parece un falta de humildad por tu parte que no contento con discriminarme para entrar en el selecto clan te jactes haciendo comentarios como que me falta humildad o que yo voy pidiendo. Por que vamos que yo sepa en este post solo he dado en varias veces MI punto de opinion siempre desde el respeto y la educacion. Edito para decir que tu que te jactas de ser tan bueno y tal te permites la licencia de poner lindezas como "dicho especimen esta como las mierdas" de un jugador sinceramente no creo que estes en situacion de juzgarme.
    Última edición por tonono69; 19-Feb-2012 a las 17:28

  11. #31
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    475
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Sin Vida Social [SvS]

    Es amigo y tengo confianza para llamarle eso, y si algun dia haces pvm con nosotros y esta el vandalone sabras porque lo digo >/-D tomatelo con calma tiooo, no quiero que te lo tomes a mal. Si te sirve de algo nos estamos centrando en la Conquista, lo mas chungo del servidor y eso requiere de mucha equipacion, mucha reputacion, mucho de todo, semanas y meses de preparacion, necesitaremos tiempo y gente, si estas dispuesto a ayudarnos no veo problema, pero espera a que tengamos tiempo, y organicemos bien el patio, yo no me jacto de ser buena gente, pero en absoluto soy ninguna vivora. Antetodo quiero gente leal a la causa no quiero correclanes de hoy aqui ma;ana alli, al son que mas les interese

  12. #32

    Fecha de ingreso
    August-2010
    Edad
    41
    Mensajes
    6
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Sin Vida Social [SvS]

    Cita Iniciado por Draven Ver mensaje
    Ivan hay que dejar mas cosas claras. Makiaveli es amigo de la vida real y fundador de SvS junto conmigo oigres y alguno mas, dicho guild copera conmigo de tal manera que sige en SD para afianzar nuestra alianza para que nos podamos poner en contacto de manera In/Game por .clan, si alguna vez SvS necesita deciros algo, makiaveli lo hara en nuestro lugar. De tal manera que Makiaveli puede ser considerado por todos ustedes como, ===EL ENLACE=== con SvS.

    VanDalone, que decir de este sujeto que esta chiflado... Alex, moreno, se tubo que salir de SvS por el tema faccionario, dicho especimen esta como las mierdas, lo echaremos de menos pero sabemos que esta en buenas manos. Procedemos a darlo de baja de manera oficial como SvS

    VooDoo Lady tiene mas personajes que el mencionado, algunos en vuestra piedra otros en la nuestra, y como somos primos hermanos, no hay por que discutir el tema.


    Estamos trabajando en un peque;o portal donde alojaremos unos peque;os foros internos para salidas de pvm y algunos eventos propios. Esto en el tema clan. Luego queremos crear otras series de tutoriales de Quests y Aventuras entra;ables. Dicho objetivo esta abierto para cualquier jugador que quiera aportar solo mp y nos ponemos en contacto.

    Un saludo
    Sin Vida Social
    Comunicado Oficial




    A ver yo soy amigo de draven y me da = que sea SVS o lo que sea. Yo me llevo bien con SVS por el y genten del clan SD. Esto de clanes esta bien pero esta claro que lo importante es ser leal y no un tramero, las siglas de clanes es para guiarnos. Draven hablaba mal de mi pero pq nosotros hablamos asi, pero te aseguro que esta noche alomejor nos la pasamos entera de pvm, y si quiere 10 armors pues se las dare o lo que sea pa su clan, somos personas, aunque este sea un juego de trameros que buscan saciar ansia de ser perdedores en vida real.

    Soy VandAlone.

  13. #33

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    38
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sin Vida Social [SvS]

    Yo fui con vosotros el otro dia en fire dungeon "pj" Max Power y ando buscando clan No entiendo muy bien el sistema por "recomendacion"

  14. #34
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    475
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Sin Vida Social [SvS]

    eliminamos alianzas, dejando a Kimera como persona unica de confianza con la que podeis tener plena fé de que no os fallará, tomaremos precauciones con futuras alianzas..
    Damos la bienvenida a Max Power, joven promesa que lo dara todo por nuestros ideales anteponiendolo a sus necesidades economicas. No os fies de nadie y siempre por la sombra.
    Última edición por Draven; 07-Mar-2012 a las 02:04

  15. #35
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Sin Vida Social [SvS]

    Hola me gustaría meterme en tu clan SvS, mi personaje es Akina Barai y me gustaría un clan de pvm para arrasar todo bicho viviente y no tengo problemas en ayudar a nadie.
    Ya me conoces algo en el juego y espero que me aceptes en tu clan!!

  16. #36
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    475
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Sin Vida Social [SvS]

    Quedas como alistado, cuando salgamos un poco de pvm y demuestres tu lealtad seras uno más.

    Un saludo

  17. #37
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2012
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    475
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Sin Vida Social [SvS]

    Damos la bienvenida a Akina Barai, el señor es pesado, pero tiene mucha escuela, y a base de insistencia, a logrado transpasar las fronteras.
    Ya estas dentro, perteneces a la hermandad, pero no te descuides, has de demostrar tu valía aun.

    Nos vemos en Ishelnar.

    Un saludo
    Última edición por Draven; 26-Mar-2012 a las 16:48

  18. #38

    Fecha de ingreso
    December-2010
    Mensajes
    81
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Sin Vida Social [SvS]

    cuando decis PVM y ayudar a los nuevos te refiers que si estoy haciendo un mapa y pasan Toni y Red Xii me matan sin problemas no? Esa clase de ayuda ofreceis? Que os aproveche el gorro de aventurero y los tres mapas, menudo loot.

  19. #39

    Fecha de ingreso
    March-2010
    Mensajes
    281
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sin Vida Social [SvS]

    romaglax, ya hable yo con su guild y me dijo q ese clan era solo de currelas.mentira pero weno. le dije q me aceptara war. oi un ruidito y era q se estaba haciendo caquita.le explique lo q te hicieron. y encima me dice clan currelas.pstttt. la gente flipa aki en el ua.

  20. #40

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Mensajes
    422
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sin Vida Social [SvS]

    Creo k es mas k sabido k no aceptamos wars, pero weno...

    Cada uno con su royo, yo personalmente no tengo el currela ahi, pero tengo el tamer, paso de tener wars con el tamer, a eso es a lo k se refiere el guild, a k tambien hay pjs que no son de pvp dentro del clan

Temas similares

  1. Vida de un PJ
    Por rajoy en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-Sep-2008, 22:52
  2. Mi vida
    Por Ariadne Askhar en el foro Relatos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-May-2008, 21:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit