Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: [P]Nuevas reglas[P]

  1. #21
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Nuevas reglas[P]

    Cita Iniciado por superdani Ver mensaje
    Unas modificaciones ya que dices que te dejan los señores altos cargos...


    CODIGO DE LA FACCION ALIANZA:

    1. Todo soldado de la Alianza deberá.
    1.1 Atacar a los miembros de las facciones contrarias
    1.2 Ayudar a sus compañeros en todo lo que sea posible.
    1.3 Defender los intereses del rey y dar protección a la población.

    2. Miembros de la alianza.
    2.1 Se considera miembro de la facción alianza aquel que lleva el sobrenombre de [********, Alianza] quedando excluidos de este código personajes ajenos a la facción. Cada personaje dentro de una cuenta es independiente de los otros, un asesino u otro personaje si no es de la facción alianza al no pertenecer a la misma no sera juzgado.
    2.2 El Acceso/Salida de la facción será mediante solicitud. Una vez aprobada un senador le dará acceso en la piedra de la Alianza, en el Castillo del Rey Arnold en Britain.
    2.3 Un jugador con veto de entrada interpuesto por el senado, no podra entrar en la facción.
    2.4 No se permite atacar/robar/ayudar a matar a un miembro de la facción Alianza bajo pena de: 1º aviso 100.000gps 2º aviso 250.000gps 3º aviso 500.000gps expulsión e inclusión en la lista negra. En todos los avisos devolución de lo perdido o daños y perjuicios hasta 100.000gps.
    2.5 Queda prohibida la declaración de guerra por parte de un clan alianza a otro clan perteneciente a la facción bajo pena de 500.000gps para los clanes implicados y eliminación de la guerra de inmediato.
    2.6 Los actos de espionaje por un miembro de la alianza, no serán permitidos, ni se dará ningún margen de error, si se demuestra la más mínima conexión, para el espía una multa de 1.000.000 y avisos para el clan. Se contaran en total 3 avisos, 1º aviso 100.000, 2º aviso 500.000 y 3º aviso 1.000.000 y expulsión del clan de la facción y revocación de privilegios si los tiene. La multa para el clan será a pagar entre todos.


    NOTA: Si alguien alega no tengo dinero para hacer frente a la multa, se le confiscaran los bienes por el valor de la cuantía y por su facilidad en hacerse liquido, es decir, por lo que sea mas fácil de vender y conseguir el dinero que se debe. SI aun así no se consigue llegar a la deuda el infractor cumplirá un periodo en trabajos forzados. Siempre puede recibir el dinero de otro jugador que quiera dárselo para hacer frente a la deuda.

    3. Senadores.
    3.1 Los miembros del senado serán elegidos mediante el voto de los miembros de la facción.
    3.2 Los senadores darán ejemplo con su comportamiento. La mala practica en sus funciones, o cualquier tipo de mal comportamiento será sancionado. 1º aviso 100.000 gps 2º aviso 400.000 gps 3º aviso 1.000.000 gps y expulsión del senado.
    3.3 Un senador no puede usar su cargo para beneficiarse asimismo, a su clan o a terceros, si se demuestra esto, ese senador será expulsado del senado y una multa de 2.000.000 gps y expulsión.

    4 Funciones básicas de un senador.
    4.1 Serán los encargados de judgar en las denuncias ademas de llevar a cabo las investigaciones, deudas, cobros, lista negra, acceso y salida de la facción.
    4.2 Si un senador va a estar mas de 15 días ausente deberá de publicar su dimisión, así mismo todo senador que lleve mas de 15 días sin localizar sera expulsado y se votara para un nuevo senador.

    Si , muy lindo , pero no formas parte del senado ....
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  2. #22
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.093
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P]Nuevas reglas[P]

    Cita Iniciado por superdani Ver mensaje
    Es verdad no soy del senado... de hecho nose ni quienes serán, cuando haya votaciones para nuevo senado me votas a mi y punto.
    Saludos de un ex-player.

  3. #23
    Avatar de goliate
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Mensajes
    226
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Nuevas reglas[P]

    La verdad es que no sé que problema existe en estas nuevas reglas, yo las encuentro la verdad hasta blandas, pq a la mayoria de los alianza les da igual pagar 100k... lo único que sé es que dice mucho de todo aquel que está posteando en contra de las mismas. Vamos que las veo de cierta lógica las normas que se han puesto. Y el que no esté deacuerdo es que muy alianza no es, de echo hay más facciones en el server. No tiene logica ser un alianza y ser peor que un guardia negra....

    También ruego al único miembro del senado que convoque elecciones para la alianza ya que está claro tal y como él dice solo se conecta él en el senado, y un senado no es 1 persona sino varias, ya que si no esto seria una monarquía o dictadura, y está claro que éste no es el caso.

    Saludos
    Última edición por goliate; 21-Jan-2012 a las 11:15

  4. #24
    Avatar de Henvy
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Mensajes
    144
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: [P]Nuevas reglas[P]

    Cita Iniciado por RelphaS Ver mensaje
    Debido a que soy el único senador activo de la alianza las cambio.


    ImageShack&#174; - Online Photo and Video Hosting
    oh dios... aún usa IE
    Asi que dadme las buenas noches
    http://www.youtube.com/watch?v=h4mR--t1iwM
    El 11 de Junio vuelvo y morenito.

  5. #25
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.093
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P]Nuevas reglas[P]

    Cita Iniciado por superdani
    Me cago en todos tus muertos y de regalo comete mis mierdas y las que veas.
    Pasan los años y sigue sin madurar.

    Saludos de un ex-player.

  6. #26

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P]Nuevas reglas[P]

    Eh eh, cuidado con lo que decíis de mi facción que os reviento.
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit