Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: [P]Nuevas reglas[P]

  1. #1

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    [P]Nuevas reglas[P]

    Debido a que soy el unico Senador activo de la faccion me propongo cambiar las norma de la faccion

    Las nuevas normas son:


    CODIGO DE SANCIONES, DERECHOS Y DEBERES:

    1.- Senadores:


    1.1 Los senadores deben dar ejemplo con su comportamiento, insultos, robos, mala practica en sus funciones, o cualquier tipo de comportamiento será sancionado. 1º aviso 10.000 gps 2º aviso 100.000 gps 3º aviso 1.000.000 gps

    1.2 Un senador no puede usar su cargo para beneficiarse asimismo, a su clan o a terceros, si se demuestra esto, ese senador será expulsado del senado y una multa de 2.000.000 gps.


    2.- miembros de la alianza

    2.1 El Acceso/Salida de la facción es libre y se realiza en la piedra de la Alianza, en el Castillo del Rey Arnold en Britain.

    2.1.1 Un jugador con veto de entrada interpuesto por el senado, no podra entrar en la facción.

    2.2 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.

    2.2.1 Del mismo modo: Queda prohibida la declaración de guerra por parte de un clan alianza a otro clan perteneciente a la facción bajo pena de 500.000gps para los clanes implicados y eliminación de la guerra de inmediato.

    2.2.2 Si tenéis conocimiento de los personajes de la cuenta de un alianza, debéis respetarlos y defenderlos como si estuvieran en la piedra (nunca atacarlos, ni robarles), de esta manera se fomenta el respeto mutuo, las ayudas, y se mejoran las relaciones entre los integrantes de la facción, así pues también viceversa, con un PJ fuera de alianza, no podéis atacar a vuestra propia facción, si lo hacéis, se os juzgara conforme a las normas, no valdrán excusas con el hechizo incognito, además si lo matáis por desconocimiento y luego demuestra ser un PJ de una cuenta alianza, debéis devolverle lo robado.

    2.2.3 Esta prohibido atacar a personajes azules, eres alianza estas para protegerlos.


    2.3 Los actos de espionaje por un miembro de la alianza, no serán permitidos, ni se dará ningún margen de error, si se demuestra la más mínima conexión, para el espía una multa de 1.000.000 y avisos para el clan. Se contaran en total 3 avisos, 1º aviso sin coste, 2º aviso 750.000 y 3º aviso 1.500.000 y expulsión del clan de la facción y revocación de privilegios si los tiene. La multa para el clan será a pagar entre todos.


    NOTA: Si alguien alega no tengo dinero para hacer frente a la multa, se le confiscaran los bienes por el valor de la cuantía y por su facilidad en hacerse liquido, es decir, por lo que sea mas fácil de vender y conseguir el dinero que se debe. SI aun así no se consigue llegar a la deuda el infractor cumplirá un periodo en trabajos forzados. Siempre puede recibir el dinero de otro jugador que quiera dárselo para hacer frente a la deuda.


    4.- Todo soldado de la Alianza debe:

    4.1 Atacar a los miembros de las facciones contrarias
    4.2 Acudir en auxilio de los compañeros de la Alianza (Siempre que sea posible)
    Si alguna persona reincide en varias ocasiones:
    -1º aviso: 100.000 2º aviso: 250.000 3º aviso 500.000 4º aviso 1.000.000 mas expulsión de la facción. En todo los casos recuperación de equipo perdido o indemnización de 100.000
    Última edición por RelphaS; 18-Jan-2012 a las 16:51

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Ubicación
    En cualquier puerta en invis
    Clan
    MDN
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    404
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P]Nuevas reglas[P]

    Cita Iniciado por RelphaS Ver mensaje
    2.2.2 Si tenéis conocimiento de los personajes de la cuenta de un GN, debéis respetarlos y defenderlos como si estuvieran en la piedra (nunca atacarlos, ni robarles), de esta manera se fomenta el respeto mutuo, las ayudas, y se mejoran las relaciones entre los integrantes de la facción, así pues también viceversa, con un PJ fuera de alianza, no podéis atacar a vuestra propia facción, si lo hacéis, se os juzgara conforme a las normas, no valdrán excusas con el hechizo incognito, además si lo matáis por desconocimiento y luego demuestra ser un PJ de una cuenta alianza, debéis devolverle lo robado.
    cambia eso, que te has confundido.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    33
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Nuevas reglas[P]

    Me parece un poco cachondeo esto, y no es que no me parecan bien las normas esas, independientemente de que discrepe de la norma 1.1 respecto a los senadores:

    "1.1 Los senadores deben dar ejemplo con su comportamiento, insultos, robos, mala practica en sus funciones, o cualquier tipo de comportamiento será sancionado. 1º aviso 10.000 gps 2º aviso 100.000 gps 3º aviso 1.000.000 gps " --- ¿10 ks el primer aviso?, es una cantidad de risa. ¿No se debería incluir aún con más razón que entrase en la lista negra?.

    Pero aparte de esto y de alguna discrepancia más.. ¿Crees que es el mejor momento esperar a ser el único Senador activo de la Alianza para cambiar las normas generales, asi de la noche a la mañana?, no sería mas lógico creo yo, esperar a que haya elecciones, para cambiarlas en consenso de mas senadores, y no de un modo tan totalitario?, ya no por como queda, sino porque representarían mejor la opinión de los jugadores que pertenecemos a esta facción.

    En fin, sin animo de molestar, pero creo que lo que se pide de los senadores es que pongan un poco de orden en la facción, y den salida a las denuncias pertinentes durante su mandato, y, este aspecto esta aún más que olvidado, con muchísimas denuncias sin resolver, que, bajo mi punto de vista, tiene una prioridad mucho mayor que cambiar las normas aprovechando ser el único Senador.


    Un saludo.
    Última edición por EdwinG; 18-Jan-2012 a las 17:10

  4. #4

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Edad
    38
    Mensajes
    113
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Nuevas reglas[P]

    me parece muy bien las nuevas normas

    solo discrepo de esta normal 2.2.2 ceo que con el poco pvp que hay y ya que somos los alianzas los que tenemos k sacar pk para animar la cosa un poco creo que no se deveria prohivir atacar con pk u otro pj k no sea de faccion a otras personar , ya se que es para fomentar las relaciones entre alianzas pero ... de esta manera adios al pvp ;(
    Última edición por Gatsu86; 18-Jan-2012 a las 19:05

  5. #5

    Fecha de ingreso
    March-2011
    Edad
    43
    Mensajes
    235
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P]Nuevas reglas[P]

    Eso quien te ha dado el visto bueno a cambiar las normas y eso? Porque creo que no solo eres el que pertenece a la faccion y creo que todos debemos participar en si o no queremos cambiar las normal , Ya no que eres franco como pa hacerlo asin...... Lo vuelvo a decir sino que pongan puertas y listo....
    Gracias

  6. #6
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Nuevas reglas[P]

    Por ser senador no tienes permiso a cambiar las normas de una faccion, habla con un gm y que haga lo que tenga que hacer.
    En caso de cambio, se deberia votar o hacer alguna puesta en comun.
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  7. #7
    Avatar de Minax Crossfire
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    467
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Nuevas reglas[P]

    Mexpliken? Desde cuando un senador tiene derecho a cambiar nada?

    P.D: Ssevilla 2
    minaxcross

  8. #8

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P]Nuevas reglas[P]

    Cita Iniciado por KraTezZ Ver mensaje
    Por ser senador no tienes permiso a cambiar las normas de una faccion, habla con un gm y que haga lo que tenga que hacer.
    En caso de cambio, se deberia votar o hacer alguna puesta en comun.
    Cita Iniciado por Minax Crossfire Ver mensaje
    Mexpliken? Desde cuando un senador tiene derecho a cambiar nada?

    P.D: Ssevilla 2
    He Hablado con Drunk y si se puede y me a dejado.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P]Nuevas reglas[P]

    Cita Iniciado por Wiki Ver mensaje
    Eso quien te ha dado el visto bueno a cambiar las normas y eso? Porque creo que no solo eres el que pertenece a la faccion y creo que todos debemos participar en si o no queremos cambiar las normal , Ya no que eres franco como pa hacerlo asin...... Lo vuelvo a decir sino que pongan puertas y listo....
    Gracias
    Para participar no hay que atacar a los de la misma faccion, ni tampoco hacerse el ciego cuando atacan a los de tu faccion que te caen mal

  10. #10

    Fecha de ingreso
    November-2011
    Edad
    34
    Mensajes
    145
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P]Nuevas reglas[P]

    Menudo panorama, una faccion siendo controlada por niñatos incultos. Esto se esta convirtiendo en un server de canis.
    Adrianna Lavner.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    November-2011
    Edad
    34
    Mensajes
    145
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P]Nuevas reglas[P]

    Cita Iniciado por RelphaS Ver mensaje
    He Hablado con Drunk y si se puede y me a dejado.
    Fotos de esa conversacion
    Adrianna Lavner.

  12. #12
    Avatar de Skull Monkey
    Fecha de ingreso
    December-2011
    Edad
    74
    Mensajes
    44
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P]Nuevas reglas[P]

    No se si habrá hablado, pero yo os digo que yo si que hablé y si que puede cambiar las normas, Gatsu no se te prohive, se te prohibe que no tiene nada que ver una con la otra, los listillos callad cuando debais, puede cambiar las normas.
    Monkey Rules.

  13. #13
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Nuevas reglas[P]

    Zascas zascas everywhere

  14. #14
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Nuevas reglas[P]

    Entonces se ha abierto la caja de pandora para futuros senadores, cambiaran las normas su gusto, tal y como tu.
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  15. #15
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.093
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P]Nuevas reglas[P]

    Cita Iniciado por Minax Crossfire Ver mensaje
    Mexpliken? Desde cuando un senador tiene derecho a cambiar nada?

    P.D: Ssevilla 2
    Esta faccion es jauja.



    P.D: Me desorino.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    November-2011
    Edad
    34
    Mensajes
    145
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P]Nuevas reglas[P]

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Esta faccion es jauja.



    P.D: Me desorino.
    Adrianna Lavner.

  17. #17
    Avatar de Rafa Mora
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    523
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Nuevas reglas[P]

    Cita Iniciado por KraTezZ Ver mensaje
    Entonces se ha abierto la caja de pandora para futuros senadores, cambiaran las normas su gusto, tal y como tu.
    No es tan facil, se tienen que proponer al staff y que te las acepte.

  18. #18
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Nuevas reglas[P]

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Esta faccion es jauja.



    P.D: Me desorino.
    una bolsa en la jeta y buff!

    si se pueden cambiar las normas,me hare ali,me hare del senado,y me tendreis que tar todos los alis 20k al dia xD

    Suerte a todos los alis!

  19. #19

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P]Nuevas reglas[P]

    Debido a que soy el único senador activo de la alianza las cambio.


    http://imageshack.us/photo/my-images/833/dibujotpt.jpg/
    Última edición por RelphaS; 19-Jan-2012 a las 16:41

  20. #20
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Nuevas reglas[P]

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit