Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44

Tema: Intrusos en la faccion

  1. #1
    Avatar de Rafa Mora
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    523
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Intrusos en la faccion

    Pongo la mano al fuego que disponemos de un intruso en nuestras filas, Rick Petrucelli, Jack Niclaus, Ariasu Natsumi, Slim o el ladron que no recuerdo el nombre (compuesto y en japones) estos son sus pjs, el tio este sa metio a corsarios a traves de un miembro pure, andariel the beast, supongo que engañado como me engaño a mi, se supone que hace mucho tiempo que no juega, pero es mentira, me dice que no tiene msn, no me quiere enseñar su casa etc etc etc, pido que se abra una investigacion, puesto que tambien me he estado fijando los status y nunca coinciden estos players online, sus pjs reales son Takasu y A.Kurnikova, que justamente coinciden hasta las skills, un warrior con hacha y un mago.
    Cuanto tiempo hace que no veis los pjs pvp de rulo? Hoy en el banco estaba con el tamer diciendo: creo que me voy a dejar uo (supongo que se cambiara el nombre tambien).
    Hoy en un descuido me dijo que tenia todos los tubs, los cuales en casa rulo estan todos tambien, creo que esta mas que claro, a la calle.

    Desmantelar el caso gurtel nenes!!



    Habla Dios.

    PD: Venga Rulo, pirate a la alianza con tus colegas

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    Que el es Rulo?? Yo creo que te confundes. Intruso dices? Yo ahora mismo pongo la mano en el fuego por el, las veces que he ido de pvp con el, nunca me ha dejado tirado, si ha palmado se ha reequipado y a vuelto a echar una mano. No me ha hecho desconfiar jamás y mira que me las ha podido hacer muuuchas veces (a mi y a mas compañeros corsarios)

    No me caes mal, bob (y no quiero que te tomes esto a mal), pero Rick Petrucceli (o Jack Nicklaus) tiene todo mi respeto y mi apoyo.

  3. #3
    Avatar de Rafa Mora
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    523
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    La solucion es facil, (conmigo tambien ha estado bien cuando hemos estado de pvp, pero todo me encaja, aunque sea del pueblo de quien tu sabes, las normas estan para algo y este tio se ha puesto farruco en el banco y aqui tiene mi respuesta)que rulo saque a kurni y me callo, o que me diga sus casa (segun el: pa que quieres verla? un zulo sin mas) y los tubs y tal viendo que en casa rulo (la normal) tambien estan, alguna prueba que muestre que no es el, no sabes lo que me alegraria que me callara la boca, es mas, me han jurado que es el, yo no acuso por acusar, lo hago porque se que es verdad, y sabes que no tengo tampoco nada contra ti, que nos llevamos bien.

  4. #4
    Avatar de Rafa Mora
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    523
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    Otra cosa, porque no tiene tampoco acc en el foro? Bah.
    Yo no digo que su actitud halla sido mala, es mas, antes he escrito que conmigo tambien super bien en todos los sentidos, puede que quiera cambiar de aires, pero si no puede entrar a corsa que le j..dan.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    Y si es Rulo, que problema hay en que se haga corsario? A mi este pive, sea quien sea, ha dado la cara y los pixels por pvpear decentemente. Todos tenemos una reputación peor o mejor, pa un lado o pa otro.... Pero si es otra persona y ha cambiado... nose. Yo lo dicho, aunque sea Rulo (que no lo se), tiene mi apoyo.

  6. #6
    Avatar de Rafa Mora
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    523
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    Me han dicho que tiene la entrada prohibida.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    Cita Iniciado por Rafa Mora Ver mensaje
    Me han dicho que tiene la entrada prohibida.
    Ah, eso ya no lo sabía. No creo que sea Rulo... y si lo es... pues es una lástima, xke a mi me parece buen chaval y es una lástima perder a corsarios así.

  8. #8
    Avatar de Rafa Mora
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    523
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    Cita Iniciado por negroh Ver mensaje
    Ah, eso ya no lo sabía. No creo que sea Rulo... y si lo es... pues es una lástima, xke a mi me parece buen chaval y es una lástima perder a corsarios así.
    +1 por eso te dije lo de: Ojala me equivoque, porque somos siempre minoria clara y el pavo se defiende bien en el tema.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    492
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    stamos locos o kee??

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Ubicación
    En cualquier puerta en invis
    Clan
    MDN
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    404
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    Cita Iniciado por KoTroF Ver mensaje
    stamos locos o kee??
    mas kurnikova y takasu y menos locura.

  11. #11
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    Si tenéis pruebas contundentes de este suceso. Ponerlo en denuncias, con todos los sectores necesarios para que podamos hacer algo los capitanes y los GM's al respecto. Es la única solución que os puedo dar. Si no, son simplemente habladurías indemostrables. No obstante negroh, me gustaría tener un contacto directo con el player en cuestión, sea a través de la herramienta que sea. Ya que tu y Afrikan sois los que habéis dado la cara por el. En caso de que haya un fraude por parte del jugador, se tomarán las medidas que los GM's vean correspondientes ya que sí, es cierto, Rulo tiene prohibida la entrada a Corsarios.

    Asi que si te parece Bob, empieza a recopilar pruebas contundentes de lo dicho y demuéstramelo, entonces ... se intentara actuar.

    Un saludo

  12. #12
    Avatar de Rafa Mora
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    523
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    Dale tiempo al rumor, Rulo escondete ^^

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Ubicación
    En cualquier puerta en invis
    Clan
    MDN
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    404
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    Cita Iniciado por Taan Haku Ver mensaje
    Si tenéis pruebas contundentes de este suceso. Ponerlo en denuncias, con todos los sectores necesarios para que podamos hacer algo los capitanes y los GM's al respecto. Es la única solución que os puedo dar. Si no, son simplemente habladurías indemostrables. No obstante negroh, me gustaría tener un contacto directo con el player en cuestión, sea a través de la herramienta que sea. Ya que tu y Afrikan sois los que habéis dado la cara por el. En caso de que haya un fraude por parte del jugador, se tomarán las medidas que los GM's vean correspondientes ya que sí, es cierto, Rulo tiene prohibida la entrada a Corsarios.

    Asi que si te parece Bob, empieza a recopilar pruebas contundentes de lo dicho y demuéstramelo, entonces ... se intentara actuar.

    Un saludo
    como que no puedes hacer nada sin pruebas? pide los pjs de la cuenta de rick y yasta, valla un senador estás hecho.

  14. #14
    Avatar de Andariel the beast
    Fecha de ingreso
    June-2011
    Ubicación
    Ice
    Clan
    Synergy
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    Cita Iniciado por Rafa Mora Ver mensaje
    Dale tiempo al rumor, Rulo escondete ^^
    Tu bob mejor callate compa porke eres corsario y te vas con el flipas pipas por ahi de pvm...mejor escondete en tu madriguera

  15. #15
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Ubicación
    En cualquier puerta en invis
    Clan
    MDN
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    404
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    Cita Iniciado por Andariel the beast Ver mensaje
    Tu bob mejor callate compa porke eres corsario y te vas con el flipas pipas por ahi de pvm...mejor escondete en tu madriguera
    buen post, te dejo mis dies mansito.

  16. #16
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    Confirmado:


  17. #17

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Edad
    19
    Mensajes
    125
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    Tu bob mejor callate compa porke eres corsario y te vas con el flipas pipas por ahi de pvm...mejor escondete en tu madriguera,

    Anda.. Anda no se porque dices q bob se va con flipas pipas d pvm por hay demuestra eso con pruebas.....

    Pero tu si k eres el q metiste al rulo en la faccion,

    Silas tu mismo as engañado a un miembro de tu clan y encima a un capitan de la faccion ,
    Metiendo al rulo dentro de la faccion q pasa q no tine cuenta de foro para meterse el?¿? lo tenias q acer tu.. son tantas cosas... q esta claro q ese es rulo solo tines q verlo con el mismo oclok artico la misma ropa.. xdddd ademas un tio q estava 24 horas enxufado al uo ahora nunca vemos A.KOURNICOVA NI A TAKASU...... XDDDD ESTA CLARO!!

  18. #18
    Avatar de Andariel the beast
    Fecha de ingreso
    June-2011
    Ubicación
    Ice
    Clan
    Synergy
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    Cita Iniciado por boing Ver mensaje
    tu bob mejor callate compa porke eres corsario y te vas con el flipas pipas por ahi de pvm...mejor escondete en tu madriguera,

    anda.. Anda no se porque dices q bob se va con flipas pipas d pvm por hay demuestra eso con pruebas.....

    Pero tu si k eres el q metiste al rulo en la faccion,

    silas tu mismo as engañado a un miembro de tu clan y encima a un capitan de la faccion ,
    metiendo al rulo dentro de la faccion q pasa q no tine cuenta de foro para meterse el?¿? Lo tenias q acer tu.. Son tantas cosas... Q esta claro q ese es rulo solo tines q verlo con el mismo oclok artico la misma ropa.. Xdddd ademas un tio q estava 24 horas enxufado al uo ahora nunca vemos a.kournicova ni a takasu...... Xdddd esta claro!!
    ay deje de leer .....

  19. #19

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Edad
    19
    Mensajes
    125
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    Weno yo creo q eres silas si no lo eres perdon A SILAS.... pero estamos igual eres PURESTYLE seas quien seas engañaste a la faccion igualmente

  20. #20
    Avatar de Andariel the beast
    Fecha de ingreso
    June-2011
    Ubicación
    Ice
    Clan
    Synergy
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Intrusos en la faccion

    Fui una victima mas..

Temas similares

  1. faccion
    Por Dama Antigua en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-Aug-2010, 03:27
  2. Faccion
    Por Kraus en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-Oct-2008, 15:11
  3. ¿Faccion PK?
    Por NimbuL en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-Jun-2008, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit