Subir

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: [P] Denuncia a Caraminero

  1. #1
    Avatar de Devil Shadow
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    339
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    [P] Denuncia a Caraminero

    Historia:
    Voy al campamento elfico de yew, a lo que me encuentro a tyson que intenta matarme. Saco golem le equipo arco y le mato. En cuanto cae llega la patera del rulo y sus hamijuetes a matarme a mí y a mi golem
    El caso esque entre ellos estaban el caraminero (corsario), fallen angel (GN) y erich fromm (GN), sin atacarse, como era de esperar.

    Pruebas:





    Comentarios de que es un lloro y tal y tal porque he perdido uno de mis tantos golems aqui(serán reportados ):
    |
    V

  2. #2

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    526
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Caraminero

    JEJE Para tener tantos golem bien que has llorado cuando te han matado, bueno sigamos.
    Lo que pone en las normas es que hay que ser fiel a la facción y los enemigos de la facción deben morir:
    1.No te he traicionado porque no estabas con tu pj de facción. (Si es que lo tienes)
    2.No les atacaba porque estabamos pegando con los "don't blink" (que espero que suban el vídeo de esta tarde y no solo los que matan ellos) y no podía ganarme mas enemigos.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    December-2011
    Mensajes
    37
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P] Denuncia a Caraminero

    Cita Iniciado por alexperea Ver mensaje
    JEJE Para tener tantos golem bien que has llorado cuando te han matado, bueno sigamos.
    Lo que pone en las normas es que hay que ser fiel a la facción y los enemigos de la facción deben morir:
    1.No te he traicionado porque no estabas con tu pj de facción. (Si es que lo tienes)
    2.No les atacaba porque estabamos pegando con los "don't blink" (que espero que suban el vídeo de esta tarde y no solo los que matan ellos) y no podía ganarme mas enemigos.
    si somos corsarios, entonces admites que ha ido a por nosotros tambien caraminero? estas agravando las cosas, lo dicho podra ser usado en tu contra. GL

  4. #4
    Avatar de Devil Shadow
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    339
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Caraminero

    Cita Iniciado por alexperea Ver mensaje
    JEJE Para tener tantos golem bien que has llorado cuando te han matado, bueno sigamos.
    Lo que pone en las normas es que hay que ser fiel a la facción y los enemigos de la facción deben morir:
    1.No te he traicionado porque no estabas con tu pj de facción. (Si es que lo tienes)
    2.No les atacaba porque estabamos pegando con los "don't blink" (que espero que suban el vídeo de esta tarde y no solo los que matan ellos) y no podía ganarme mas enemigos.
    Sí, he llorado muchísimo, pero despues me he recompuesto para poner la denuncia.
    Tú mismo lo has dicho: las normas dicenque hay que atacar a los enemigos de la faccioón. EN NINGÚN LADO DICE QUE TENGAN QUE HABER OTROS DE LA MISMA FACCIÓN PRESENTES. Además en las fotos no se ve ninú personaje del clan nombrado vivo. Es más, murieron bastante antes, pero cuando murieron los 2 o 3 que fueron seguisteis ahí un rato (matando al golem, admirando lo frikis que sois, etc

  5. #5

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    526
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Caraminero

    Lombarda me refería a los pj pk de los don't blink pero bueno entiendo que sea demasiado difícil para ti. (Reportado ya que es privado, GL)
    En la foto no sale ningún pj de los don't blink porque soy guerrero, no pretenderás que este un mago al lado mía no ? Aún así me pegue con ellos, por eso corría en la segunda foto.
    Si devil es corsario que diga quien es si no no puede denunciar.

  6. #6
    Avatar de Rafa Mora
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    523
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Caraminero

    Hilario a diferencia de la alianza, aqui se juzga con un poco mas de cabeza, no le des mas vueltas ni respondas a nadie, sabemos estos de que pie cojean, deja a los capitanes que decidan.

    PD: Reportame, estoy deseando mi siguiente ban en foro...

  7. #7
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Caraminero

    Caraminero... Aun que Hilario no estuviera con su pj de facción. Tu has cometido tu segunda falta de lealtad a la facción. Cometiendo otra traición a sus principios y normas. Ya que no atacas a otro miembro de facción SEAN CUALES SEAN LAS CIRCUNSTANCIAS.

    Te voy ha hacer preguntas simples para este juicio.

    -¿Por qué no le atacaste?
    -¿Como te declaras?

    Redactame la razón de todo y lo llevaré al consejo.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    526
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Caraminero

    Antes que nada.. ¿Cómo se que Hilario es de facción? y ¿Cuál ha sido mi primera falta?
    A las preguntas...
    -Si que les estaba atacando por eso estoy corriendo en la segunda foto, en la primera el del zos love no es GN. Cuando estuvieron los pk de don't blink fui a por ellos.
    -Inocente.
    Aún así me gustaría saber si por ejemplo hay 6 GN o Alianzas y veo un corsario sin atacarles, ¿puedo denunciarlo no?


    PD: "ha hacer" se escribe "a hacer", no te lo tomes a mal eres de los pocos que intenta escribir bien.

  9. #9
    Avatar de Devil Shadow
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    339
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Caraminero

    En la primera foto estás con Doblín, con ningún Gn al lado. Sin embargo se ve claramente el gate que hay encima del pj Doblin, miras el diario y no hay ningún hechizo casteado ni ningun ataque.
    En la segunda foto corres porque acabas de matarme y vuelves a la entrada, se ve hasta la cuenta atras.

    Nada más que decir. Las pruebas no son excesivamente claras pero todos sabemos como sois.

    PD: Mi pj de Corsarios es En Trance
    PD2: Has incumplido la norma 2.1: Hay que ser fiel a la facción y los enemigos de la facción deben morir, por enemigos de facción se entiende a las facciones contrarias. Recordar que somos piratas buscamos tesoros si es necesario robar se roba todo sea por el botín.

  10. #10
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Caraminero

    La denuncia se declara NO VALIDA por falta de pruebas claras.



    P.D. Errores los cometo hasta yo por lo de "ha hacer" aun que sea dios. Pero dios tmb los comete.
    P.D.2. Si, si alguien te ve cometiendo una ilegalidad y me lo informa, es una traición igualmente y puedes ser juzgado igualmente.

Temas similares

  1. [P] Denuncia a Revenge, Abdel Tawwab, Caraminero [P]
    Por CrackDeCracks en el foro Corsarios: Denuncias
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-Feb-2012, 19:40
  2. Denuncia JBL
    Por Hear-Dealys en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05-May-2010, 14:58
  3. [P] Denuncia a Z
    Por Merlin en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-Jul-2009, 01:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit