Subir

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: ¿Alianza corrupta?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    ¿Alianza corrupta?

    Hola, esta tarde haciendo pvp contra un gn y me a dicho esto.
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting.
    Pido los gm's que tomen cartas en el asunto por que es verdad.

    P.D. Ire poniendo fotos, videos y denuncias en que vaya haciendo en este post.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14
    Última edición por RelphaS; 30-Sep-2011 a las 22:14

  3. #3
    Avatar de xamorra
    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    33
    Mensajes
    208
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: ¿Alianza corrupta?

    corrupta ?¿?¿? si un tio te dice k te tires de un puente te tiras ?¿?
    si el te dice eso te lo krees ademas tu no hables xk tienes a un corsario amigo de tu zulo ESPRIMTER y aveis estado juntos dentro del zulo y nadie a dixo na asi k yo te digo alianza corrupta ?¿?

    PD : antes de hablar mirate al espejo

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Edad
    36
    Mensajes
    155
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Alianza corrupta?

    kisiera k vieseis los videos ya que en uno d ellos spinter corsario sale de su zulo y otro su querido amigo jack sparrow l da party y a kien llamas corrupto por k no atakemos a uno? mira todos los corsarios k ay campeon aprender a saber jugar y menos llorar

  5. #5

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Mensajes
    84
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Alianza corrupta?

    luthiel que te den party no significa que tengas que ser amigos o vayan juntos

  6. #6
    Avatar de ino0x
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Info Respuesta: ¿Alianza corrupta?

    Bueno, yo comento una cosa.. vengo de un servidor , donde existian Orders y Chaos, mas o menos un tipo Alianza Corsarios ...

    El tema estaba en que se tenia que rolear bien y tal... y morir si hacia falta por la alianza.. es decir en mi caso era Order. Morias por Lord British.. en uno de los videos q veo.. estais parados varios Alianza... y por mucho que digas q eran muchos... tampoco he visto tanta gente tipo 10 vs 3 o algo parecido que havia minoria... por perder una armadura es jodido y tal.. pero nose.. el tema de q uno se meta en una alianza minimo tiene q defender a los de la alianza no? xdddd si ves q le estan pegando.. ya puede ser tu hermano q esta en la habitacion de al lado.. que tiense q matarlo... vamos digo yoo.... un poco de rol se basa tb en esto... digamos q el q se mete en una alianza sabe que la tiene q defender a muerte.. si peirdes una Titan o lo q sea.... pues mira chico... es lo q hay no? xddd


    pd: es solo una humilde opinion e? no tengo nada en contra de nadie.. pero no se si me he explicado bien..

    Un abrazo a todos.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Alianza corrupta?

    te as explicado muy bien ino0x, el problema que hay esque las normas basicas de la faccion solo la respetamos una minoria por no decir 2 o 3 personas de cada faccion existente, el resto les importa tres pitos el roll de este juego.

    1: faccioneros reveldes que estan en contra de sus propios compañeros dentro de la faccion. por X o por B. no ayudan y hace que su muerte sea mas sencilla para la faccion contraria.
    2: faccioneros mineros que regalan puntos a los de la faccion contraria. (me gustaria saber si un minero al ser de una faccion mina de alguna forma en especial o algo, imagino que si sino tengo screem para colaborarlo)

    y hasta que no empiezen a juzgar severamente los incumplimientos de las normas entre cada faccion pos tendremos este problema eternamente. mucha gente deberia leer detalladamente en que consiste cada faccon y unirse a la que mas se le amolde a su roll, no que en mi caso veo consecutivamente miembros de la alianza grises.... cuando segun mi entendimiento defendemos toda causa noble y respetable del juego, y bajo ningun concepto tendriamos q ser grises (salvo casos puntuales muy rara vez porque sea algo inevitable - pero hay gente q reitera demasiadas ocaciones el ser gris).

    bueno no estoy mencionando a nadie ni nada, solo es desde mi punto de vista lo que veo en el juego.

    un saludo. anullos

  8. #8

    Fecha de ingreso
    October-2011
    Mensajes
    143
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: ¿Alianza corrupta?

    Realmente Anullos tiene razon.

  9. #9
    Avatar de Rafa Mora
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    523
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Alianza corrupta?

    Inoox

    Yo soy uno de esos 2 o 3 que dice anullos... mirar mi post 'senado' ahi esta mi opinion.

    HijoProdigo te van a suspender si sigues comentando en alianza, a mi me suspendieron.

  10. #10
    Avatar de ino0x
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Alianza corrupta?

    Me gusta tu respuesta... y la de la demas gente.. pero el tema esta en que... no voy a decir de donde vengo ni nada.. soy español y bueno llevo jugando 11 años al UO... y tengo 22 casi 23..

    De donde he venido jugando... hay unas normas , y para que todo funcione bien siempre hay un encargado.. como en un trabajo y demas no? es obvio.. sino seria todo jauja.. Entonces .. mi opinion es ... una Faccion ya sea la que sea.. con sus ideologias.. tiene que tener una persona que lleve el control.. incluso 2 si quereis.. y no puede entrar cualquiera... solo unos privilegiados que se lo ganen sabs? Se que hay gente q dira este esta loco o algo jaja , pero se pusieron unas normas q respetar como por ejemplo hablando... incluso.. se tenia que respetar y hablar roleando sabeis? tipo...

    Ves a un ciudadano que te pide ayuda y no puedes darle o si.. y se le habla de forma rolera.. parecen pequeñas tonterias.. que hacen q todo vaya mejor...


    pd: es solo una humilde opinion , ahora no penseis que dice ino0x este.. esta chalao... solo lo digo por que le juego mejore.. ya que todos jugamos a UO pq nos gusta no?... sino es facil yo tengo la ps3 call of dutty.. y que hago jugando en UO 2D?????? son preguntas q joder... si juegas tegusta.. hazlo bien y te lo pasaras mejor... no venimos aqui a jodernos.. si te matan pues mueres con honor.. y te vas a tu casita te rearmas.. y demuestras que puedes ganarle.. que no ha sido pq es mejor.. y en eso consiste.. jejejeje no?

  11. #11
    Avatar de SetaSoujiro
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    188
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Alianza corrupta?

    eso tiene facil solucion señores haganse GN,s o Corsarios que hay menos .

  12. #12
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.093
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: ¿Alianza corrupta?

    Cita Iniciado por SetaSoujiro Ver mensaje
    eso tiene facil solucion señores haganse GN,s o Corsarios que hay menos .
    Tu facil solucion significa una vuelta a los zulos...

  13. #13
    Avatar de Henvy
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Mensajes
    144
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: ¿Alianza corrupta?

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Tu facil solucion significa una vuelta a los zulos...
    Ah, que ya no se usan zumos?
    Que me LoL, que me estoy perdiendo... T_T
    Asi que dadme las buenas noches
    http://www.youtube.com/watch?v=h4mR--t1iwM
    El 11 de Junio vuelvo y morenito.

  14. #14
    Avatar de SetaSoujiro
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    188
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Alianza corrupta?

    No mi facil solucion venia por meterse a Corsarios o Gn y jugar fuera de zulos ... xD que cojas una faccion distinta no quiere decir que tengas que jugar suciamente... bueno si eres GN por lo general si.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    October-2011
    Mensajes
    143
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: ¿Alianza corrupta?

    La clave seria hacer pvp en el establo de vesper azulitos tienen el puente para protegerse, y los pks el zulo es bastante molon esa zona.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Alianza corrupta?

    si me para a lotear como tu dices en muchas ocaciones estaria muerto, lo que tienes es envidia de que yo mate y tu no ^^.
    aki tienes la prueba solo consegui lotearle el arma y a refugiarme.



    un saludo.

  17. #17

    Fecha de ingreso
    March-2011
    Edad
    43
    Mensajes
    235
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: ¿Alianza corrupta?

    Muy hardcore que el anullos le diga al metapod que le tiene envidia jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaj jajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajaj ajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaja jajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjaja jajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaj ajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajaj ajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajaja jjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajaja jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaj ajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjaj ajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaja jajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjaja jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajaj ajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajaj ajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajaja jajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajja jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaj ajajjajaja

    pd. siento tantos jas pero el tipo lo ha merecido de corazon

  18. #18
    Avatar de Henvy
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Mensajes
    144
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    13

    Respuesta: ¿Alianza corrupta?

    Me parece vergonzoso Anullos... por lo que veo en la foto lo estas usando... sinceramente has caído muy bajo...
    COMO COJONES USAS INTERNET EXPLORER? Alianza tenias que ser...
    Asi que dadme las buenas noches
    http://www.youtube.com/watch?v=h4mR--t1iwM
    El 11 de Junio vuelvo y morenito.

  19. #19

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    433
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Alianza corrupta?

    con esta imagen solo kiero reflejar que salgo del zulo a atakar auqneu hallan 3 o 4, no como otros que no salen para nada y luego se pone a insultar a los demas.

  20. #20
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Alianza corrupta?

    Nada tio, lo importante e impactante de la picture... es el puto internet Explorer. Vargame virgensita de guadalupe...

Temas similares

  1. [P] A la Alianza
    Por Elfrod19 en el foro Alianza
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-Dec-2010, 19:59
  2. alianza
    Por Dama Antigua en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-Jun-2010, 15:05
  3. alianza
    Por killer en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 26-Oct-2009, 02:00
  4. Dejar Alianza
    Por William Wallace en el foro Alianza
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-Jul-2009, 01:59
  5. Salir Alianza
    Por KaLiPo en el foro Alianza
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-Jul-2009, 01:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit