Subir

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 55

Tema: Acción

  1. #21

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    44
    Mensajes
    7
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Acción

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Me puse en pelotas para grabar un video, porque evan y gatsu me atacaban, ahí ves como gatsu cuando aparezco en bolas dice, Vídeo?

    Te encontré y dije, si le pego me atacaran, y creo que te pegue muy fuerte, pero no tan fuerte como chillaste en ventrilo mientras llorabas que te habían matado (si, sigo entrando de infiltrado a reírme de como os tomáis un simple juego).

    En cuanto a lo que dices de 12 v 5, se ve perfectamente como te pego yo solo (ya que el explo del otro ni te roza), y te enzulas, y en 1v1 estando yo en bolas comes suelo (equipado me basta con 22 de mana). Luego ven como siempre a la puerta de mi casa con 5 tíos a tu lado diciéndome en plan valiente "¿contra mi solo no sales?".

    Aun así, insisto, te desenvuelves perfectamente en tu rol pvpero contra el suelo, viniste al post a dártelas de pro y has quedado a la altura del ***ún.


    OWNED HARD

    Cool - 1

    Don nadie - 0

  2. #22
    Avatar de JulitoMaranha
    Fecha de ingreso
    November-2010
    Ubicación
    Ultima Alianza
    Mensajes
    105
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Acción

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Me puse en pelotas para grabar un video, porque evan y gatsu me atacaban, ahí ves como gatsu cuando aparezco en bolas dice, Vídeo?

    Te encontré y dije, si le pego me atacaran, y creo que te pegue muy fuerte, pero no tan fuerte como chillaste en ventrilo mientras llorabas que te habían matado (si, sigo entrando de infiltrado a reírme de como os tomáis un simple juego).

    En cuanto a lo que dices de 12 v 5, se ve perfectamente como te pego yo solo (ya que el explo del otro ni te roza), y te enzulas, y en 1v1 estando yo en bolas comes suelo (equipado me basta con 22 de mana). Luego ven como siempre a la puerta de mi casa con 5 tíos a tu lado diciéndome en plan valiente "¿contra mi solo no sales?".

    Aun así, insisto, te desenvuelves perfectamente en tu rol pvpero contra el suelo, viniste al post a dártelas de pro y has quedado a la altura del ***ún.
    haber pagafantass que intentas presumir de quien la tiene mas grande? ya te matare yo y te are un collage de foto guapito que estas en frikao perdio tio eres penoso no tienes personalidad, bss y recuerdos
    Si no quieres que te olviden, Haz que te recuerden

  3. #23
    Avatar de Minax Crossfire
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    467
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Acción

    Cita Iniciado por JulitoMaranha Ver mensaje
    haber pagafantass que intentas presumir de quien la tiene mas grande? ya te matare yo y te are un collage de foto guapito que estas en frikao perdio tio eres penoso no tienes personalidad, bss y recuerdos
    Sin risas que me pegao.
    minaxcross

  4. #24
    Avatar de Solomon Kane
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Edad
    40
    Mensajes
    123
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Acción

    Cita Iniciado por JulitoMaranha Ver mensaje
    haber pagafantass que intentas presumir de quien la tiene mas grande? ya te matare yo y te are un collage de foto guapito que estas en frikao perdio tio eres penoso no tienes personalidad, bss y recuerdos

    Cuando tu mates al cool en VS haremos una fiesta mitazo!

  5. #25
    Avatar de Minax Crossfire
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    467
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Acción

    Cita Iniciado por Solomon Kane Ver mensaje
    Cuando tu mates al cool en VS haremos una fiesta mitazo!
    Pelota inside?
    minaxcross

  6. #26
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Acción

    cuando algún corsario llegue a algo en algún sitio qe no sea en zulos y con las dopes de facción , haremos otra fiesta dinox .
    Porque el qe más lejos llegaste de la facción corsaria en el torneo fuiste tú, y eso , es bastante triste , yo lo veo así almenos.
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  7. #27
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Acción

    Cita Iniciado por La Cenicienta Ver mensaje
    cuando algún corsario llegue a algo en algún sitio qe no sea en zulos y con las dopes de facción , haremos otra fiesta dinox .
    Porque el qe más lejos llegaste de la facción corsaria en el torneo fuiste tú, y eso , es bastante triste , yo lo veo así almenos.
    Espero que en Septiembre cuestionemos lo que dices.

    P.D: Ve comprando los gorritos de la fiesta y la piñata.
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  8. #28
    Avatar de Minax Crossfire
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    467
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Acción

    Yo hasta que no haya pvp en cities o fuera de esa mierda de zulos m largo a hacer pvp a otro "sitio". Cuando os decidais a hacer algo divertido avisais.
    minaxcross

  9. #29
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Acción

    Cita Iniciado por Minax Crossfire Ver mensaje
    Yo hasta que no haya pvp en cities o fuera de esa mierda de zulos m largo a hacer pvp a otro "sitio". Cuando os decidais a hacer algo divertido avisais.
    Y no vuelvas.

  10. #30

    Fecha de ingreso
    January-2011
    Mensajes
    50
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Acción

    Cita Iniciado por Minax Crossfire Ver mensaje
    Yo hasta que no haya pvp en cities o fuera de esa mierda de zulos m largo a hacer pvp a otro "sitio". Cuando os decidais a hacer algo divertido avisais.
    a ver si cuando vuelvas ya no funciona el speed. y no te descuides el garfio, sigue afilandolo y eso

  11. #31
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Acción

    Pero minax , enserio a lo qe tu haces, lo llamas pvp?
    Sales con el guerrero, que solo lo sacas si estás con 6 más, mientras vas pegando ostias de 55 de lujo, te cae un explo, te enzulas, sacas el mago, cargas una maldi, si se la resiste tu objetivo, te enzulas.
    Pides un pvp qe ni sabes ni lo has practicado nunca, y aún así exiges algo.
    Empieza por dar ejemplo, que sale más cualqier miembro del clan tontorrones o como se diga el clan ese que tú .
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  12. #32
    Avatar de Minax Crossfire
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    467
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Acción

    Pa comerme pateras uso el mago pk (y equipado, no en espectro o con la newbye como soleis practicar vosotros), y aun asi no teneis cojones de matarlo ni entre cinco. Despues vienen los lloros de que si uno lleva speed, que si la abuela fuma, etc.. etc.. Raver salgo el triple de veces más que cualquiera que ha estado por zulos, y no sabes de lo que hablas xk en este periodo tu has estado con la mierda del lol o a lo que kiera que dedicases el tiempo.
    Que os sea leve, para dar ejemplo ya estas tu no raver? Pues cuando te canses de la mierda de pvp que hay y decidas cambiarlo, y si por algun casual lo consigues, ya sabes, me avisas y hacemos algo interesante y entonces volveremos a escuchar las tonterias de siempre de speed, injection y mierdas.

    Pd.: En este servidor no existe el 1vs1, ni ha existido, ni existira. Amoldaros a lo que os ofrecen.
    Última edición por Minax Crossfire; 06-Aug-2011 a las 20:59
    minaxcross

  13. #33
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Acción

    Cita Iniciado por Minax Crossfire Ver mensaje
    Pa comerme pateras uso el mago pk (y equipado, no en espectro o con la newbye como soleis practicar vosotros), y aun asi no teneis cojones de matarlo ni entre cinco. Despues vienen los lloros de que si uno lleva speed, que si la abuela fuma, etc.. etc.. Raver salgo el triple de veces más que cualquiera que ha estado por zulos, y no sabes de lo que hablas xk en este periodo tu has estado con la mierda del lol o a lo que kiera que dedicases el tiempo.
    Que os sea leve, para dar ejemplo ya estas tu no raver? Pues cuando te canses de la mierda de pvp que hay y decidas cambiarlo, y si por algun casual lo consigues, ya sabes, me avisas y hacemos algo interesante y entonces volveremos a escuchar las tonterias de siempre de speed, injection y mierdas.

    Pd.: En este servidor no existe el 1vs1, ni ha existido, ni existira. Amoldaros a lo que os ofrecen.
    no , si yo para lo qe juego gL, adelante.
    Pero no digas lo qe ofrecen, puesto qe tú haces lo mismo, y lo has hecho siempre tio , tú solo no sales, y vamos yo en espectro? yo salgo contra 10, los pixels no son lo mio. Puedes aplicarte un poco el cuento de salir y pvpear y todo el rollo y no qejarte tanto
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  14. #34
    Avatar de ReturnUA
    Fecha de ingreso
    November-2010
    Edad
    41
    Mensajes
    133
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Acción

    la ceni para senador de alianza

  15. #35
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2011
    Edad
    32
    Mensajes
    167
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Acción

    Cita Iniciado por ReturnUA Ver mensaje
    la ceni para senador de alianza
    y tu para la fulana de los corsarios, k te parece?

  16. #36
    Avatar de Solomon Kane
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Edad
    40
    Mensajes
    123
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Acción

    Pelota inside?
    Calla guarra!
    Cita Iniciado por La Cenicienta Ver mensaje
    cuando algún corsario llegue a algo en algún sitio qe no sea en zulos y con las dopes de facción , haremos otra fiesta dinox .
    Porque el qe más lejos llegaste de la facción corsaria en el torneo fuiste tú, y eso , es bastante triste , yo lo veo así almenos.
    ¿Triste?, y porque el Zokorast se mete con desarmar (y vacila de matar, claro, en un sitio de 6x6 con desarmar a un warrior es muy facil matarlo, despues sin desarmar ni pollas, en un pvp normal no hace nada...) que si llega a ir como un warrior ''normal'' me encuentro contigo y con el Ray en la final, pero vaya, el caso es que el pvp está como está y si, no se puede decir que haya habido alguna vez 1vs1 pero los antiguos zulos de britain no me los vais a comparar con los nuevos...

  17. #37

    Fecha de ingreso
    January-2011
    Mensajes
    50
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Acción

    Cita Iniciado por Solomon Kane Ver mensaje
    Calla guarra!


    no se puede decir que haya habido alguna vez 1vs1 pero los antiguos zulos de britain no me los vais a comparar con los nuevos...
    no te equivoques, no eran los zulos, son los players los que no se pueden comparar.

  18. #38
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2011
    Edad
    32
    Mensajes
    167
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Acción

    Cita Iniciado por Solomon Kane Ver mensaje
    Calla guarra!


    ¿Triste?, y porque el Zokorast se mete con desarmar (y vacila de matar, claro, en un sitio de 6x6 con desarmar a un warrior es muy facil matarlo, despues sin desarmar ni pollas, en un pvp normal no hace nada...) que si llega a ir como un warrior ''normal'' me encuentro contigo y con el Ray en la final, pero vaya, el caso es que el pvp está como está y si, no se puede decir que haya habido alguna vez 1vs1 pero los antiguos zulos de britain no me los vais a comparar con los nuevos...
    /cry

  19. #39
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Acción

    un desarmar en un 6x6 dinox es ridículo creeme, si te mato es porqe es mejor qe tú.
    Fuera? 1 pvp normal? te recuerdo qe ya por solo las dopadas de facción ya no viene a ser " normal" pero bueno , aunqe así fuera no puedes comparar un ventrilo qe ay 6 personas el dia qe he visto más , qe vuestro ts qe he visto mas de 15.
    Y otro punto lo qe dices , de qe esto ha cambiado mucho. Esto no a cambiado, los player lo han hecho, los gm's ponen zulos maqeados, perfecto me parece perfecto, pero no para qe los useis para pvp " ya qe este server , no es todo pvp" pero es más facil qejarse y tener uno, qe decir yo almenos no me lo hago aver si ay más gente como yo.
    Seguir así como ya os he dicho más veces, qe todos os pensais qe el server lo están tumbando los gm's " Qe en ningún momento digo qe lo hagan mejor o peor", pero le guste o no a la gente , esto es 1 server donde lo qe predomina es el pvp y os lo habeis follado entre todos.
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  20. #40
    Avatar de ReturnUA
    Fecha de ingreso
    November-2010
    Edad
    41
    Mensajes
    133
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Acción

    Cita Iniciado por Wiz Khalifa Ver mensaje
    y tu para la fulana de los corsarios, k te parece?
    oh yeah, por lo menos me aceptarian, no me deniegan el acceso como ati y a tus cuentas de foros FULANAS AL PODER ACCESO A TODAS LAS FACCIONES

Temas similares

  1. Superman en accion
    Por Callipso en el foro Wazaaa
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27-Mar-2010, 00:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit