Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: [P] Denuncia a Takasu [P]

  1. #1
    Avatar de Yesus
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    341
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    [P] Denuncia a Takasu [P]

    • 1.1 Pena por traición a un compañero:
    - Ayudar a un miembro ajeno de la facción, mientras otro miembro está luchando contra el, se considera traición y con llevará 1º aviso con multa de 500.000 gps y la 2º vez expulsión de la facción.
    Extensión: Dicha norma podría aplicarse a cualquier otra acción donde se vea una traición claramente, cosa a determinar por el Consejo de Capitanes. No se considera traición cuando se incumpla otra norma del código aquí escrito, si tiene condena por matar a un miembro no se le podrá aplicar esta condena, así con el resto de penas especificadas.

    2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción.

    Denuncia Takasu Corsarios - YouTube

    Se espera que se tomen las medidas adecuadas para este tipo de individuos.

    Un Saludo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    492
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Takasu [P]

    JAEJAEJAE grabas lo k kiereeees campeon! pero vamos k me da = decirme lo k tengo k pagar y lo pagare sin problemaaaas!!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    492
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Takasu [P]

    claro k saque al corsario por que me mataron la pk pero tu me atakeste primero cosa k no as grabao.. te as ido y as vuelto para grabar y en el video se ve como subes a la celda y me pegas sin yo darte primero! por eso te digo k grabas lo k kieres!! sin mas

  4. #4
    Avatar de ivan90
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Edad
    34
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Takasu [P]

    yo estaba!! y si,el notas a gravao lo k a kerido xD

  5. #5
    Avatar de caniman
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Edad
    35
    Mensajes
    523
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Takasu [P]

    si que a grabao como la dao la gana, estube alli y no es como lo cuenta.... es muy listo este chaval.
    Te huelen los pies a yesca viva¡¡¡



  6. #6
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Takasu [P]

    Aún así, Takasu, ¿tienes pruebas de lo que dices? si fuera así vale, pero creo que sin pruebas no vas a conseguir que se te tenga en cuenta.

    Podrás decir: ''Siii pero esq to dioooss dise q digo la verdad JAEJAEJAEJAE''

    Pero una imagen vale mas que 1000 palabras. así que...
    De todos modos creo que esa actitud de ''decirme lo que tengo que pagar y lo pago'' no es lo más acertado...

    Saludos.

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  7. #7

    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    492
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Takasu [P]

    DINOX QUIEN TE A PREGUNTAO TIO?? solo curiosidad..
    Última edición por KoTroF; 21-Sep-2011 a las 19:25

  8. #8
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Takasu [P]

    El Consejo de Capitanes ha decidido enviarlo a Juicio. Los implicados deberán responder a estas preguntas antes de 5 días ( Si no hay respuesta, por parte del acusado, se le considerará Culpable ). Solo responderéis a lo que se pregunta y si creemos conveniente realizaremos mas preguntas a lo largo de estos días.

    Motivo de la denuncia: Se le acusa infringir la norma 2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción.

    -Acusado/s:Takasu

    -Acusador/es: Yesus

    -Prueba: Denuncia Takasu Corsarios - YouTube


    Preguntas para el Acusado:

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Cómo se declara?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?
    + ¿Han tenido algún problema anterior?


    Preguntas para el Acusador

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Han tenido algún problema anterior?
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  9. #9
    Avatar de Yesus
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    341
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Takasu [P]

    + ¿Qué sucedió?
    Takasu me ataca con ayuda de sus amigos asesinos he intenta matarme, despues reincide en la misma accion al ver que su amigo asesino muere incumpliendo de nuevo la accion y interta matarme. El resto se puede ver en el vídeo.
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    Él al atacarme.
    + ¿Han tenido algún problema anterior?
    No

  10. #10

    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    492
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Takasu [P]

    (Takasu)

    ¿Que sucedio?
    Me mato goyu-riu al pk, saque a takasu y lo mate tonces yesus al matar a su amigo y vermee a mi gris pues me atacoo.. al ver k le pegaba buenos hachaZos se fue y volvio pa grabar y lo demas lo veis en el video.

    ¿Alguien provoco el incidente?
    Si, el por atacarme

    ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?
    yo solo me defiendo.. como cualquieera haria si le pegan...

    ¿Cómo se declara?
    inocente

    ¿Han tenido algún problema anterior?
    no

  11. #11
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Takasu [P]

    El consejo de capitanes ha decidido declarar al acusado culpable de incumplir la norma 2.2 se le condena a pagar una multa de -1º aviso: 250.000


    pd: El pago es mediante page a gm

    Un Saludo
    Envy
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  12. #12
    Avatar de ivan90
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Edad
    34
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Takasu [P]

    Me parece bien la sancion a Takasu por "incumplir" la norma 2.2 pero, ¿deveras abeis visto el video?
    En el min 0:43 se ve claramente como a sido pausada la gravacion, ¿Que deveria pasar en ese tiempo y porque esta cortado?
    Cualquiera con un minimo conocimiento de programas de ordenador sabe como cortar un video y modificarlo a su gusto, dicen que una imagen vale mas que mil palabras pero una imagen modificada NO.
    Espimter te se a visto la pluma hasta por el video macho, asi que cuentanos a todos que icistes en la parada del video del min 0:43.

  13. #13
    Avatar de Yesus
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    341
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Takasu [P]


  14. #14
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Takasu [P]

    Cita Iniciado por ivan90 Ver mensaje
    Me parece bien la sancion a Takasu por "incumplir" la norma 2.2 pero, ¿deveras abeis visto el video?
    En el min 0:43 se ve claramente como a sido pausada la gravacion, ¿Que deveria pasar en ese tiempo y porque esta cortado?
    Cualquiera con un minimo conocimiento de programas de ordenador sabe como cortar un video y modificarlo a su gusto, dicen que una imagen vale mas que mil palabras pero una imagen modificada NO.
    Espimter te se a visto la pluma hasta por el video macho, asi que cuentanos a todos que icistes en la parada del video del min 0:43.
    Y bueno , ese es el senado q nos toco tener ... lo vengo diciendo desde hace demasiado , el senado corsario es literalmente un desastre en sus labores (y digo esto pese q me lleve bien en el juego con todos los q lo integran )
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  15. #15
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Takasu [P]

    Veamos... no tengo que responder pero bueno...

    Si mostrais un poco de atención el consejo de capitanes ha declarado al acusado culpable por la norma 2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción.
    Creo que se ve bien claro como Takasu ataca y corta a Espimter, en esta denuncia estamos juzgando a Takasu por haber atacado a un miembro de la facción.

    Solamente pensar un poco... no se si es que os estoy pidiendo demasiado...

    Un Saludo.
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  16. #16
    Avatar de ivan90
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Edad
    34
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Takasu [P]

    envy disculpa,pero como bien e dicho el video esta modificado! creo que se puede apreciar muy bien y como ya e dicho me parece que no aveis mirado bien el video,pero bueno es loq ue hay el mundo es injusto es asi....

  17. #17
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Takasu [P]

    Cita Iniciado por Envy Ver mensaje
    Veamos... no tengo que responder pero bueno...

    Si mostrais un poco de atención el consejo de capitanes ha declarado al acusado culpable por la norma 2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción.
    Creo que se ve bien claro como Takasu ataca y corta a Espimter, en esta denuncia estamos juzgando a Takasu por haber atacado a un miembro de la facción.

    Solamente pensar un poco... no se si es que os estoy pidiendo demasiado...

    Un Saludo.
    Mira esta denuncia y decime de q manera pienso ... de la tuya o de la de samara ? (q es genial porq todos hablan como si fueran el consejo , pero el consejo aparentente es siempre de 1 persona)

    http://ultima-alianza.com/foro/corsa...ndalone-48700/ (la imagen caduco pero básicamente es la de vandole golpeándome ,hecho q se veía claro y samara acepto q paso )

    Misteriosamente en esta denuncia pese a haber pruebas de increíble "dudosidad" (no se me ocurría una palabra) se declara culpable a alguien q es uno de los pocos q pelea por la facción (o al menos hasta hace una semana y algo q fue cuando deje de loguear ) y en el caso q mencione samara lo absuelve porq puede q me haya atacado "sin querer" (persona q dicho sea de paso no paso mucho tiempo para q terminara en la alianza/gn) ... Cuanto mas se da vueltas a las cosas mas se deja claro q el consejo o es incompetente para el cargo o juega para la facción contraria . Yo personalmente elegí pensar q era por incompetencia y no algo premeditado

    Basándome en la denuncia q plantie yo , tendría q decir q takasu tendría q salir exculpado ... seguramente le pego sin querer porq se equivoco de target . Mas claro no se puede mostrar las incoherencias dentro del senado , se puede elegir el no verlas o ignorarlas claro esta .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  18. #18
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Takasu [P]

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Mira esta denuncia y decime de q manera pienso ... de la tuya o de la de samara ? (q es genial porq todos hablan como si fueran el consejo , pero el consejo aparentente es siempre de 1 persona)

    http://ultima-alianza.com/foro/corsa...ndalone-48700/ (la imagen caduco pero básicamente es la de vandole golpeándome ,hecho q se veía claro y samara acepto q paso )

    Misteriosamente en esta denuncia pese a haber pruebas de increíble "dudosidad" (no se me ocurría una palabra) se declara culpable a alguien q es uno de los pocos q pelea por la facción (o al menos hasta hace una semana y algo q fue cuando deje de loguear ) y en el caso q mencione samara lo absuelve porq puede q me haya atacado "sin querer" (persona q dicho sea de paso no paso mucho tiempo para q terminara en la alianza/gn) ... Cuanto mas se da vueltas a las cosas mas se deja claro q el consejo o es incompetente para el cargo o juega para la facción contraria . Yo personalmente elegí pensar q era por incompetencia y no algo premeditado

    Basándome en la denuncia q plantie yo , tendría q decir q takasu tendría q salir exculpado ... seguramente le pego sin querer porq se equivoco de target . Mas claro no se puede mostrar las incoherencias dentro del senado , se puede elegir el no verlas o ignorarlas claro esta .

    Desde el 0:30 hasta el 0:40 dime tú cuantas veces sin querer puedes ir detras de un compañero de facción y viendo claramente como le ataca (No loga acertar pero intenta darle), que raro Kira que no te des cuenta ni estes criticando lo malo que debe de ser de no darse cuenta e intentar dar sin querer 4 veces.
    Desde mi punto de vista y demas del senado vemos claro la agresión por parte de Takasu, otra cosa es que os este pidiendo demasiado como para comprenderlo pero bueno...

    La denuncia esta sentenciada, que cada uno entienda lo que quiera entender, por mi parte todo zanjado.

    Nada más que decir.

    Un Saludo
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  19. #19
    Avatar de ivan90
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Edad
    34
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Takasu [P]

    bien me gusta que no s eme conteste alo que escrivo!!
    esta muy claro que hay que nombrar no culpalble o culpable,a salido culpaable es acptable
    Pero creo que como yo y muchos aun nos estamos preguntando el por que no se le pregunto al que a denunciado por que el video esta cortado? con que me respondan eso me conformaria!! creo que no lo aan visto aun el video!! para mi los 2 son culpables uno por cortar el video y manipularlo y otro por atacar aun miembro de faccion!! saludos!!

  20. #20
    Avatar de ConcodilloDanDic
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    829
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Takasu [P]

    Creo que en este tema sólo pueden contestar los implicados y los senadores. Todos los demás sobran. Si queréis discutir abrís un nuevo tema y os ponéis verdi-rojos.

    Un saludete

    P.D: ***is ganador Liga BBVA 2011-2012

Temas similares

  1. (P) Denuncia a Poni y Takasu
    Por Walter en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-May-2011, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit