Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: [P] Denuncia a Takasu [P]

  1. #21
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2011
    Edad
    32
    Mensajes
    167
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Takasu [P]

    Cita Iniciado por ivan90 Ver mensaje
    bien me gusta que no s eme conteste alo que escrivo!!
    esta muy claro que hay que nombrar no culpalble o culpable,a salido culpaable es acptable
    Pero creo que como yo y muchos aun nos estamos preguntando el por que no se le pregunto al que a denunciado por que el video esta cortado? con que me respondan eso me conformaria!! creo que no lo aan visto aun el video!! para mi los 2 son culpables uno por cortar el video y manipularlo y otro por atacar aun miembro de faccion!! saludos!!
    da= k este cortado, si sale k le ataca el otro es mas k suficiente, si el denunciante habia atacado antes al acusado, k aporte pruebas, thinkealo x un momento.

  2. #22
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.093
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Takasu [P]

    Cita Iniciado por Wiz Khalifa Ver mensaje
    da= k este cortado, si sale k le ataca el otro es mas k suficiente, si el denunciante habia atacado antes al acusado, k aporte pruebas, thinkealo x un momento.
    Y aquí estoy de acuerdo con Wiz.

  3. #23
    Avatar de Takero
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Takasu [P]

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Y aquí estoy de acuerdo con Wiz.
    Asi me gusta hombre !! Compañerismo en el foro =D Teneis que hacer las paces ya !!

  4. #24
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.093
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Takasu [P]

    Cita Iniciado por Takero Ver mensaje
    Asi me gusta hombre !! Compañerismo en el foro =D Teneis que hacer las paces ya !!
    Es cierto y coherente lo que dice. Como bien comenta Envy, la denuncia se propone por el ataque, y el vídeo demuestra un ataque.

    En caso de cortar el vídeo y que el ataque fuera al revés, que el atacado aporte las pruebas pertinentes, pero por el momento, la discusión a raíz de la denuncia, bajo mi punto de vista (no importante cabe decir) se zanja con el post de Envy y el de Wiz Khalifa.

  5. #25

    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    492
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Takasu [P]

    doi fe!

  6. #26
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Takasu [P]

    Cita Iniciado por ivan90 Ver mensaje
    bien me gusta que no s eme conteste alo que escrivo!!
    esta muy claro que hay que nombrar no culpalble o culpable,a salido culpaable es acptable
    Pero creo que como yo y muchos aun nos estamos preguntando el por que no se le pregunto al que a denunciado por que el video esta cortado? con que me respondan eso me conformaria!! creo que no lo aan visto aun el video!! para mi los 2 son culpables uno por cortar el video y manipularlo y otro por atacar aun miembro de faccion!! saludos!!



    De las tildes ni hablo, porque es comprensible que no los pongas.. pero... un poco mas de atención.


    A ver.. el royo. Parece ser que no nos expresamos bien o yo que se que... Si Takatsu realmente le han atacado primero, sube pruebas.. y las denuncia como dios manda y sin lugar a dudas tambien le hubiesemos aplicado la pena correspondiente... No lo ha hecho? no hay nada que aplicar... En el caso de esta denuncia, se ve .. aun que cortase los videos... claramente como Takatsu ataca y re-ataca a Yesus, con lo cual... Hay que amonestarlo... Porque lo lógico y lo correcto es: Si te atacan, te paras, le grabas, te piras y lo denuncias... No como los niños pequeños, me ataca y ataco... Porque en ese caso se puede amonestar a ambos... Yesus denunció, Takatsu no... Pues solo Takatsu es amonestado...


    Tambien recomiendo rigurosamente leerse las normas de la facción tanto en el juego, como en el foro... Porque estais pidiendo justicias sin ningun protocolo y entonces no podemos hacer nada... Ademas de hacer un offtopic de un hilo "privado" -> [P].


    Espero que por fin entendais el funcionamiento de las denuncias con esa explicación. Un Zaludo.
    Última edición por Taan Haku; 26-Sep-2011 a las 17:11

  7. #27
    Avatar de Takero
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Takasu [P]

    Cita Iniciado por Taan Haku Ver mensaje


    De las tildes ni hablo, porque es comprensible que no los pongas.. pero... un poco mas de atención.


    A ver.. el royo. Parece ser que no nos expresamos bien o yo que se que... Si Takatsu realmente le han atacado primero, sube pruebas.. y las denuncia como dios manda y sin lugar a dudas tambien le hubiesemos aplicado la pena correspondiente... No lo ha hecho? no hay nada que aplicar... En el caso de esta denuncia, se ve .. aun que cortase los videos... claramente como Takatsu ataca y re-ataca a Yesus, con lo cual... Hay que amonestarlo... Porque lo lógico y lo correcto es: Si te atacan, te paras, le grabas, te piras y lo denuncias... No como los niños pequeños, me ataca y ataco... Porque en ese caso se puede amonestar a ambos... Yesus denunció, Takatsu no... Pues solo Takatsu es amonestado...


    Tambien recomiendo rigurosamente leerse las normas de la facción tanto en el juego, como en el foro... Porque estais pidiendo justicias sin ningun protocolo y entonces no podemos hacer nada... Ademas de hacer un offtopic de un hilo "privado" -> [P].


    Espero que por fin entendais el funcionamiento de las denuncias con esa explicación. Un Zaludo.
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  8. #28

    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    492
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Takasu [P]

    por que os rayais tanto?? ya os e dicho k pago lo k sea y seguis haciendo caso a comentarios de la genteee!!

Temas similares

  1. (P) Denuncia a Poni y Takasu
    Por Walter en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-May-2011, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit