Subir

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: estafa

  1. #41
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: estafa

    Cita Iniciado por Kimera Ver mensaje
    Tiene comparacion eso, vas de pvp a matar pjs en eso consiste el juego, yo creo que ni tu mismo harias algo tan descarademente feo y encima de jactas de ello, es un juego, eso mismo vale para darle importancia o no a esa montura o dinero, pero es feo el acto y su alarde de el, sea en un juego o donde sea igual que los insultos donde esten son lo que son insultos y malas formas

    Aprender a ser mas noble en el juego o donde sea no tiene nada de malo ni reprobable y demostrar valor tiene un valor, asi que es bueno aprenderlo de vez encuando
    Kimera que yo lo entiendo, a mi personalmente ahora mismo hasta cuando mato a gente en el cement lo revivo y ni lo loteo. Pero eske todo depende de la edad y de lo que quieras en el juego. No se, eske vas por los vendor y muchos ponen runas a 3.5k y una en el medio a 350k. Vas a comprar algo y al cheque le falta un 0... Mil cosas, pero creo ke es parte del juego, y yo sinceramente no cambio las veces ke me estafaron o me hicieron alguna perrada porke de ese modo aprendí.
    Te puede joder mucho, pero es un juego, tiras pa lante y listo. Y esa jugada no te la vuelven a hacer, dentro de unos años si aun juegas al uo lo recuerdas como una anécdota, al menos por mi parte.

  2. #42

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Ubicación
    deceit
    Clan
    Mapashito team
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    270
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: estafa

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Aramil no todos hemos exo putadas en uo, yo NUNCA he hecho ninguna y se de mas gente tampoco, alla cada uno con su conciencia... Ahora eso si, que este tio que le cazaron en el acto (que esta en su derecho) y encima lo airea orgullosamente y se jacta de ello... me gustaria saber kien sera el melon k vuelve a hacer negocios con el sabiendo a que se dedica orgullosamente ...

    Las acciones tienen consecuencias y esta tonteria le pasara factura durante muuuuuuuuucho tiempo, al menos por el foro de mercadillo.
    Te recuerdo como puteastes quitando las macros porque un pacoloko te """"""""Molesto""""""
    xD
    Nah,este post refleja claramente la esencia de ua,a mi hace bastante poco me timaron 500ks,joder me estoy haciendo viejo,antes las hacia yo y ahora me la meten xDD
    Te an timado 1kk? Te jodes.

  3. #43
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: estafa

    Cita Iniciado por d0ohann Ver mensaje
    Te recuerdo como puteastes quitando las macros porque un pacoloko te """"""""Molesto""""""
    xD
    Nah,este post refleja claramente la esencia de ua,a mi hace bastante poco me timaron 500ks,joder me estoy haciendo viejo,antes las hacia yo y ahora me la meten xDD
    Te an timado 1kk? Te jodes.
    Igual que esta en su derecho de ponerlas, o no, para que todos las usen, también esta en su derecho para quitarlas.
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  4. #44

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Ubicación
    deceit
    Clan
    Mapashito team
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    270
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: estafa

    Mariconadas.
    Para eso no las pongas

  5. #45
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: estafa

    lol! llevo casi 1 año sin entrar,ni al foro,ni al juego xD
    Por lo que leo en el foro no ha cambiado mucho,insultos,mas insultos i Kira por el medio(no tengo nada en su contra)

    Bueno,hoy e entrado al server,y lo primero que me han hecho a sido " timarme " vendo bola de invocacion por 50K y luego me roban,y no me da ni tiempo a llamar a los guards xD

    Si,fallo mio,pero bueno,es un juego,me aguanto y todo eso,pero si es verdad,que este acto de timar 1kk encima a alguien del clan,eso no esta nada bien xD

  6. #46
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: estafa

    lol! llevo casi 1 año sin entrar,ni al foro,ni al juego xD
    Por lo que leo en el foro no ha cambiado mucho,insultos,mas insultos i Kira por el medio(no tengo nada en su contra)

    Bueno,hoy e entrado al server,y lo primero que me han hecho a sido " timarme " vendo bola de invocacion por 50K y luego me roban,y no me da ni tiempo a llamar a los guards xD

    Si,fallo mio,pero bueno,es un juego,me aguanto y todo eso,pero si es verdad,que este acto de timar 1kk encima a alguien del clan,eso no esta nada bien xD

Temas similares

  1. Posible estafa (GRIND HOUSE)
    Por MADMAXRR en el foro Wazaaa
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-Apr-2007, 18:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit