Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Denuncia a Zokorast

  1. #1
    Avatar de Rosalinda
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Mensajes
    415
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Denuncia a Zokorast

    Aki os dejo pruebas de como me han matado cn trama y me lotea



    Uploaded with ImageShack.us


    Aki en rojo todos los implicados


    Uploaded with ImageShack.us


    Espero k se le castige al acusado

    PD: Mi ekipo era Armadura eclipse,Portadora de tormentas,mascara de tribu de resis,Brazalete +10 de resist,anillo +8 tactics y 1 magery,ballesta de destruccion,amuleto de proteccion y runa de escape.
    Última edición por Rosalinda; 03-Jan-2012 a las 13:08

  2. #2
    Avatar de stuart
    Fecha de ingreso
    October-2011
    Mensajes
    108
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Denuncia a Zokorast

    pues yo tristemente estaba hay y soy ali
    Lo triste es k tu aptitud de Alianza deja mucho tb k desear,no atacas a ningun corsario,x lo menos esta noche,ni a dos pks k estaban hay , y mira ke te descuidas y te mata la trama del zoko , y eso ke tu legend podria a ver venido muy bien.

    P.D: todos konocemos a Zokorast y la cantidad de denuncias k lleva y todos sabemos como actua,cuando se le va a castigar de verdad?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    352
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Zokorast

    En la foto no se ve ni que tu seas Marilin Manson ,ni que seas alianza , asi que deja de inventarte denuncias y de llorar.

  4. #4
    Avatar de goliate
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Mensajes
    226
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Zokorast

    Lo que no entiendo es: como te curas a ti mismo estando muerto? si miras el log al final de todo lo pone, y ademas cuando pones el log propio, pone que esta loteando tu cuerpo no el de marylin manson, además marylin manson no se de que te quejas, si haces lo mismo.

  5. #5
    Avatar de stuart
    Fecha de ingreso
    October-2011
    Mensajes
    108
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Denuncia a Zokorast

    en la imagen se ve ke es marilyn manson arriba ala izq de la ventana del uo.
    y lo que se cura una vez muerto es que le dio a curarse antes de morir y una vez muerto "se curo"

    no defendais lo indefendible,cuantas denuncias van ya?

  6. #6
    Avatar de Rafa Mora
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    523
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Zokorast

    Cita Iniciado por Walter Ver mensaje
    En la foto no se ve ni que tu seas Marilin Manson ,ni que seas alianza , asi que deja de inventarte denuncias y de llorar.

    Este post es una plantilla que tiene guardada en algun documento de word pues la usa todas las veces que lo denuncian, si realmente quieres denunciarlo, pon la [P], esta muy clara la denuncia, pone tu nombre en la esquina y se ve claramente en el diario como te lotea, aunque nunca sabes que puede inventarse, suerte.

    Aqui os dejo algunos links con la plantilla: ''deja de inventarte denuncias y de llorar''.


    Cita Iniciado por Walter Ver mensaje
    Cuando yo te lotee NO eras alianza(en la foto en la que estas muerto no se aprecia alianza ya que no lo eres, luego te metes a la facción para intentar denunciarme pero con las decha y demas como tu dices no demuestras nada ya que la otra foto puede ser de cualquier otro dia) y no entiendo porque tratas de inventarte denuncias tu que eres uno de los miembros del senado y debe dar ejemplo de ello.Es por esto que propongo que se te investigue para que dejes de intentar aprovecharte de tu mandato.
    1.1 Los senadores deben dar ejemplo con su comportamiento, insultos, robos, mala practica en sus funciones, o cualquier tipo de comportamiento será sancionado. 1º aviso 10.000 gps 2º aviso 100.000 gps 3º aviso 1.000.000 gps

    1.2 Un senador no puede usar su cargo para beneficiarse asimismo, a su clan o a terceros, si se demuestra esto, ese senador será expulsado del senado y una multa de 2.000.000 gps.
    Cita Iniciado por Walter Ver mensaje
    En la foto no se ve en ningun momento que te ataque , solo se ve que loteo un momento y es xk al pasar x tu cuerpo se activo la macro de autoloot. Solo coji el cuello de hielo y te lo volvi a poner en tu cuerpo, pero como te desconectas siempre que mueres, hay se quedo tu loot y nose porque dices que hicistes mayor heridas en el maut y en A.kournikova si fue Gatsu el que loteaba.
    Un saludo.

    P.D: Si acusas hazlo con pruebas evidentes , en vez de llorar que es lo único que sabes hacer.

  7. #7
    Avatar de Rosalinda
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Mensajes
    415
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Denuncia a Zokorast

    Lo 1º se ve claramente como soy marylin manson arriba a la izkierda y se save k somos ALIANZAS pq Su nombre en mi diario sale en VERDE

    -Sobre ti goliate callate mejor pq tu no eras alianza te lo vuelvo a repetir?
    -Yo no atcake a un pk pq es amigo (vosotros jugais cn los gn y yo no digo nada)
    -Creo recordar estar pegandome solo con Lestat y Revenge igual solo lo vi yo xD


    Aver si algun senador puede llevar adelante la denuncia, gracias.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Edad
    38
    Mensajes
    113
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Denuncia a Zokorast

    lo mejor de todo es que yo estoy implicado sinsi kiera estar hay ,no se como pero bueno corrupcion en miami xDDDDD pa flipar

  9. #9
    Avatar de Rosalinda
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Mensajes
    415
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Denuncia a Zokorast

    Puse implicados pq tods estabais ahi dentro Asta Donaitor pero bueno eso da igual no hay pruebas os exo invis el hermano de la caridad xDD


    PD:el acusado es ZOKORAST

  10. #10

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Edad
    38
    Mensajes
    113
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Denuncia a Zokorast

    avisame la proxima ves k estes en el sement de brit no sea que te mate un eskeleto arkero y este yo implicado xDDD

  11. #11
    Avatar de stuart
    Fecha de ingreso
    October-2011
    Mensajes
    108
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Denuncia a Zokorast

    Cita Iniciado por Gatsu86 Ver mensaje
    avisame la proxima ves k estes en el sement de brit no sea que te mate un eskeleto arkero y este yo implicado xDDD


    gatsu matao no te me vengas mucho arriba anda

  12. #12

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Zokorast

    Cita Iniciado por stuart Ver mensaje
    pues yo tristemente estaba hay y soy ali
    Lo triste es k tu aptitud de Alianza deja mucho tb k desear,no atacas a ningun corsario,x lo menos esta noche,ni a dos pks k estaban hay , y mira ke te descuidas y te mata la trama del zoko , y eso ke tu legend podria a ver venido muy bien.

    P.D: todos konocemos a Zokorast y la cantidad de denuncias k lleva y todos sabemos como actua,cuando se le va a castigar de verdad?
    Bueno siento decirte, que si el que denuncia es marilyn manson... si que se pegaba con la gente xD Al menos conmigo y con mis compañeros corsarios. Lástima que fuerais tantos.... De hecho recuerdo como me decia: "Lestat cagao" cuando eran 5 alis pegandome xD
    Con 3 warriors me pego, con 4 warriors y un mago, lo siento pero me voy pa serpents y logeo.
    Última edición por negroh; 03-Jan-2012 a las 13:43

  13. #13

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Zokorast

    Y bueno, pa que contaros más... Creo que ya sabeis en que parte del cementerio hace la trama Zokorast.... el entra ahí con alguien mas y los demás pitus bloquean la entrada con los pj's y monturas. Amén de que dichos pitus tambien rematan con flames.

    Está muy visto... Lo que no se es como podeis seguir picando

  14. #14
    Avatar de Rosalinda
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Mensajes
    415
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Denuncia a Zokorast

    Gracias negroh un tio coherente, se agradece

  15. #15
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Zokorast

    Meterle fuego, ese tio se merece minimo la muerte.

    Seguir mis Tweets! Trolleando todo lo que se vea
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    November-2011
    Edad
    34
    Mensajes
    145
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: Denuncia a Zokorast

    Cita Iniciado por negroh Ver mensaje
    Bueno siento decirte, que si el que denuncia es marilyn manson... si que se pegaba con la gente xD Al menos conmigo y con mis compañeros corsarios. Lástima que fuerais tantos.... De hecho recuerdo como me decia: "Lestat cagao" cuando eran 5 alis pegandome xD
    Con 3 warriors me pego, con 4 warriors y un mago, lo siento pero me voy pa serpents y logeo.
    JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA No se si te suena Yelena Gullveig, tiraste pa serpents 1vs1, como te puedes autopisar tanto la moral?
    Adrianna Lavner.

  17. #17

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Mensajes
    352
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Zokorast

    Te lo vuelvo a decir en esa foto no se ve que seas Marilin Manson asi que ya sabes lo que toca

  18. #18

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Zokorast

    Cita Iniciado por Adrianna Ver mensaje
    JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA No se si te suena Yelena Gullveig, tiraste pa serpents 1vs1, como te puedes autopisar tanto la moral?

    Fui a por garlick y volví a ver si estabas Oo. Xke te crees que no me quitaba el veneno?? Si eres sincero, sabrás que un espasmero como tu no podria matar a un warrior decente y bien que lo sabes... xke bien que corrias a poquiiiiiiiiiiita vida. Y habrías cascado de no haberme quedado sin garlick, dilo todo, picao!!! Un espasmero básico no mata en la vida a un warrior equipado. 2 o 3 toques de veneno y estas vendido

    Pero tu a tu rollo.

    y ah!! Lo de los 3 warriors era xke estaba pegandome con Yashirinski, Zokorast y Marlyn Manson a la vez (hasta que llegaron Gatsu y un mago) pero lo que te digo... que sigas con tus historias de picado. xD
    Última edición por negroh; 03-Jan-2012 a las 15:37

  19. #19

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denuncia a Zokorast

    Cita Iniciado por Walter Ver mensaje
    Te lo vuelvo a decir en esa foto no se ve que seas Marilin Manson asi que ya sabes lo que toca
    Walter, en serio, no engañas a nadie, todos los de aquí sabemos lo pixelero y rastrero que eres... y además como te comportas. Me trae sin cuidado que te "castiguen" o no aquí, yo se como tratarte. GL.

  20. #20
    Avatar de Andariel the beast
    Fecha de ingreso
    June-2011
    Ubicación
    Ice
    Clan
    Synergy
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Denuncia a Zokorast

    Cita Iniciado por Adrianna Ver mensaje
    JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA No se si te suena Yelena Gullveig, tiraste pa serpents 1vs1, como te puedes autopisar tanto la moral?
    Yelena Gullveig?! yo lo ultimo k recuerdo de el, fue aberle visto segando el suelo con los dientes, creo k le antes de matarlo lo corte las patas para k dejara de saltar XD saludos

Temas similares

  1. (P) Denuncia a Ssevilla y Zokorast
    Por Pedro Bonilla en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-Dec-2011, 19:55
  2. (P) Denuncia a Ssevilla y Zokorast
    Por Pedro Bonilla en el foro Alianza
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-Dec-2011, 01:25
  3. [P] Denuncia a Ssevilla y Zokorast[P]
    Por goyu en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-Sep-2011, 22:07
  4. [P] Denuncia a Darth Vader y Zokorast
    Por Ardirrata en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-Mar-2011, 13:03
  5. [P]Denuncia a Zokorast.
    Por Amy.WinHouse en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26-Sep-2010, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit